•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque me duele solo un ovario y siempre el mismo???

Hola, desde hce bastante tiempo, al ovular, sólo me duele el ovario derecho, y bastnte, unas veces mas que otras, pero siempre ese, no lo he hablado con nadie mas......soy bastante miedosa con los médicos..... que me podriais decir sobre el tema?
saludos

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Que no tiene ninguna importancia

A mi me pasa lo mismo pero con el "izquierdo".
Te lo pongo entrecomillado, porque no es cierto que solo ovulemos de un ovario, o que solo sintamos el de un lado y el otro no.
Lo que ocurre, es que el aparato reproductor femenino no es tan así como sale en los dibujos, el útero bien centradito en la pelvis y las trompas de falopio dubujando una curva prefecta, cada uno hacía su correspondiente ovario colocado inamoviblemente hacía un lado de la cadera cada uno, muy separado en uno del otro
Esto no es así, en realidad , los ovarios están mucho mas pegados el uno al otro de lo que parece, tanto que a veces la trompa izquierda puede captar el óvulo saliente del ovario derecho y viceversa. Si estuvieran tan separados como en los dibujos sería imposible.
En cualquier caso, tengo la misma sensación y he tenido un embarazo y un parto muy normal, así que yo que tú no le daría mas importancia.
Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que medicamento puedo tomar o terapia para lo que me esta pasando
por: jerry356
1

por: tefita261
0

por: jaqui174
0