Foro / Salud

Experiencias al hacerse una colposcopia?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 4:04
M
marife_9720575
6/9/11 a las 3:58

Hola chicas me gustaria saber si se han hecho una colposcopia, hoy mi médica me ordeno hacerme una pero tengo miedo, estube leyendo hacerca de esto y vi que hasta incluia anestesia, hace poco me hice una citología y me dolio mucho, pues no hace mucho perdi mi virginidad, y lei que este procedimiento tambien implica especulos para abrir la entrada de la vagina, quisiera saber como les fue durante el procedimiento y despues de este.
Muchas gracias

Ver también

M
maelys_5960618
6/9/11 a las 6:16

Hola
Hola la preparacion para la colposcopia es la misma que para la toma de la citologia, pero en la colpo ponen un liquido en el cuello de la vagina que puede llegar a molestar un poco y luego el doctor introduce el colposcopio que es una especie de microscopio y observa las celulas de tu cuello, de hecho mi gine dice que es mejor una colpo que una citologia, las molestias posteriores al procedimiento practicamente ninguna, suerte.

M
marife_9720575
6/9/11 a las 22:05

Y la anestesia, si la ponen?
Y el liquido que dices ¿Es la anesesia? o la anestesia es inyeccion o lgo haci y maso cunto tiempo tarda o es cortita como la citologia

M
maelys_5960618
7/9/11 a las 4:54
En respuesta a marife_9720575

Y la anestesia, si la ponen?
Y el liquido que dices ¿Es la anesesia? o la anestesia es inyeccion o lgo haci y maso cunto tiempo tarda o es cortita como la citologia

Hola hola
No necesitas anestesia para la colpocospia, el liquido es acido acetico una vez q lo aplican en el cuello se esperan un par de minutos para ver si hay alguna reaccion , si hay algun tipo de lesion el cuello del utero puede pintarse blanco, pero ya todo eso te lo explicara tu doctor, en realidad todo el procedimiento dura menos de 10 minutos. Saluditos.

M
maelys_5960618
7/9/11 a las 5:06

Una preguntita?
Oye vi en tu otro post los resultados de tu citologia y estan normales por que tu doctora te pide una colposcopia ?

M
marife_9720575
12/9/11 a las 4:04

No lo se bien
Por que tengo una par de verrugas estan pequeñitas pera en la citologia no aparece enfermedades raras ni nada entonces?? no se?? todavia no he pedido la cita para esta colposcopia, me da mucho miedo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir