Foro / Salud

Silicio organico impresionante para la salud y la belleza

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 9:16
G
gaelle_7280322
16/9/11 a las 16:57

Hola a todos y a todas, mi comentario es sobre un producto nuevo que he probado hace poco y que toda la familia estamos tomando en estos momentos por sus buenos resultados. La verdad que al principio era un poco esceptica y me lo recomendo una amiga, despues de tomarlo una semana empece a ver resultados en mi piel y en mi salud, ya no sufro de migrañas ni me cuesta tanto levantarme me duelen menos los huesos estoy menos cansada mi piel esta mejorando junto con mi pelo y mis uñas, a mi marido le ha bajado el colesterol y los ardores que el pobre tanto sufria incluso dejo de fumar hace dos años y ahora ha espectorado un monton de mocos llenos de nicotina no solo el varios amigos de el que lo estan tomando ahora les esta pasando lo mismo a mi padre que sufria de dolor en las articulaciones ya no le duelen la tension la tiene regulada. La verdad que estamos contentisimos y queriamos compratir nuestra experiencia con todos vosotrsos, si quereis ver todas sus propiedades tienen una pagina en facebook el link es el siguiente:
http://www.facebook.com/#!/pages/Gen5-International/106851009415194
en ella se explica mejor las cosas, lo mio es una experiencia que quiero compartir ya que yo no creia pero despues de los resultados se lo recomiendo a todo el mundo. La verdad que si padeceis de ardores retenciones dolor de hueso migrañas o mas cosas no dejeis de probarlo es super barato y merece la pena es totalmente natural. Espero que con mi experiencia y la de mi familia otros muchos os podais beneficiar del silicio organico y de este maravilloso producto. me encantaria que los que lo probeis juntaramos nuestras experiencias en este foro para ver que tal nos va. un abrazo y espero que os ayude.

Ver también

J
josepa_8092282
8/10/11 a las 3:00

Silicio organico soa
hola amiga yo estaba buscando informacion y lo tengo decidido de q lo voy a tomar , aunque su precio sea un poco escesivo . ami me andicho q ba muy bien para muchas cosas y quiero probarlo , su precio es de 130 euos el q yo e visto es el silicio organico soa . ya mean dicho q hay marcas mas varatas y megustaria que medijeras cual tomas tu lo mismo el de soa se pagamas por marca y otro mas asequible tiene las mismas propiedades . porfa dime algo estoy muy interesada . gracias

K
khadra_8574012
20/2/12 a las 12:41
En respuesta a josepa_8092282

Silicio organico soa
hola amiga yo estaba buscando informacion y lo tengo decidido de q lo voy a tomar , aunque su precio sea un poco escesivo . ami me andicho q ba muy bien para muchas cosas y quiero probarlo , su precio es de 130 euos el q yo e visto es el silicio organico soa . ya mean dicho q hay marcas mas varatas y megustaria que medijeras cual tomas tu lo mismo el de soa se pagamas por marca y otro mas asequible tiene las mismas propiedades . porfa dime algo estoy muy interesada . gracias

Siento la tardanza
Hola amiga siento tardar tanto pero hasta hace una semana estaba sin ordenador un virus me dejo inservible mi antigua computadora y mis cuentas, bueno no te voy a contar mis penas jejeje ese precio que me dices es una locura el que yo tomo es el mejor del mercado y cuesta 20 euros mas gastos de envio y es silicio 100% no como otros si quieres comprarlo online esta es la pagina. www.gen5.es y si quieres ponerte en contacto con ellos el numero de la tienda es 966868515, ya me diras que tal te funciona a mi me va genial y mejor dia a dia. Como dice el Lidel la calidad no es cara jejeje no te dejes engañar por otras marcas mas caro nunca significa mejor,

M
mbark_5552944
1/2/13 a las 13:33

Silicio orgánico
Hola,
Les informo un poco mejor, el silicio orgánico que yo tomo es del Dr. Loic Le Ribault que fue el inventor y quien desarrolló la fórmula orgánica. Es el mas asimilable y sirve para multitud de enfermedades, ya que con la edad vamos perdiendo silicio. A mí personalmente me curó una artrosis que me impedia subir por las escaleras. La marca que yo consumo es Silicium España Laboratorios y es el G5 original de Loic Le Ribault, lo demás son todo imitaciones de las que no me fio ni un pelo, ya que la fórmula es única.
Si llamais a la empresa o buscais por internet os lo explicarán mejor que yo, espero serviros de ayuda !
Un saludo!

F
freda_4939900
23/1/14 a las 10:19

Silicio organico
En ésta web venden varios tipos de silicio y hay un montón de información, son serios y al dia siguiente lo tienes en casa.
Os paso el link:
http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/silicio-org%C3%A1nico.html

P
pal_5601474
20/2/14 a las 13:02

Silicio organico
El silicio es un mineral esencial para que podamos vivir.

El primer objetivo del silicio organico es ayudar en la producción de colágeno y elastina, que son los responsables del buen funcionamiento de los cartílagos de las articulaciones, tendones, músculos y huesos pero también de tejidos tan diferentes como las paredes de los vasos sanguíneos, la piel, los ojos y el cabello, entre otros, por lo que es muy indicado en casos de traumatismos y lesiones deportivas.

El silicio organico es también un potente regenerador celular, equilibrador de la acidez de la sangre y favorece la correcta asimilación del calcio, del magnesio y la vitamina D.

El silicio organico sirve de inestimable ayuda a personas con artrosis, artritis, osteoporosis, menopausia, hipertensión, envejecimiento prematuro, etc.

Estudios muy actuales aseguran que el déficit de silicio está muy relacionado con el envejecimiento y sus síntomas más generales como la pérdida de humedad en la piel (y sus consecuencias más visibles como arrugas y líneas de expresión) y problemas en articulaciones, músculos y huesos.

http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/silicio-org%C3%A1nico.html

P
pal_5601474
21/4/14 a las 18:08

Silicio organico colageno etc
En esta pagina online podeis encontrar Silicio organico liquido.
http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/silicio-org%C3%A1nico.html

K
karuna_5421215
21/4/14 a las 21:01

La cola de caballo tiene mucho silicio orgánico
Además es más económica y muy remineralizante. Si quieres saber más sobre plantas, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com y cualquier duda sobre plantas, te la puedo solucionar gratis.

Un saludo.

Y
yisell_5777909
13/5/14 a las 21:20

Aquí he encontrado silicio orgánico forte
con cola de caballo, MSM y calcio coral que me viene estupendo para los huesos! Una ya tiene una edad...

www.naturalchi.es

F
freda_4939900
21/5/14 a las 13:29

Silicio orgánico
Estudios muy actuales aseguran que el déficit de silicio está muy relacionado con el envejecimiento y sus síntomas más generales como la pérdida de humedad en la piel (y sus consecuencias más visibles como arrugas y líneas de expresión) y problemas en articulaciones, músculos y huesos.
http://nuxel.blogspot.com.es/2014/05/silicio-organico.html

E
edesio_18391288
17/6/19 a las 9:16
En respuesta a gaelle_7280322

Hola a todos y a todas, mi comentario es sobre un producto nuevo que he probado hace poco y que toda la familia estamos tomando en estos momentos por sus buenos resultados. La verdad que al principio era un poco esceptica y me lo recomendo una amiga, despues de tomarlo una semana empece a ver resultados en mi piel y en mi salud, ya no sufro de migrañas ni me cuesta tanto levantarme me duelen menos los huesos estoy menos cansada mi piel esta mejorando junto con mi pelo y mis uñas, a mi marido le ha bajado el colesterol y los ardores que el pobre tanto sufria incluso dejo de fumar hace dos años y ahora ha espectorado un monton de mocos llenos de nicotina no solo el varios amigos de el que lo estan tomando ahora les esta pasando lo mismo a mi padre que sufria de dolor en las articulaciones ya no le duelen la tension la tiene regulada. La verdad que estamos contentisimos y queriamos compratir nuestra experiencia con todos vosotrsos, si quereis ver todas sus propiedades tienen una pagina en facebook el link es el siguiente:
http://www.facebook.com/#!/pages/Gen5-International/106851009415194
en ella se explica mejor las cosas, lo mio es una experiencia que quiero compartir ya que yo no creia pero despues de los resultados se lo recomiendo a todo el mundo. La verdad que si padeceis de ardores retenciones dolor de hueso migrañas o mas cosas no dejeis de probarlo es super barato y merece la pena es totalmente natural. Espero que con mi experiencia y la de mi familia otros muchos os podais beneficiar del silicio organico y de este maravilloso producto. me encantaria que los que lo probeis juntaramos nuestras experiencias en este foro para ver que tal nos va. un abrazo y espero que os ayude.

Maravillosa aportación al foro kiwaflores. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. El silicio orgánico aporta muchos beneficios para la salud. Entre ellos los más importantes es que ayuda a generar colágeno de forma natural (por lo tanto mejora la textura de la piel) y además ayuda a fortalecer huesos y articulaciones, con lo cual es excelente para aquellas personas con problemas en estos ámbitos. Podéis encontrar más sobre en este link e informaros sobre él. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook