Foro / Salud

Yasmin

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 18:47
A
an0N_862182099z
3/7/03 a las 13:13

Me han mandado estas pastillas para el acne, tome diane35 pero me resultaron muy molestos sus efectos secundarios y me han recomendado estas (el dermatologo) ¿que tal van?

Ver también

R
rosio_9384158
4/7/03 a las 12:35

A mi fatal
Hola, te comento que a mi no me han ido bien, me sealiero bultitos diminutos en la cara, pero quien me las recetó fue una amiga ginecóloga por su bajo contenido hormonal, son pildoras de tercera generación, y son las que toma ella , así se sorprendió del efecto que me causaron, ya ves, cada persona es un mundo.

A
an0N_862182099z
16/7/03 a las 19:48
En respuesta a rosio_9384158

A mi fatal
Hola, te comento que a mi no me han ido bien, me sealiero bultitos diminutos en la cara, pero quien me las recetó fue una amiga ginecóloga por su bajo contenido hormonal, son pildoras de tercera generación, y son las que toma ella , así se sorprendió del efecto que me causaron, ya ves, cada persona es un mundo.

...
vaya... pues la unica respuesta y mala...... gracias por contestarme...¿alguien mas las toma?

A
an0N_541252799z
17/7/03 a las 12:51

Yo las tomo
a mi me van muy bien,llevo 7 meses y no he notado ni aumento de peso,ni granos,ni ninguna molestia,pero ya sabes cada cuerpo es un mundo.un saludo.

M
maire_9904475
18/7/03 a las 15:44

A mi me van muy bien
hola isa, decirte que yo estoy tomando yasmin y la verdad es que me va muy bien, no tengo ningún efecto secundario, en todo caso el único efecto es que he bajado un kilo y medio por lo demás ni me entero de nada aunque supongo que eso depende de cada organismo. Te aconsejarías que probaras a ver si te va bien. Yo estoy muy contenta con ellas. Chaito

D
dalia_8475441
7/10/03 a las 21:49
En respuesta a maire_9904475

A mi me van muy bien
hola isa, decirte que yo estoy tomando yasmin y la verdad es que me va muy bien, no tengo ningún efecto secundario, en todo caso el único efecto es que he bajado un kilo y medio por lo demás ni me entero de nada aunque supongo que eso depende de cada organismo. Te aconsejarías que probaras a ver si te va bien. Yo estoy muy contenta con ellas. Chaito

Inseguridad de la pildora
HOLA:

YO APENAS LLEVO TOMANDO LA PILDORA YASMIN COMO DOS MESES LA VERDAD HE VISTO RESULTADOS EN CUANTO AL ACNE QUE NORMALMENTE ME LA PASABA CON ESPINILLAS EN LA CARA...PERO REALMENTE LA USO COMO PROTECCION ANTICONCEPTIVA PERO LA VERDAD PUES HE TENIDOR RELACIONES PERO MI NOVIO ACABA FUERA DE MI...YO DESEO SABER COMO TE HA IDO Y SI HA SERVIDO COMO ANTICONCEPTIVO DE VERDAD...SOY ALGO DESCONFIADA

SI ALGUIEN LA HA UTILIZADO POR MÁS TIEMPO FAVOR CONTESTARME SI LES HA SERVIDO PARA EVITAR EMBARAZOS...

SALUDOS,

D
dalia_8475441
7/10/03 a las 21:49
En respuesta a maire_9904475

A mi me van muy bien
hola isa, decirte que yo estoy tomando yasmin y la verdad es que me va muy bien, no tengo ningún efecto secundario, en todo caso el único efecto es que he bajado un kilo y medio por lo demás ni me entero de nada aunque supongo que eso depende de cada organismo. Te aconsejarías que probaras a ver si te va bien. Yo estoy muy contenta con ellas. Chaito

Inseguridad de la pildora
HOLA:

YO APENAS LLEVO TOMANDO LA PILDORA YASMIN COMO DOS MESES LA VERDAD HE VISTO RESULTADOS EN CUANTO AL ACNE QUE NORMALMENTE ME LA PASABA CON ESPINILLAS EN LA CARA...PERO REALMENTE LA USO COMO PROTECCION ANTICONCEPTIVA PERO LA VERDAD PUES HE TENIDOR RELACIONES PERO MI NOVIO ACABA FUERA DE MI...YO DESEO SABER COMO TE HA IDO Y SI HA SERVIDO COMO ANTICONCEPTIVO DE VERDAD...SOY ALGO DESCONFIADA

SI ALGUIEN LA HA UTILIZADO POR MÁS TIEMPO FAVOR CONTESTARME SI LES HA SERVIDO PARA EVITAR EMBARAZOS...

SALUDOS,

S
saleta_7962445
8/10/03 a las 18:19
En respuesta a an0N_862182099z

...
vaya... pues la unica respuesta y mala...... gracias por contestarme...¿alguien mas las toma?

A mi tb m las mando el dermatolgo
Hola,a mi tb m la mandaron para el acne xo no t se decir q tal van xq tan solo llevo una semana tomandola,espero q vayan bien.yo tb tome diane y para el acne m fue muy bien xo lo q tu dices d los efectos y claro las deje x eso.Ya t dire q tal m van.

Saludos

N
neptuna
17/12/03 a las 19:22

Dejo diane por yasmin
Hola después de 2 años tomando Diane, he acudido al ginecólogo y me las ha cambiado por Yasmin. El problema con diane ha sido un aumento de peso, y el problema para perderlo. No consigo bajar por mas dieta, y tampoco me voy a morir de hambre. Y luego el humor...me pongo fatal antes de que me venga. Y se que no es normal porque antes de tomarla no me ponía así.
Y bueno...cuando acabe la semana de descanso empezaré con Yasmin y con dieta. A ver si bajo.
Un beso a todas.
¿alguna engordó con Yasmin?

N
nela_5938043
6/2/04 a las 16:55
En respuesta a an0N_862182099z

...
vaya... pues la unica respuesta y mala...... gracias por contestarme...¿alguien mas las toma?

Yasmin
estuve tomando Melodene 15 durante dos años y medio y al final tuve que ir al ginecologo porque tenia perdidas y llegaba a estar con la regla 15 dias o mas al mes. Al principio todo iba bien hasta que me paso esto que os cuento. tambien note que a veces me cambiaba un monton el humor, o me deprimia mucho. ahora llevo 17 dias tomando Yasmin y lo unico que he notado es una leve molestia en los pechos de vez en cuando ¿a alguien mas le ha pasado? por el resto todo va bien.

C
coloma_5919526
6/2/04 a las 17:31

Hoy las empiezo
hoy las empiezo y te contaré como me va, yo tome melodene 15 me fue genial, ahora con éstas no tengo ni idea. besos

S
seyla_5919830
8/2/04 a las 14:57

Yo las tomo
HOLA.LLEVO TOMANDO YASMIN 3 MESES Y NO TENGO NINGUN EFECTO SECUNDARIO SALVO QUE EL VELLO DE LAS PIERNAS SE ME HA DEBILITADO MUCHISIMO.
YO LO TOME POR UN QUISTE Y ME VAN MUY BIEN.

A
an0N_629227799z
9/2/04 a las 23:23

Hola isa511
me podías decir que efectos secundarios tuviste con diane35 para que te recetaran otras??
muchas gracias

Y
yrama_9655909
23/4/04 a las 20:01
En respuesta a dalia_8475441

Inseguridad de la pildora
HOLA:

YO APENAS LLEVO TOMANDO LA PILDORA YASMIN COMO DOS MESES LA VERDAD HE VISTO RESULTADOS EN CUANTO AL ACNE QUE NORMALMENTE ME LA PASABA CON ESPINILLAS EN LA CARA...PERO REALMENTE LA USO COMO PROTECCION ANTICONCEPTIVA PERO LA VERDAD PUES HE TENIDOR RELACIONES PERO MI NOVIO ACABA FUERA DE MI...YO DESEO SABER COMO TE HA IDO Y SI HA SERVIDO COMO ANTICONCEPTIVO DE VERDAD...SOY ALGO DESCONFIADA

SI ALGUIEN LA HA UTILIZADO POR MÁS TIEMPO FAVOR CONTESTARME SI LES HA SERVIDO PARA EVITAR EMBARAZOS...

SALUDOS,

Buenisssima
Hola Inexperta, yo he tomado yasmin por mas de tres años y siempre me han resultado muy buenas, no es necesario que tu novio acabe afuera, es completamente segura para evitar embarazos, puedes tener relaciones con confianza y sin ningún otro método de protección, te lo aseguro

Y
yrama_9655909
23/4/04 a las 20:01
En respuesta a dalia_8475441

Inseguridad de la pildora
HOLA:

YO APENAS LLEVO TOMANDO LA PILDORA YASMIN COMO DOS MESES LA VERDAD HE VISTO RESULTADOS EN CUANTO AL ACNE QUE NORMALMENTE ME LA PASABA CON ESPINILLAS EN LA CARA...PERO REALMENTE LA USO COMO PROTECCION ANTICONCEPTIVA PERO LA VERDAD PUES HE TENIDOR RELACIONES PERO MI NOVIO ACABA FUERA DE MI...YO DESEO SABER COMO TE HA IDO Y SI HA SERVIDO COMO ANTICONCEPTIVO DE VERDAD...SOY ALGO DESCONFIADA

SI ALGUIEN LA HA UTILIZADO POR MÁS TIEMPO FAVOR CONTESTARME SI LES HA SERVIDO PARA EVITAR EMBARAZOS...

SALUDOS,

Buenisssima
Hola Inexperta, yo he tomado yasmin por mas de tres años y siempre me han resultado muy buenas, no es necesario que tu novio acabe afuera, es completamente segura para evitar embarazos, puedes tener relaciones con confianza y sin ningún otro método de protección, te lo aseguro

B
besma_9009292
11/5/04 a las 23:24

"yasmin"
Te recomiendo yasmin además de eliminar el acne, me ayudo a bajar de peso y no he tenido problemas en este tiempo

A
an0N_612967499z
5/7/04 a las 4:44

Hola
Hola la primer pastilla que yo tome fue gynovyn, no tuve problemas de acne con ella y fue muy poco lo que aumente de peso sin embargo me causaba ligeras nauseas por las mañanas. Por esa razon comenze a utilizar novial, esta pastilla me causo mucho granitos diminutos por denajo de la piel y aumente un poco de peso porque retenia muchos liquidos. Ahora voya comenzar a utilizar yazmin ojala y me haga bajar el poso peso que subi con novial y me solucione el problema que esas pastillas causaron en mi rostro saludos.

E
enelia_5856132
22/7/04 a las 19:35
En respuesta a yrama_9655909

Buenisssima
Hola Inexperta, yo he tomado yasmin por mas de tres años y siempre me han resultado muy buenas, no es necesario que tu novio acabe afuera, es completamente segura para evitar embarazos, puedes tener relaciones con confianza y sin ningún otro método de protección, te lo aseguro

Quiero iniciar
hola. antes que nada recivan un saludo de mi parte a cada una de ustedes que lean este mansaje..
quiero empezar a tomar la pildora de yasmin pero quisiera que me dijeran mas a cerca de ella ustedes que ya la han tomado, pues lo unico que se acerca de ella es que te ayuda a disminuir de peso, claro y obiamente su objetivo que es un anticonceptivo... les agradecere su atencion y la informacion.. gracias....

R
rafila_7896111
23/7/04 a las 5:14
En respuesta a dalia_8475441

Inseguridad de la pildora
HOLA:

YO APENAS LLEVO TOMANDO LA PILDORA YASMIN COMO DOS MESES LA VERDAD HE VISTO RESULTADOS EN CUANTO AL ACNE QUE NORMALMENTE ME LA PASABA CON ESPINILLAS EN LA CARA...PERO REALMENTE LA USO COMO PROTECCION ANTICONCEPTIVA PERO LA VERDAD PUES HE TENIDOR RELACIONES PERO MI NOVIO ACABA FUERA DE MI...YO DESEO SABER COMO TE HA IDO Y SI HA SERVIDO COMO ANTICONCEPTIVO DE VERDAD...SOY ALGO DESCONFIADA

SI ALGUIEN LA HA UTILIZADO POR MÁS TIEMPO FAVOR CONTESTARME SI LES HA SERVIDO PARA EVITAR EMBARAZOS...

SALUDOS,

" inseguridad de la pildora"
HOLA, ANTES K ANDA ENTRANDO AL TEMA D LA PILDORA KLARO K NO HAY INSEGURIDAD ALGUNA, BUENO YO LA HE PROBADO POR 6 MESES Y D HECHO FUE REKOMENDADA POR MI DOKTOR KOMO ANTIKONCEPTIVO, Y LOS RESULTADOS HAN SIDO MUY BUENOS, YO NUNKA ANTES HABIA TOMADO NADA Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ K ME KUIDO POR DECIRLO ASI Y TODO VA EXCELENTE, HALBNADO MAS INTIMAMENTE KUANDO TENGO RELACIONES MI NOVIO SE HA VENIDO DENTRO Y NO PASA NADA TODO MARCHA MUY BIEN ASI K SI PREVIENE EMBARAZOS. BYE SALUDOS.

S
stanca_9553982
20/8/04 a las 20:52
En respuesta a an0N_612967499z

Hola
Hola la primer pastilla que yo tome fue gynovyn, no tuve problemas de acne con ella y fue muy poco lo que aumente de peso sin embargo me causaba ligeras nauseas por las mañanas. Por esa razon comenze a utilizar novial, esta pastilla me causo mucho granitos diminutos por denajo de la piel y aumente un poco de peso porque retenia muchos liquidos. Ahora voya comenzar a utilizar yazmin ojala y me haga bajar el poso peso que subi con novial y me solucione el problema que esas pastillas causaron en mi rostro saludos.

Yasmin
Solo queria comentar que a mi las yasmin me dieron unas migrañas horribles, fuera de eso son muy buenas en especial porque uno no sube de peso, pero yo las tuve que dejar porque los dolores eran imposibles.
Ahora estoy con Novial y me han caido bien

I
ida_8076853
20/10/04 a las 14:10
En respuesta a rosio_9384158

A mi fatal
Hola, te comento que a mi no me han ido bien, me sealiero bultitos diminutos en la cara, pero quien me las recetó fue una amiga ginecóloga por su bajo contenido hormonal, son pildoras de tercera generación, y son las que toma ella , así se sorprendió del efecto que me causaron, ya ves, cada persona es un mundo.

Bultitos en la cara por tomar yasmin
Hoal rosamanu, a mí tb me han salido bultitos en la cara por tomar yasmin, son como unos granitos de grasa, quería saber si a tí se te fueron y en cuanto tiempo, a mí en principio me la habían recetado para para el acné, pero no me ha solucionado nada, alrevés.
Muchas gracias.

A
agneta_5288787
2/11/04 a las 3:37

No dejas de ir al baño
Hola.
Yo he estado tomando Yasmin por dos meses para aliviar por un tiempo mis problemas por la endometriosis y me ha resultado excelente para la piel y contra los dolores. He tenido varios sintomas pero el medico dice que se iran quitando conforme se acostumbre mi organismo. Lo malo es que ahora hasta a media noche tengo que levantarme al baño por el diuretico que tiene la pastilla.

Otra cosa no se si a alguien mas le haya sucedido pero desde que tomo la pildora Yasmin ya no tengo deseos sexuales por lo que casi ya no he tenido sexo con mi novio y cuando lo llegue a tener tuve sangrado, alguien sabe algo referente a esto??.

Saludos a todas!!!

A
an0N_850643399z
2/11/04 a las 21:41

Las mias llevan 1 mes en el cajon...
Tb me las mandaron para el acne, la verdad ke tengo poco, pero me molesta. El caso es ke despues de comprarlas me meti en un foro de otro sitio a ver una charla ke hablaba sobre Yasmin y la gente no decia nada bueno, con lo cual despues de tomar la 1 pastilla no volvi a tomarlas. Alguien engordó? le salieron varices? vello en el cuerpo? y si todo esto sale... se va luego despues de dejarla?

Espero vuestras respuestas!!!

Besos y Gracias.

E
elia_6474936
8/11/04 a las 16:22

Ya las probe
diane 35 es una pastilla anticonceptiva para no salir embarazada yasmine es lo mismo en mi caso me las han mandado para hacerme una inseminacion in vitro. te recomiendo ir a ver a un dermatologo para el acné. hay acnomel acnezil y varios pero estas pastillas no es para eso. al menos aqui en mi pais nunca han recetado pastillas anticonceptivas para el acne

S
susi_6097289
3/12/04 a las 18:38
En respuesta a an0N_541252799z

Yo las tomo
a mi me van muy bien,llevo 7 meses y no he notado ni aumento de peso,ni granos,ni ninguna molestia,pero ya sabes cada cuerpo es un mundo.un saludo.

Saludos
Hola no tenía idea que existía esta instancia para mujeres me parece genial con respecto a esto de los anticonceptivos comenzará a tomar este medicamento para probar como me va ya que con las que tomaba por nombre Desoren 20 subí muchísimo de peso¿ De que país eres?
Sólo saludarte y desarte buenas bibras.
Javira Valdivieso

C
chada_5753150
19/4/05 a las 23:05

Yamin
A mi personalmente me resultaron muy buenas durante un año, pero he empezado a notar alguna venitas varicosas, y he suspendido su uso temporalmente mientras me hago una revisión médica. Te recomiendo que busques la página en internet de yasmin para que aclares tus dudas.
Creo que es: www.yamin.com.

Y
yiqi_8868320
7/5/05 a las 18:53

Yo las voy a tomar
yo tomaba microdiol durante 5 años pero me retenian liquidos ahora el gine me recomendo yasmin q dicen q van fenomenal para retenciones. por cierto dian 35 las tomaba una amiga mia y no tienen nada q ver con yasmin por su cantidad de hormonas te puedo decir q yasmin van fenomenal un saludo

Y
yiqi_8868320
7/5/05 a las 19:00

Hello
hola yo tomaba microdiol y ahora voy a empezar a tomar yasmin me dijo el gine q eran muy eficaces tbn frente a las retenciones de liquidos, por eso sea el motivo d q orines tanto. oye una preg t aumentaron d peso? un saludo

I
iride_7277177
18/5/05 a las 21:32
En respuesta a yiqi_8868320

Yo las voy a tomar
yo tomaba microdiol durante 5 años pero me retenian liquidos ahora el gine me recomendo yasmin q dicen q van fenomenal para retenciones. por cierto dian 35 las tomaba una amiga mia y no tienen nada q ver con yasmin por su cantidad de hormonas te puedo decir q yasmin van fenomenal un saludo

Yo llevo 3 meses...y no me convence
yo no habia tomado nunca ninguna píldora anteriormente, dado que mi relación se consolidaba decidí ir al ginecólogo y solicitar la píldora.
Me recetó Yasmin, y me dijo que era de las que menos efectos secundarios tienen,que era diurética, etc.
Cuando comencé a tomarla yo me encontraba muy cansada y todo el dia con mucho sueño,luego empecé a sentirme triste y mal conmigo misma, no se si he aumentado de peso, yo creo que si, pero no demasiado.
Yo sigo con ella pero como digo estoy teniendo muchos cambios de humor, hay dias que de auténtico bajón, de echarme a llorar por nada...
A mi ni me ha salido más vello, ni nauseas, ni varices...
Lo único que podría decir por mi parte son los efectos psicológicos que para mi está conllevando, me estoy planteando la posibilidad de cambiar a otra pildora;alguien sabe de otra que vaya bien???GRacias, un saludo

M
min_9432166
1/6/05 a las 6:22
En respuesta a elia_6474936

Ya las probe
diane 35 es una pastilla anticonceptiva para no salir embarazada yasmine es lo mismo en mi caso me las han mandado para hacerme una inseminacion in vitro. te recomiendo ir a ver a un dermatologo para el acné. hay acnomel acnezil y varios pero estas pastillas no es para eso. al menos aqui en mi pais nunca han recetado pastillas anticonceptivas para el acne

El diane si es para el acne
El diane es ampliamente recomendado para el acne, yo no la tome por eso, pero resulto maravillosamente en la piel y el cabello, tanto que me costo dejarla de tomar cuando termine el tratamiento

A
an0N_801910599z
24/6/05 a las :08
En respuesta a iride_7277177

Yo llevo 3 meses...y no me convence
yo no habia tomado nunca ninguna píldora anteriormente, dado que mi relación se consolidaba decidí ir al ginecólogo y solicitar la píldora.
Me recetó Yasmin, y me dijo que era de las que menos efectos secundarios tienen,que era diurética, etc.
Cuando comencé a tomarla yo me encontraba muy cansada y todo el dia con mucho sueño,luego empecé a sentirme triste y mal conmigo misma, no se si he aumentado de peso, yo creo que si, pero no demasiado.
Yo sigo con ella pero como digo estoy teniendo muchos cambios de humor, hay dias que de auténtico bajón, de echarme a llorar por nada...
A mi ni me ha salido más vello, ni nauseas, ni varices...
Lo único que podría decir por mi parte son los efectos psicológicos que para mi está conllevando, me estoy planteando la posibilidad de cambiar a otra pildora;alguien sabe de otra que vaya bien???GRacias, un saludo

"yo llevo 3 meses...y no me convence"
Hola..

Yo he tomado Melodene-15 y Suavuret.

Ambas bien, excepto por el efecto hormonal. Con Suavuret me hinché mucho y por eso pedí cambiar, Con Melodene 15 bien. Pero lo mejor fue cuando decidí descansar de anticonceptivos dos meses antes de querer quedarme embarazada, y es increíble ver cómo retomas tu figura.

He tenido a mi hijo hace tres meses y dentro de poco volveré a tomar los anticonceptivos. Le pedi a mi doctora que me recetara unas que no me hincharan tanto y me recetó Yazmin. Espero que con esta todo vaya bien.

Tus cambios de humor y lo de encontrarte triste, etc etc, no tendrán que ver con alguna otra cosa?? A mi me pasó algo parecido con Suavuret, pero resultó que era un depresión...

Saludos

G
grazia_8598310
14/7/05 a las 6:32

Quiero ser feliz
El problema del acné es muy serio y las personas afectadas sabemos cuan duro, traumático y vergonsozo puede llegar a ser.
Por eso, en nuestra desesperación, recurrimos a casi cualquier método del que oímos hablar. Creemos en todas las virtudes de cremas, pastillas y cuanto tratamiento nos recomiendan. Pero la verdad es que no todas las personas reaccionan de la misma manera a estos métodos. La generalización es muy peligrosa y el dematólogo es nuestro único amigo.
Yo personalmente he probado varios tratamientos, pero aunque siempre hay una mejora al comienzo, luego todo vuelve a ser como antes.
Tengo una amiga que toma Diane 35 y parece irle muy bien. No ha aumentado de peso y el estado de su piel mejoró.
Qué pasa con Yasmin?
Que pasa cuando se dejan de tomar estas pildoras?
Tengo miedo de tener que tomar estas pastillas eternamente y nunca poder SER COMPLETAMENTE FELIZ. Ustedes saben a lo que me refiero, no?

M
maelys_7461109
14/7/05 a las 10:39

Hola
a alguna le han crecido las tetas tomando yasmin???

V
voica_9718836
15/7/05 a las 12:20

Yo tb voy a empezar con yasmin
Estuve tomando diane 35 durante 2 años y algo y lo tuve que dejar pq me acelero muchisimo el metabolismo y no paraba de perder peso, ahora este mes voy a empezar con yasmin y espero q me vayan un pokito mejor.se tienen muchas perdidas el primer mes que las tomas? yo con diane al empezar no tuve ninguna pero tengo amigas q toman otras y el primer mes se lo pasan con perdidas, que engorro!!!

S
siyka_5956874
15/7/05 a las 19:23
En respuesta a neptuna

Dejo diane por yasmin
Hola después de 2 años tomando Diane, he acudido al ginecólogo y me las ha cambiado por Yasmin. El problema con diane ha sido un aumento de peso, y el problema para perderlo. No consigo bajar por mas dieta, y tampoco me voy a morir de hambre. Y luego el humor...me pongo fatal antes de que me venga. Y se que no es normal porque antes de tomarla no me ponía así.
Y bueno...cuando acabe la semana de descanso empezaré con Yasmin y con dieta. A ver si bajo.
Un beso a todas.
¿alguna engordó con Yasmin?

Meliane
yo tomaba meliane y me iba muy bien para el acne, el dolor de ovarios y como anticonceptivo, lo unico que me inchó un poco me crecieron los pechos y me salio algo de vello...

M
marian_6185733
29/7/05 a las 18:47

Es perfecta
yo llevo con yasmin casi un año y no he natado ningun efecto secundario. ad+, se tiene menos dolor y un flujo menos abundante. por cierto, si alguien a tomado REXER, ¿sabeis si es compatible?

N
nejma_5671358
1/8/05 a las 15:40
En respuesta a an0N_612967499z

Hola
Hola la primer pastilla que yo tome fue gynovyn, no tuve problemas de acne con ella y fue muy poco lo que aumente de peso sin embargo me causaba ligeras nauseas por las mañanas. Por esa razon comenze a utilizar novial, esta pastilla me causo mucho granitos diminutos por denajo de la piel y aumente un poco de peso porque retenia muchos liquidos. Ahora voya comenzar a utilizar yazmin ojala y me haga bajar el poso peso que subi con novial y me solucione el problema que esas pastillas causaron en mi rostro saludos.

Gynovin
holaaa, yo es el primer mes q tomo gynovin, y nom notado ningun efecto secundario importante, pero estoy en mi 3 dia d descanso y aun nom a venido la regla..:S:S a q puede ser debido,si me falta el periodo..puede ser q este embarazada?

M
mimunt_9393155
2/8/05 a las 11:01

Yasmin = dolor de tetas...
Yo las tomé como anticonceptivo, y preñarme no me preñé, pero que hiperrequetecontramegasensibilidad en los pezones, fue un alivio cuando me cambié. De todas formas, cada cuerpo es un mundo y hay gente a quien le van estupendamente.

A
aihnoa_8607197
5/11/05 a las 13:35

Yasmin
hola... estoy tomando yasmin hace como un año y la verdad me resultaron muy buenas, le gine me las dio por un problema hormonal y porque tengo la glandula hipoficis inflamada y por suerte me dieron resultado. las pastillas "mirelle" no me dieron resultado me retrazo el periodo 3 meses,esas no me resultaron!!!

A
an0N_724925599z
19/11/05 a las 13:39

Que pildoras van mejor???
hola xikas!!! llevo tomando la pildora tryaginon desde hace un año como anticonceptivo y mi ginecologa me la ha cambiado por una mas suvae que es la yasmin. mi problema es que la semana antes de venirme la regla mis hormonas se descontrolan y me salen muxos granitos y mi pregunta es que pildoras van mejor xa el acne??? diane o yasmin???

Z
zenia_6319223
23/2/06 a las 20:46

Yasmin!!!!
hola a todas!!! yo tengo una duda mi doctora me receto yasmin porque tengo ovarios poliquisticos
pero consulte con otro doctor y me dijo que subiria de peso al empezar a tomarlas es cierto??? tambien quisiera si esta pastillas sirven como anticonceptivas ya que tengo una vida sexual activa y por lo pronto no quiero embarazarme, hay que tomarlas de otra manera para que sirvan como anticonceptivo.
gracias anticipadas por contestarme
funcionan???

M
meri_5695662
23/2/06 a las 22:02

Yasmin y rosacea
Hola...yo sufro de rosacea y he escuchado buenos comentarios de rosaceas que toman la pildora yasmin...alguien puede darme darme algun comentario en relacion a esto...

Gracias Saludos

Z
zinnia_9052980
8/3/06 a las 18:08
En respuesta a iride_7277177

Yo llevo 3 meses...y no me convence
yo no habia tomado nunca ninguna píldora anteriormente, dado que mi relación se consolidaba decidí ir al ginecólogo y solicitar la píldora.
Me recetó Yasmin, y me dijo que era de las que menos efectos secundarios tienen,que era diurética, etc.
Cuando comencé a tomarla yo me encontraba muy cansada y todo el dia con mucho sueño,luego empecé a sentirme triste y mal conmigo misma, no se si he aumentado de peso, yo creo que si, pero no demasiado.
Yo sigo con ella pero como digo estoy teniendo muchos cambios de humor, hay dias que de auténtico bajón, de echarme a llorar por nada...
A mi ni me ha salido más vello, ni nauseas, ni varices...
Lo único que podría decir por mi parte son los efectos psicológicos que para mi está conllevando, me estoy planteando la posibilidad de cambiar a otra pildora;alguien sabe de otra que vaya bien???GRacias, un saludo

Yasmin... me deprime...
yo estuve tomando durante 8 años microdiol y siempre me he encontrado muy bien, no engorde, no tuve acne, los dolores menstruales desparecieron, no me salio vello.... hace un año y medio mi ginecologo opto por cambiarme a una pildora de nueva generación: yasmin.... lo efectos secundarios son sobre todo pscologicos, estoy muy nerviosa, muy sensible, lloro con facilidad, y tengo respuestas bastante agresivas, me encuentro continuamente con una susceptibilidad fuera de lo normal... todo esto se agudiza los dos/tres últimos días que tomo la pildora y especialmente el último q normalmente viene acompañado con dolor de cabeza. El día que me viene la regla todo desaprece y el mundo me parece de color rosa

T
turia_8538283
8/3/06 a las 18:48

Yasmin
Yo estaba en tu misma situación , y tambien me cambiaron a Yasmin. La verdad es que me han ido de coña y el acné me ha mejorado muchísimo. Además tambien las uso para las relaciones y muy bien!!

T
turia_8538283
8/3/06 a las 18:52
En respuesta a zenia_6319223

Yasmin!!!!
hola a todas!!! yo tengo una duda mi doctora me receto yasmin porque tengo ovarios poliquisticos
pero consulte con otro doctor y me dijo que subiria de peso al empezar a tomarlas es cierto??? tambien quisiera si esta pastillas sirven como anticonceptivas ya que tengo una vida sexual activa y por lo pronto no quiero embarazarme, hay que tomarlas de otra manera para que sirvan como anticonceptivo.
gracias anticipadas por contestarme
funcionan???

Yasmin
Yo hace más de 1 año que las tomo y me van de coña. Empecé a tomarlas poruqe tenía acné y consulté a mi ginecóloga y me las dió tambien como metodo anticonceptivo y van de coña! Además de aumento de peso.... NI HABLAR! Estoy igual que siempre. Se toman igual que cualquier pildora anticonceptiva, 3 semanas seguidas y 1 semana de descanso. Funcionan!

N
nubia_8284538
1/5/06 a las 21:36
En respuesta a turia_8538283

Yasmin
Yo hace más de 1 año que las tomo y me van de coña. Empecé a tomarlas poruqe tenía acné y consulté a mi ginecóloga y me las dió tambien como metodo anticonceptivo y van de coña! Además de aumento de peso.... NI HABLAR! Estoy igual que siempre. Se toman igual que cualquier pildora anticonceptiva, 3 semanas seguidas y 1 semana de descanso. Funcionan!

Acabo de iniciar con la yasmin
Hola, que tal... Te tengo una pequeña consulta, yo acabo de empezar a tomar las yasmin (voy por la quinta pastilla) y las estoy tomando porque tengo acne... nada tan grave pero si me molesta... quisiera saber cuanto tiempo te tardo en hacer efecto la yasmin y empezastes a notarte la cara mas limpia y sin espinillas... y si en algun momento las pastillas te brotaron la cara o sensillamente te fueron limpiando tu cutis poco a poco... Porfa.. respondeme cuando tengas chance porque tengo miedo que esto no me funcione, GRACIAS! Saludos a todas

I
ivone_5502660
17/7/06 a las 1:38
En respuesta a an0N_850643399z

Las mias llevan 1 mes en el cajon...
Tb me las mandaron para el acne, la verdad ke tengo poco, pero me molesta. El caso es ke despues de comprarlas me meti en un foro de otro sitio a ver una charla ke hablaba sobre Yasmin y la gente no decia nada bueno, con lo cual despues de tomar la 1 pastilla no volvi a tomarlas. Alguien engordó? le salieron varices? vello en el cuerpo? y si todo esto sale... se va luego despues de dejarla?

Espero vuestras respuestas!!!

Besos y Gracias.

Hola...
Yo te doy un consejo si me dejas. jejeje yo estuve con diane 25, estoy con yasmine y ahora estoy con rocutoan o dercutan que es lo mismo, las anticonceptivas no te hacen varices ni te engordan ni te hacen nada de todo eso, si quieres terminar con el acne yo seguiria con yasmin ademas creo que si tu estas interesada en tu propia salud, dejate de lo que digan los foros y acude a tu especialista, creo que es lo mejor. un beso wapa!

L
lali_9062354
17/7/06 a las 16:43
En respuesta a turia_8538283

Yasmin
Yo estaba en tu misma situación , y tambien me cambiaron a Yasmin. La verdad es que me han ido de coña y el acné me ha mejorado muchísimo. Además tambien las uso para las relaciones y muy bien!!

Yo llevo 8 días
Pues ya me he tomado mi octava pastilla. Me las tomo por la mañana, y de pronto hoy he empezado a sentir cosquilleo en las piernas y las manos, como si se me durmieran... lo he empezado a sentir a las 4 horas más o menos de haberla tomado, y me han durado como 5 horas más o menos. ¿Alguien ha tenido estos síntomas? ¿Se pasan o se van a repetir más veces? ¿Debería volver al médico para consultarlo ya o me espero unos días?

L
lali_9062354
17/7/06 a las 16:45

Yo llevo 8 pastillas de yasmin
Pues ya me he tomado mi octava pastilla. Me las tomo por la mañana, y de pronto hoy he empezado a sentir cosquilleo en las piernas y las manos, como si se me durmieran... lo he empezado a sentir a las 4 horas más o menos de haberla tomado, y me han durado como 5 horas más o menos. ¿Alguien ha tenido estos síntomas? Sufrí migraña alguna vez el año pasado, nada serio, pero tengo miedo de que me vuelvan a aparecer...

¿Estos síntomas pasarán o se repetirán más veces? ¿Debería volver al médico para consultarlo ya o me espero unos días?

O
onditz_8282437
22/9/06 a las 19:50
En respuesta a meri_5695662

Yasmin y rosacea
Hola...yo sufro de rosacea y he escuchado buenos comentarios de rosaceas que toman la pildora yasmin...alguien puede darme darme algun comentario en relacion a esto...

Gracias Saludos

Es una enfermedad degenerativa
HOLA, JUSTO HACE UN PAR DE DIAS VI UN REPORTAJE SOBRE ESTA ENFERMEDAD, Y COMIENZA, CON EL ENROJECIMIENTO EXAGERADO EN MEJILLAS Y NARIZ, SE EMPIEZAN A NOTAR MUCHO LAS VENITAS(VASOS) Y SI NO ES TRATADO EMPIEZA A DEFORMARSE LA NARIZ EN ESTE CASO, ES RECOMENDABLE QUE ACUDAN AL DERMATOLOGO, HAY UN TRATAMIENTO ESPECIAL QUE CONSTA DE 3 O 4 SECIONES, Y ES IDEAL TRATARLO A TIEMPO, CREO QUE NO BASTA CON MEDICARSE..

SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir