« 

Tome pastillas anticonceotivas en semana de descanso

Tengo un problema . tomo hace 1 año pastillas anticonceptivas con contenido 21 , y sin querer la semana de descanso correspondiente me segui tomando las pastillas pero de otra caja de las mismas , solo de tonta . por esto ademas la regla no me llega . QUE HAGO? , sigo igual con el tratamiento , lo suspendo ? , porfa si saben ! se los agradeceria . ya que mañana debo seguir tomandome las de la otra caja de este mes ! :S . seguire = sin aver tenido la semana de descanso i ademas que no me llega , tengo 3 dias de atraso .

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

No pasa nada

Es normal que no te venga la regla. Cuando se toman anticonceptivos, la regla solo es un sangrado que se produce durante el descanso por descenso de las hormonas. En tu caso te has saltado el descanso, por tanto has seguido tomando hormonas, así que no se produce el sangrado.
Tienes dos opciones:
- No hacer descanso este mes y seguir tomando las pastillas con normalidad hasta el próximo descanso. Entonces no tendrías la regla, aunque sí puedes tener algún sangrado intermenstrual.
- Parar ahora, hacer 7 días de descanso y después empezar una nueva caja como si nada hubiera pasado. En este caso tendrías sangrado durante esa semana.
En ningún caso has dejado de estar protegida frente a embarazos, no te preocupes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Brackets y tope dental
por: pocholica
2

por: delfin2765
0
  Experiencias al hacerse una colposcopia?
por: vanessa0318
5

por: caroldebor
0
  Olor vaginal a pescado...
por: bcrr1
3

por: hallybaby
0
  Ciatica y nerbovion....ayuda!
por: 000mamba000
5