« 

¿contagio o irritación?

Hola que tal, la verdad estoy algo angustiada y necesito ayuda. Lo que pasa es que a mi novio le salió fuego en los labios; sin embargo, sin embargo como se considera contagioso nos limitamos a los besos. Despues de dos semanas, se le habia curado, aunque seguía un poco rojo. sin darme cuenta llegó y me besó en uno de los pechos. Después de eso, me comenzó a picar esa área exactamente despues. No se si pude contagiarme? eso fue ayer en la noche. La verdad no se si se irritó mi piel con su barba o me pude haber contagiado... y agregandole que soy un poco hipocondriaca no se ando desesperada!!! pueden ayuadrme? les agradeceria mucho. y dispulpen pero soy ignorante en esto de las enfermedades. mil gracias

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Qué va!

Eso en todo caso te lo podría contagiar de boca a boca. En la piel no tiene nada que hacer, ahí no se contagia de ninguna manera. Tiene que haber sido el roce de la barba y la hipocondría sobre todo! no te comas la cabeza, la hipocondría te reduce mucho la calidad de vida!

Qué va!

por: femy48

Muchas gracias de verdad que andaba asustada jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lau22100
0
  ayuuuuda
por: mariiamoyano16
1
  Miomas y operacion
por: crys179
1

por: yoli1118
0
  Soy lesbiana y quiero tener un hijo ,,
por: feminee
5
  Un pecho mas grande q el otro
por: culebrita6
18

por: nenis329
0

por: martapancha
0
  Ayuda, tengo una menstruacion que ha durado 15 días y contando
por: patito1345
1

por: maia239
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas