•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer para que me baje la regla, pastillas.....

Durante este mes he estado muy nerviosa por los examenes finales en la uni, hace 2 semanas que me tenia que haber venido la regla me imagino que sera por los nervios porque sexo hace tiempo que no mantengo relaciones. El problema es que dentro de dos fines de semana se casa mi hermana y no me gustaria que me viniese la regla en esas fechas entre otras cosas porque cuando estoy con ella estoy muerta de dolor y no se me pasa con nada, aparte de darme diarrea y vomitos, vamos que no es cuestion de pasarme toda la boda en el baño. Queria saber si tomando alguna pastilla o pildora me puede venir la regla antes de esa fecha, como se toma, se venden anticonceptivos sin receta en la farmacia, cual puedo tomar...gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Estamos iguales

Pues mira.. Mi caso es que lo llevo contado,siempre me llega los dias 30 o 1 y otras veces he tenido retrasos de meses, pero no tengo relaciones activamente, aunque hace 1 mes que lo he hecho y no se si estoy o no. El chico me ha asegurado que no y pues estoy asustada porque ya he pasado un susto y no quiero pasarlo otra vez y ahora pues no se si tendre retraso o estoy embarazada necesito ayuda, algo que se pueda beber o no se para que baje la menstru... Graaaaacias por adelantado

Respuesta porfa

tengo esta terrible duda, la regla me tiene que bajar en estos días y hace una semana que estoy con dolores menstruales, suelo tener dolores antes y durante mi periodo, mantuve relaciones con mi chico las primeras veces como no teníamos preservativos solo fue masturbación y roces genitales, siempre eyaculo fuera,y no hubo penetración, después mantuvimos relaciones con penetración con protección, en verdad creo que no puedo estar embarazada, pero los nervios me están matando, soy irregular y hace unos meses tome la post day, también tengo hinchazón en los pechos algo que también me ocurre cuando me esta por venir.

Que hacer para que me baje la regla

bueno el caso es este tenia una pareja que la amaba y todo el cuento pero el asunto es que intentamos tener relaciones pero como era mi primera vez me dolia tanto que no deje que penetre bien en mi vagina... pero no me llega la menstruaccion y luego de 2 semanas de haber hecho eso me hice una prueba de embarazo por si las moscas y era de sangre y me salio negativo pero aun no me llega la mestruaccion me eh tomado aguita de canela para el calorsito remedios casero y nada que puedo hacer¿??
graciias si me responnden

En las mismas

por: dianyreyes

ami me esta pasando lo mismo y no me baja ya tome te de canel y de oregano y nada no tengo molestias de embarazo ni nada tengo miedo de poder estarlo

Ayuda

hace una mes y 15 días tuve relaciones sexuales con mi pareja perdí mi virginidad mi novio no eyaculo dentro de mi pero por miedo me tome una pastilla del día después a los 7 días haberla tomada me llego el periodo y se suponía que me tenia que llegar el 21 de septiembre y hoy 01 de octubre y ni señales de mi menstruación y tengo miedo ¿ sera que estoy en embarazo? no se que hacer ayúdenme como hago para llegue, tampoco tengo síntomas de estar en un embarazo pero no se no estoy segura que hago

Q tomo para q me baje la regla

tengo 14 dias de atraso

Q puedo tomar

por: dayii25

Tengo 8 dias y me baja solo cuando ago piz y no es normal en mi caso. Stare embarazada ?

Ayuda porfavor!!

estaba tomando las pastillas anticonceptivas el problema es q se me olvido tomar dos pastillas a la hora que era pero me las tome el mismo dia que tocaba a horas difeerentes a los dias tube relaciones con un chavo y me tome la pastilla de emergencia al otro dia me dieron muchos nervios y me tome otra cajita de pastillas post day y segui tomando mis pastillas anticonceptivas pero ya estaba en los ultimos dias de mis pastillas cuando me tome la ultima pst day me deje dew tomar mis pastillas y solo me faltaron 2 nesecito que me baje urgente y nada que me baja
que puedo hacer?

creen que hay algun problema con eso ? o
puedo quedar embarazada?

Ayuda porfavor , se los agradecere

Hola tengo 19 años hace dos semana mantube relaciones sin protección y fue coìto interrumpido , ya es tiempo de que me venga el período y son 4 días que me baja pero de manera diferente tiene un color medio café y es muy poco , vi manchas rojas y supuse que bajaria más pero no , estoy algo asustada con el tema del embarazo se que fue una irresponsabilidad , quisiera saber si alguein me puede decir que tomar o algo mientras espero ir al ginecólogo , gracias

Ayudenme porfavor , se los agradecere

Hola tengo 19 años hace dos semana mantube relaciones sin protección y fue coìto interrumpido , ya es tiempo de que me venga el período y son 4 días que me baja pero de manera diferente tiene un color medio café y es muy poco , vi manchas rojas y supuse que bajaria más pero no , estoy algo asustada con el tema del embarazo se que fue una irresponsabilidad , quisiera saber si alguein me puede decir que tomar o algo mientras espero ir al ginecólogo , gracias

Ayudenme por favor

el mes pasado la regla me bajo el dia 5 y estamos a 16 y todavia no me ha bajado, he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin tomar precauciones, pero no eyaculo dentro, es posible que este embarazada??
como puedo hacer para que me baje la regla??
esque mi madre odia a mi novio y no quiero decirle que posiblemente estoy embarazada ya que tengo 16 años

Necesito que alguien me oriente

por: marianelam2

Mi caso es algo parecido, yo estuve tomando Diane 35 por 6 meses, este mes de abril estuve ya sin las pastillas mi ultima regla fue el 2 de abril soy irregular pero con las diane 35 me venía cada 28 días, estoy algo asustada tuve relaciones el 18 de abril sin protección alguna y tengo mucho miedo de estar embarazada, no xq no quiera al bebé, es q yo tomo pastillas para el corazón y la presión y esas medicinas estan contraindicadas en el embarazo!

No te obsesiones

Acude al médico de cabecera y exponle tu caso. Mientras tanto, he oído que las infusiones de poleo menta ayudan a que baje la regla. Y sobre todo no te obsesiones, es lo peor.

Que tomar para que se me quite el dolor de la menstruaccion

pliiz ayudenme no aguanto mas el dolor
me llamo lirys y tengo 13 años

Me pasó lo mismo

Me paso lo mismo, fui al gine, y me dijo que me tomará cualquier anticonceptivo que tuviera levonorgestrel. Me dijo que tomará 4 comprimidos (activos) x dia (los 4 altiro) y entre el 3 y 4 dia llega la menstruación....

Consulta

por: monik6533

Cuantos días tenías de atraso?
Cuántos días te tomaste de a 4 pastillas?
Cuántos días demoro en bajr la regla?
Responde Porfa, estoy con el mismo problema.

Levonorgestrel

por: mari12355

y tu atraso era xq? como s 4 comprimidos activos? no se de eso responde xfa

Anticonceptivo con levonorgestrel?

por: chica9108

oye disculpa, un anticonceptivo con levonorgestrel no me hace daño, si tengo una semana de retraso pero por posible embarazo?? lo que pasa que tengo una semana de retraso y tube relaciones con mi novio, pero el uso condon y no termino, pero no me baja y me esta dando miedo, estoy nerviosa, y kiero saber si algun atniconcetivo me ayuda a ke me baje?? gracias

Oye una mega pregunta!

por: esmeeflores

¿Puedo ser indiscreta? ¿Si te bajo? :S
Es que paso por lo mismo que tú pero tambien use condón y me tome la pastilla, pero no me baja y ya estoy en fechas de que me tiene que. ¿Que tomaste? :S
Gracias bonita.

Información y ayuda para todas

Bueno a la chica que dijo que tiene 14 años. es normal que los primeros años te venga irregular. eso es lo que me dijeron mis ginecólogos y médicos. luego a los 18 me preocupé pero igual me dijeron que tardaría mas en regularse , que puede pasar. y ahora cumplí los 20 y ya si me hicieron una prueba y en un segundo me dijeron que tengo El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP)--

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_ovario_poliqu%C3%ADstico--

Para resumir. va a ser así por toda la vida.

yo que vosotras me aria esas pruebas transvaginal. ultrasound. preguntar a vuestro ginecólog@.

a mi me mandaron una cosa para que me bajo y otra para que se me regule. la de que se me baje es para casos extremos como cuando lleva sin venirme 3 meses. como es este caso.
incluso me siento inchada. no se si sera cosa mía.

total que si nunca has tenido estos problemas y tienes mas d 2 o 3 años con la regla pues podrías tomarte las pastillas para que te baje la regla a ver si no estas embarazada. pero también puedes ir al ginecólogo y que te vea.

yo lo que hago es que voy a mi medico y le digo que quiero ir a planificación familiar y me dan cita. y ya ahí pregunto todo y me hacen pruebas de todo.

bueno esto es lo que me mandaron. pero supongo que abra mas de donde elegir. yo le preguntaría a mi medico primero.

progesterona natural micronizada

y para que baje Aceite onagra.

aqui hai mas info

http://tratamientodelosovariospoliqui sticos.blogspot.com.es/

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trigonitis
por: liber13
49

por: erpena1
0
  6 dias atraso test negativo
por: cecimdp
1

por: Maureen362
0
  Quiero contactar con gente que tenga neurofibromatosis
por: strawberryroja
1
  Cuanto puede durar una paralisis facial?
por: Nora7
9

por: nadiac95
0
  Noto pie caliente y realmente no lo está
por: abrilkelly
2

por: luisamar03
0
  Reflujo biliar
por: ivsa
2