Foro / Salud

Anticonceptivos

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:23
J
jhoana_5730940
3/10/11 a las 20:01

Hola, buenas, tengo ciertas dudas. Empecé a ponerme el anillo anticonceptivo (NuvaRing) el primer día de mi periodo mentrual, el sábado hizo una semana. Por falta de documentación médica, pensaba que me haría efecto casi desde el primer momento. Esa noche mantuve relaciones con mi pareja, no llegando a eyacular dentro, pero me penetró despues de ello...ahora tengo varios síntomas, que no sé si esoy embarazada o que son efectos secundarios del anillo. Los efectos secundarios son: aumento de pecho, náuseas, sobre todo después de comer, dolor de ovarios, cambios de humor repentinos y, cada vez que llego de la universidad desde que me lo pongo, duermo siesta. No quiero hacerme el test porque primero, sólo llevo una semana desde que me lo puse, y no puedo costeármelo ahora mismo, y menos para una falsa alarma y me da mucho pánico de lo que pueda salir...¿Podéis ayudarme? Muchas Gracias!

Ver también

E
etna_5745542
3/10/11 a las 20:08

...
Si te lo colocaste el primer día de regla, se supone que hace efecto desde el principio, así que no habría riesgo de embarazo. Que por otro lado, aunque te hubieras quedado embarazada no notarías síntomas tan pronto, está claro que los síntomas son efectos secundarios del anticonceptivo.
Intenta no obsesionarte o tú misma te notarás síntomas, incluso puedes hacer que no te baje la regla.

J
jhoana_5730940
3/10/11 a las 21:23

^^
Muchas gracias por la contestación, la verdad esque me has quitado un peso de encima...yo también pensaba lo mismo, pero claro...ya te comes la cabeza y no sabes qué hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir