« 

¿¿a alguna os han recetado flagyl comprimidos vaginales??

Hola chicas. El caso es que ayer tuve cita con el ginecologo, despues de llevar ya visitados unos cuantos. Mi caso es que tengo un ardor en la zona desde hace meses al que no le dan explicación. Me han recetado de todo ya (nunca el ginecologo porque como no veian nada y todo estaba bien...)y los sintomas vuelven y peor. En esta ultima visita parece que este hombre si se ha interesado por el caso y me ha recetado unas cuantas cosillas, entre ellas el Flagyl 500 vaginal. Anoche me puse el primero y parece que me fue bien, pero me notaba como ardor en la cara, las manos y los pies. Alomejor no tiene nada que ver pero me da miedo que me de algun tipo de reaccion. En principio y que yo sepa, no le tengo alergia a nada. Que me podeis decir sobre este medicamento??LO conoceis?? Y si es asi, como os ha sentado??? NO se si seguir con el pero el caso es que me mejoro bastante lo otro y pues ya no se que hacer.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Flagyl

Flagyl - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Flagyl

por: souschili

hola!
yo compre Flagyl en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://allneededpills.biz/index-es.html

Infeccion vaginal

Hola
A mi tambien me receto el ginecologo el flagyl 500 vaginal y el flagyl 250 oral, El caso es que a mi me pillo de sorpresa todo esto por que tengo al parecer una infeccion vaginal pero no tengo ningun sintoma??
Yo empeze el tratamiento anoche y a mi no me ha dado ninguna reaccion de ardor o picazon.
Quizas consulta lo de nuevo con tu medico si sigues teniendo este ardor en la siguiente toma
Un saludo

Trichomonas vaginales

por: manolammn

Hola
me gustaria saber si se deshacen bien los ovulos de flagyl vaginal porque yo me los estoy poniendo ya unos cuantos dias y a la mañana siguente los termino expulsando no se si es normar.

Si se expulsan no haran efecto no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 13vero04
0
  Dolor de senos constante... -.-
por: andalusita01
2
  Candilomas
por: richard0214