Foro / Salud

Sindrome de raynaud

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 21:04
K
kofi_5553137
18/8/11 a las 23:16

Hola me llamo Marc y des de hace tiempo estoy con una chica y tiene el sindrome de raynaud y des de hace tiempo me documento y estoy intentando buscar un objeto para las manos para que cuando tenga sus episodios tenga algo suave que li alivie algo de dolor.. porfavor ayudme lo paso muy mal cuando la veo sufrir

Ver también

L
liza_9070025
5/9/11 a las 13:00

Remedios raynaud
Buenos días. Lo único que puedes darle es algo que le produzca calor en la zona. Yo en invierno siempre voy con calcetines y guantes incluso en mi casa, me los voy calentando poniéndolos un rato junto a algún foco caliente, y luego me los pongo y se alivia bastante. Además, este año he descubierto unas piedrecitas del tamaño como de un ratón de ordenador pero más planitas, que le das a un botón y se calientan a 43 grados, eso también va muy bien. Informate. Son piedras calientes Nu.

K
kofi_5553137
16/9/11 a las 16:02
En respuesta a liza_9070025

Remedios raynaud
Buenos días. Lo único que puedes darle es algo que le produzca calor en la zona. Yo en invierno siempre voy con calcetines y guantes incluso en mi casa, me los voy calentando poniéndolos un rato junto a algún foco caliente, y luego me los pongo y se alivia bastante. Además, este año he descubierto unas piedrecitas del tamaño como de un ratón de ordenador pero más planitas, que le das a un botón y se calientan a 43 grados, eso también va muy bien. Informate. Son piedras calientes Nu.

Remedios raynaud
Funcionan bien? Porque no tardo ni un segundo en comprarla

L
liza_9070025
16/10/11 a las 21:04
En respuesta a kofi_5553137

Remedios raynaud
Funcionan bien? Porque no tardo ni un segundo en comprarla

Piedras
A mí de momento de funcionan, de hecho estoy por comprarme otra piedrecita para así ponerme una en cada mano cuando me da el "ataque" de frío. Me he comprado unos guantes megagordos, y lo que hago es meterme la piedrecita dentro del guante ya puesto en la mano, cuando pasa un ratito empiezas a notar la mano calentita y cómo vas recuperando la sensibilidad. Y entonces lo paso a la otra mano. Teniendo dos me pondría cada una en una mano y santas pascuas. Lo bueno que tiene es que se carga a través de un cablecito que se conecta al ordenador mediante USB, con lo cual no hay que gastar en pilas.

Espero haberte ayudado. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest