Foro / Salud

Infecciones orina y vagina

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 11:14
D
dajana_6343712
24/10/11 a las 2:06

Hola! Queria preguntarle, he estado teniendo infecciones de orinas frecuentes y acudi a mi medico y me hicieron un cultivo pero resulta que salio todo correcto, ahora tengo cita con el urologo pero me han dado para dentro de 5 meses, y mientras tanto tengo miedo de volver a tener. Me han recomendado lavarme con manzanilla y con jabones con Ph neutro, y beber infusion y zumo de arandano, que tenga cuidado con la higiene. Pero mi pregunta es, mantener relaciones sexuales puede influir en la vagina o vulva , pero también esta relacionado con la orina? algun consejo??. como datos tengo 19 años , menstruacion regulada por anticonceptivos YAZ y utilizo vaginesil ante de las relaciones sexuales por que lubrico poco y me dolia, muchas gracias !

Ver también

S
shara_8261880
25/10/11 a las 11:14

Ayuda¡¡¡
Hola chicas,queria haceros una pregunta aver si alguna podria ayudarme resulta que empece con picores vaginales y escozor me puse una crema y se me fue con los dias,aora me estoy poniendo unos ovulos,al mantener relaciones sexuales con mi chico me escuece mucho por dentro pero de normal no tengo ningun sintoma solo es al mantener relacciones sexuales,que puede ser¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir