Foro / Salud

Tensión minima alta

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 14:30
R
rawda_5531762
27/10/11 a las 19:48

Hola, soy una chica de 21 años y quería comentar un suceso que me ha ocurrido hoy y es la primera vez que me pasa. Esta mañana temprano estaba en clase y empezó a dolerme la cabeza poco a poco hasta ir a más. Tuve que salir de clase a que me diera el aire porque me faltaba y al subir por las escaleras me dio mareo y se me nubló la vista. Me senté y empecé a tener mucho frío pero a la vez mucha calor y además un fuerte dolor en el vientre (que pienso que es porque el día anterior me había puesto con la regla). Además sentí un leve hormigueo en las manos, náuseas y no podía estar ni de pie ni sentada. Finalmente me llevaron a casa y allí me tomaron la tensión y tenía 10 de máxima y 80 de mínima, cuando suelo tenerle en 12 máx 6 mín aproximadamente. Las pulsaciones por minuto suelo tenerlas altas unas 85 por minuto y tenía en ese momento 70 o así. Así que me gustaría saber a que se puede deber esto.

Ver también

A
an0N_856124999z
28/10/11 a las 14:30

No tienes la minima alta
8 es un valor dentro de lo normallo que sucede es que seguramente por tu estado de nerviosismo te subió un poco la tensión y te descompensaste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir