Foro / Salud

Ayuda! voy a morir? les ha pasado esto?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 20:45
B
bertha_5820638
27/10/11 a las 16:28

tengo como una berruga o algo asi es un bulto hacia afuera pero no está dentro de la carne, es como una berruga o algo asi, ahi en mis partes en la vagina, a fuera, no dentro. En una esquina, pero me molesta, porque pienso que con las bragas o algo se me va a arrancar y me va a pasar algo malo.. es que justo está en la esquina-.- y me pica. Bueno me pica la vagina en general pero ya menos. Sin embargo en esa zona me sigue picando y claro no puedo arrascar (no se vaya a arrancar).
Lo tengo desde hace 2 años quizas. Hubo una temporada en la uqe me preocupaba pero luego se bajó y era muy aplastada, como que hubiese algo dentro y se hubiese desinchado-.- pero ahora ha crecido de nuevo y me preocupa y me molesta.
Puede ser algo malo?

por internet me han dicho que por que he dejado pasar tanto tiempo que me voy a morir. Otros que es por transmision sexual y que ya no hay nada que hacer.. Pero yo nunca he tenido relaciones-.- . No tengo dolores, es solo que me molesta y me pica pero el picor no se si sera de eso. Por lo demas mi salud creo que está normal. No se..
estoy muy preocupada , yo no me quiero morir solo tengo 19 años;( nunca lo he dicho porque me da mucha verguenza, y soy muy timida hasta con la familia nunca hablamos de cosas asi..
Han tenido algo asi alguna vez?

Ver también

E
etna_5745542
27/10/11 a las 17:27

¿y si vas al médico en vez de pensar esas cosas?
¿Te parece lógico pensar que tienes algo gravísimo y quedarte en tu casa llorando en vez de ir al médico? Y con esto no quiero decir que tengas nada importante ni que te vayas a morir, ya tienen delito los que te hayan dicho eso por internet sin tener ni idea Pero por favor, piensa un poco con la cabeza, sea lo que sea tendrá solución si acudes a un profesional. Mirando cosas por internet solo te asustarás más y eso no sirve de nada.
Y da igual que seas tímida, cuéntaselo a algún familiar o a alguna amiga y que te acompañen al médico. No es nada de que avergonzarse, es una cuestión de salud.

A
an0N_844842599z
28/10/11 a las 11:25

Tranquila
Quedate tranquila. a mi tambien me paso eso. me asuste mucho y encima estaba embarazada... finalmente estaba contagiada con el vph pero el gine me dijo q el tipo q hace que salgan verrugaa no son malos. de hecho yo ya estoy bien. eso si!! Ni verguenza ni porras, vete al gine que te manden tu cremita o lo q considere oportuno. saludos

Y
yudit_6939500
28/10/11 a las 20:45

No te asustes, te aconsejo
no sé quién habrá sido el o la animal que te dijo que ivas a morir, por dios, que fuerte. Mi consejo es que seas clara con tu familia, con alguien con quien tengas mas confianza para hablar de tu problema, e ir de inmediato al ginecólogo. Es el especialista el único que te puede ayudar, además no tienes por qué tener miedo ni pudor, nosotras las mujeres tenemos que ir una vez al año al ginecólogo para mirarnos y comprobar que está todo bien, sólo así, se evitarían un montón de cosas que por no ir luego no tienen solución o si las tienen son drásticas, un saludo y animate a ir al especialista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir