Foro / Salud

Que pasa con mi cuerpo.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 14:49
L
louhou_7201350
14/9/11 a las 21:46

HOLA: tengo 20 años llevo con mi novio dos años
Mi periodo me llego el 27 de agosto y me duro hasta el martes 30 agosto el miercoles 31 de agosto intentamos por primera vez tener relaciones con mi novio pero no hubo penetracion solo un roce de sus dedos el domingo 4 de septiembre tuvimos relaciones esta vez con penetracion sangre un poco despues de haber tenido relaciones tome la pastilla del dia despues el miercoles 7 volbimos a tener relciones y al momento tome la pastilla del dia despues y el 11 que eraun domingo ps tuvimos tambien relaciones y tome la pastilla despues de haber terminado lo que pasa es que miercoles 14 sangre y mi periodo deberia llegar el 30 no se porque sangre la sangre no es de periodo estoy muy preocupada te cuento q me han dado dolores de cabeza incluso el lunes tuvo en la boca del estomago un dolor y ganas de vomitar pude haber quedado embarazada que esta pasando con mi cuerpo ayuda porfavor.

Ver también

X
xiuqin_9584482
15/9/11 a las 2:21

N.n
hola.. sabes.. no soy experta pero una vez me dieron dolores de cabeza con esa pastillas.. has pensado que talvez la sangre es pr ser la primera vez? sabes, te recomiendo que uses otros metdos anticonceptivos.. usa preservativo o pastillas o inyeccion, hay millones de maneras.. pero sabes para que no sufras cambios por las hormonas.. me recomendaron una inyeccion que es para hombre, dura un año, hay otra que dura dos meses.. la cosa es que lo deja esteril por dos meses o un año segun la inyeccion.. prueba algo asi.. y deja esa pastillas, al parecer no te hace muy bien, y si sigue eso quizas deberias ir a un ginecologo.. n.n eso cuidate

E
etna_5745542
15/9/11 a las 14:49

¿has tomado 3 veces la pastilla en un mismo ciclo?
No se puede ser más irresponsable y quererse menos a una misma... Jamás hay que tomar la pastilla de emergencia más de una vez en un mismo ciclo, para empezar porque no es efectiva y porque además te vas a causar un desajuste hormonal impresionante. Cualquier síntoma o irregularidad en el ciclo que tengas ahora puede ser debida a las altas dosis hormonales que te has tomado.
¿Tanto te cuesta usar un simple condón? Creo que será más fácil que quedarte embarazada y ser madre si no lo deseas ¿no? A ver si pensamos con la cabeza, que es tu salud lo que está en juego...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir