Foro / Salud

Flujo vaginal de rojo a marron claro sin dolor olor, ni embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 22:03
E
esohe_6063759
28/10/11 a las 8:30

hola desde hace casi dos semanas me ha estado saliendo un flujo vaginal muy parecido al de cuando me va a bajar. al principio habia flujo que salia normal transparente pero despues se comenzaba a manchar como de sangre igual que cuando me comenzara a bajar, bien estuve esperando a que me bajara y no ha sucedido y ya van 11 dias, hay dias que mi flujo es normal y otros en los que parece tener un rojo mas vivo y ultimamente mas obscuro como viejo, no tiene olor, no tengo dolor, ni prurito ni nada, no he tenido relaciones sexuales en largo tiempo. Cabe destacar que yo tengo SOP y mi ciclo es muy irregular hay meses que soy casi exacta y puedo pasar hasta 2 meses sin ciclo, por momentos pienso que es por lo mismo pero lo que me preocupa es que no he manchado, hay veces que tengo el flujo asi pero menos tiempo y mancho poquisimo pero sangro, esta ves no ha sucedido y no se me preocupa, quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado y me cuenten en que consistió su experiencia, iré al doctor pero para mi cita aun falta, me surgen dudas...... es malo? o es normal en mi estado de SOP? por que normal para una mujer sana obviamente no lo es

Ver también

A
an0N_856124999z
28/10/11 a las 14:25

Por lo que cuentas
puede tratarse de un desequilibrio hormonal quizas por el SOP. De todas formas ve al medico y el te orientará.

C
chunli_8689224
27/9/12 a las 22:03

Pregunta!
qe respuesta recibiste acerca de esto? al final qe tenias! me pasa algo similar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook