Foro / Salud

Quiero dejar de hacerlo pero no puedo!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 16:41
O
odina_6290945
5/11/11 a las 17:00

ola tengo 14 años y busco quien me pueda decir como dejar d masturbarme o siquiera menos,yaq desde hace año y medio empese pero ahora lo hago 6 o 7 veses al dia y aunque no quoera lo sigo haciendo

Ver también

Z
zaineb_711579
5/11/11 a las 18:55

No sé
pero he oido decir que eso se vuelve adictivo. Y no creas los cuentos de que es saludable, natural ni nada de eso. Menos a tu edad, que aún no has terminado de crecer. Ahora dizque es sano y te ayuda a conocer tu cuerpo, pero son mentiras. Mas bien se ha visto que en los hombres causa a la larga eyaculación precoz y problemas de erección cuando aún son bastante jóvenes. Y en las mujeres, frigidez, o problemas sexuales con la pareja `porque llegan a satisfacerse más fácilmente solas que con un hombre. Qué triste. Yo te sugiero que tomes algo para los nervios. Algo natural, como valeriana. Tal vez tres pastillas de valeriana con un vaso de leche antes de dormir. O té de tilo.

Ahora que recuerdo, me parece que en alguna parte leí que muchas personas caen en ese problema tratando de llenar un vacío afectivo...algo así. Trata de llenar ese vacío de otra forma menos dañina para tu organismo.

Podrías volcarte a algún deporte o pasatiempo. Porque eso de "sexo en solitario" es, francamente absurdo. Es como tener sexo...contigo mismo.

Y
yissel_6205586
5/11/11 a las 23:06

Haz cosaas!!
Apuntate a algun deporte, sal cn los amigos, intenta no star solo asi no te tocaras!!
Que lo hgas de vez en cuando no pasa nada, pero cada dia tantas veces no es bueno!
haz futing, ves a nadar, juega al futbol cansate y veras como se reduce, mantente ocupado!
Suertee

O
odina_6290945
6/11/11 a las 2:05
En respuesta a yissel_6205586

Haz cosaas!!
Apuntate a algun deporte, sal cn los amigos, intenta no star solo asi no te tocaras!!
Que lo hgas de vez en cuando no pasa nada, pero cada dia tantas veces no es bueno!
haz futing, ves a nadar, juega al futbol cansate y veras como se reduce, mantente ocupado!
Suertee

Ya lo intente!!
esq ese es el problema,soii boxeador,tengo q entrenar 3 horasdiarias y aun asi no lo dejo d aser!!!tambn todos los dias ablo cn mis amigos(as) y neta ya no se q hacer y miraqsi lo e intentado y mucho!!

Y
yissel_6205586
6/11/11 a las 16:41
En respuesta a odina_6290945

Ya lo intente!!
esq ese es el problema,soii boxeador,tengo q entrenar 3 horasdiarias y aun asi no lo dejo d aser!!!tambn todos los dias ablo cn mis amigos(as) y neta ya no se q hacer y miraqsi lo e intentado y mucho!!

...
Y no has pensado que quizas el boxeo te estresa tanto que luego te relajas ya sabes como?
Nose yo te lo digo de buenas sin malos rollos que alo mjor x aki te parece q t lo stoy diciendo mal..
Dices que hblas cn tus amig@s cuando stas cn ellos no te tocas eso es bueno, intenta reducirlo a una vez al dia, como lo ves?
Suertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir