Foro / Salud

Endometriosis...

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 15:12
R
rahel_7052790
1/10/11 a las 17:11

hola tengo un resultado de endometriosis que dice asi "implante endometrial ala altura de tejido celular subcutaneo de la FII , en contacto con la pared muscular."
el caso es que cuando estoy la regla me forma un moreton horrible en la zona, los medicos dicen que es normal pero yo no estoy conforme.. estoy ala espera de lo que resuelvan .. me gustaria algun consejo.. gracias...

Ver también

A
aman_5134578
6/10/11 a las 16:20

Sobre endometriosis
Querida Joana615. trabajo en un centro ginecológico y todos los días tenemos pacientes que nos preguntan sobre cuestiones relacionadas con endometriosis o nos trasladan sus miedos. Nuestros doctores han escrito sobre qué es la endometriosis, sus síntomas, tratamientos, etc., y después una de nuestras pacientes nos dio su testimonio porque había sufrido esta patología y tenía 3 hijos preciosos. Sé que no te resuelvo el problema pero creo que la lectura de estos artículos te puede como mínimo acompañar. Espero que te sirvan. Un saludo cordial y mucha suerte http://www.santiagodexeus.com/es/?s=endometriosis

R
rahel_7052790
13/10/11 a las 17:15

Hola...
gracias por contestarme,estuve leyendo.. me alegra saber que no soy la única. ya tuve mi consulta ,, y me dan la menopausia artificial por 6 meses y luego a cirugía..estoy muy optimista en cuanto a esto.. espero tener solución.. un beso..

A
aman_5134578
17/10/11 a las 15:12
En respuesta a rahel_7052790

Hola...
gracias por contestarme,estuve leyendo.. me alegra saber que no soy la única. ya tuve mi consulta ,, y me dan la menopausia artificial por 6 meses y luego a cirugía..estoy muy optimista en cuanto a esto.. espero tener solución.. un beso..

Te deseo lo mejor joana615 !!!
Muchísima suerte y mucho ánimo. Te deseo lo mejor en tu tratamiento. Si alguna vez necesitas consultar algo sobre ginecología, ya sabes dónde estamos. Un abrazo enorme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook