Foro / Salud

Sensacion de ahogarse

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 20:09
A
aly_6487309
27/10/11 a las 3:07

hola buenas a todos y a todas, estoy para k me den algunos consejos para vivir mejor porque me lo estoy pasando algo mal, mi problema creo k empezo con un año de gas en la tripa porque no me dejo dormir bien por las noches, me dolia y me despertaba, despues se me curo y unos dos meses despues de eso perdi el sueño, y de alli me puse como un loco k no dormia las noches , tardo muchisimo en conciliar el sueño y dando vueltas, y luego se me cayo el pelo k es en una zona circular y me puse a preocupar mas, en ese momento keria morir, y no hice nada durante un mes como si fuera un chico muerto y lloraba de sufrimientos, pero luego se me creio el pelo, algo ams trankilo pero mi pelo sigue debil y se cae facil, en esto aun estoy algo preocupado porque no kiero ser calvo tan joven, hasta ahora estoy algo mejor porque cuando estoy trankilo me puedo dormir rapido sino = , y otro problema k tengo es k es k cuando estoy aburrido o al estar solo pongo toda mi atencion a las palpitaciones de mi corazon(cuanto mas lo pienso mas nervioso me pone y mas rapido late mi maldito corazon) directamente y automaticamente y asi me da la sensacion de ahogarse, y cuando estoy asi es dificil salir de ese infierno a no ser k pase algo k pueda olvidarlo, cuando esta olvidado estoy como una persona normal pero lo k pasa es k cuando no tienes nada k pensar ya me va el pensamiento a lo antes lo d epalpitaciones rapidos,he ido a psicologos privados son carisimos, me ayudaron mucho al principio cambio mi forma de pensar y esataba algo mejor pero despues de unos meses cuando iba junto a la psicologa solo nos ponemos a hablar cosas de la vida, y de alli dije creo k ya njo me sirve y es k no me sirvio pa nada hablando lo k me paso cada semana y lo deje, esta es mi historia, me gustaria k me dieran consejos para estar mas trankilo

Ver también

W
wisal_6514262
10/10/14 a las 20:09

Sensación d ahogarse.
Lo q veo q eres un muchacho muy estrésado y con crisis d ansiedad.No debes d estar controlando tus palpitaciones, pues es un círculo vicioso q te crea más ansiedad.Mantente ocupado con lo q sea, lee, haz deporte..lo q sea...No tienes nada importante, te lo estás creando y alimentado tú. .....vive la vida!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir