Foro / Salud

Como llevar una vida normal cuando estas incomoda tienes una 80 de sujetador o menos y tienes mucha

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 15:00
E
estrella217
8/7/03 a las 16:51

celulitiis, flacidez un cuerpo queno sabes que hacer ni como cuidarte,porque por unaparte tienes mucha celulitis y flacidez y mucha barriga y flaccidez pero como eres de hombros anchos y espalda y cadera estrecha eso confunde si eres delgada o normal et,c y tener cuidado con los ejercicios dque debes hacer por no adelgazar mas, por no desarrollar mas los musculos o marcar mas los hombros hanchos y cadera estrecha etc, estoy desesperada,poruq me siento perdida no seque debo hacer,como debo cuidarme no tengo dinero para meter silicona y me siento muy acomplejada fatal, para abrirme al mundo,tner novio, relaciones etc, y me siento encerrada sin salida. Me gustaria acabar con la celulitis, formar el cuerpo de manera que me sienta bien, y tenga mas feminidas y formas y me quite ese complejo de cuerpo de chico, de hombros anchos y cadera estrecha, y plana , extremadamente plana, y sé que asi no gustare a nadie,o por lomenos en gran mauyoria, no me siento preparada asi para tner novio ni nada . Y me veo en un pozo sin salida,asemas que no tengno el dinero suficiente para hacer todas estas cosass que necesito para conseguir estar bien fisicamente y metereme las silicona lo antes posible.
gracias

Ver también

A
an0N_553538999z
8/7/03 a las 18:35

Hola
n primer lugar darte animos pq te veo muy agobiada y desesperada.

Me sorprende un poco q hables de "meterte silicona" como si tal cosa, a q te refieres con eso? solo el pecho o mas sitios.

De verdad te gustaria reconstruirte el tipo a base de silicona?. Yo tengo el pecho operado, pq lo tenia muy pequeño, pero por lo q leo en tu mensaje no hablas de una parte en concreto, sino de una generalidad. Y eso me parece demasiado.

Para la flacidez y la celulitis existen cremas q si eres constante te ayudaran a solucionar o mejorar tu problema.

En cuanto a tu anchura de espaldas y estrechez de caderas hay ropa q disimulan este defecto, formas de vestir q acentuan mas unas partes y otras. Asesorate en ese sentido y deja de torturarte. El cuerpo perfecto no existe y estoy segura de q la primera barrera para tener novio la pones tu misma con tu inseguridad. Quierete mas y veras como la gente comienza a mirarte de otra forma.

Un beso y animo

A
an0N_571636399z
8/7/03 a las 23:00

Oye,una cosita
Tu eres Estefania,Betty15...????
Na,lo digo porke esas dos bombardean mucho con mensajes de este tipo y siempre de lo mismo.
Son cosas mias o..te noto un pelin obsesionada...????
Bueno...espero q se solucionen tus dudas.

Un besito!

L
leyi_5149595
9/7/03 a las 17:48

Oye no es por ná pero....
NO SABES DECIR OTRA COSA??????????? TE REPITES Y SOBRAS MUCHO.

A
an0N_934247399z
9/7/03 a las 23:09

Animo mujer!
Sinceramente sino t gustas y stas conforme tu cntigo misma como kieres k los dmas lo sten!.deverias valorarte un pokillo mas chika!!k la vida son dos dias y no sirve de nada deprimirseee por unos kilillos de mas o x cosas k no t gusten!.Yo tng 18 años y lo psaba mal cuando los chikos se metian cnmg..pero ahora stoy muy feliz cn mi cuerpo y al k no le gustee k no mireee!!
Spero k no t pongas triste x eso,cuidatee ya encontraras un hombre k t valore por cmo eres como persona no por tu fisico.
Bsos wapa!

L
leyi_5149595
10/7/03 a las 15:00
En respuesta a an0N_934247399z

Animo mujer!
Sinceramente sino t gustas y stas conforme tu cntigo misma como kieres k los dmas lo sten!.deverias valorarte un pokillo mas chika!!k la vida son dos dias y no sirve de nada deprimirseee por unos kilillos de mas o x cosas k no t gusten!.Yo tng 18 años y lo psaba mal cuando los chikos se metian cnmg..pero ahora stoy muy feliz cn mi cuerpo y al k no le gustee k no mireee!!
Spero k no t pongas triste x eso,cuidatee ya encontraras un hombre k t valore por cmo eres como persona no por tu fisico.
Bsos wapa!

Eh!!!! nituniyo!
Sobre lo de k te repites y k sobras no era para ti! era para uno k ayer se estaba metiendo con todo el mundo, lo k pasa k habrán censurado sus mensajes y a kedao como k te lo digo a ti! jejejeje Lo siento mujer!

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram