« 

Anticonceptivos: gracial

 

Hola, soy nueva en este foro

Me gustaría que alguien me comentase su experiencia con Gracial, si tiene efectos secundarios, si va bien para el acné o engorda.

Tambien me gustaría que me comentaseis si durante el tratamiento con algun anticonceptivo habeis notado que os ha aumentado un poco el pecho. Y si es asi con cuales sucede esto.

En tal caso,les son los anticonceptivos que os han ido mejor?


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

 

Para gisela

hola gisela.yo tomo gracial hace ya varios años y la verdad es que me va bastante bien.efectos secundarios yo no le encuentro(aunque puede que varie de una mujer a otra),lo que si sé es que es uno de los anticonceptivos con menos efectos secundarios.yo no he engordado nunca a causa de este ni nada por el estilo.no he probado más anticonceptivos,solo este,porque me va muy bien.si el médico te lo indica te lo recomiendo.besos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas de circulacion y venas... urgente
por: feliziisima
1
  Secrecion extraña durante la mestruacion
por: lachaparra1621
2
 
por: nervi72
0
 
por: patricia1624
0
  Nistatina oral para hongos vaginales???
por: crisdsp
3
 
por: brujilla05
0
  Alguien se ha quedado embarazada tomando la pildora?
por: brujita2412
2
  Ovulación y sangrado..alguien puede decirme??
por: elen123
1
 
por: berska3
0
  Calambres!!
por: tapatia85
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La increíble historia de superación de una modelo con cáncerLas mejores dietas para adelgazar. ¿Cuál es la tuya?
¡Precaución! Las 10 dietas más extremas8 adicciones raras que tal vez no conocías