Foro / Salud

Picores en la vagina! urgentee!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 10:29
N
nacira_5408273
30/7/11 a las 1:23

Estoy con la regla, hoy me he levantado con unos picores en el labio inferior de la vagina izquierdo, lo tengo irritado e inchado un poco y con picores, me he lavado con un jabon intimo, nunca he tenido esto, ni hongos, ni he tenido relaciones sexuales, ni enfermedades vaginales...

No me gustaria ir al ginecologo ya que tengo 15años..

Saben si han pasado por algo, y me pueden aconsejar, o darme el nombre de alguna pomada o algo?

Gracias, un beso!
PD: es urgenee!

Ver también

Y
yoanka_7031545
28/8/11 a las 16:46

Picores vaginales
HOLA CHICAS:
YO TAMBIÉN TENÍA ESOS HORRIBLES PICORES, ME DABAN GANAS DE HACERME HASTA SANGRAR...ME COMPRÉ EN LA FARMACIIA UN MONTÓN DE CREMAS Y ME DI TODO LO QUE ACONSEJABAIS AQUÍ DE NATURAL... PERO NADA...¡¡¡POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!!!.
UNA AMIGA ME DIJO QUE "LISTERINE" EL ENJUAGUE BUCAL ERA BUENO PARA LOS HONGOS, Y SIN PENSARLO DOS VECES ME LO DI.
ME ARDIÓ MUCHÍSIMO LA PRIMERA VEZ, PERO LA SEGUNDA VEZ MENOSY AHORA NO TENGO NADA DE NADA...

A
an0N_955979599z
10/10/12 a las 16:57
En respuesta a yoanka_7031545

Picores vaginales
HOLA CHICAS:
YO TAMBIÉN TENÍA ESOS HORRIBLES PICORES, ME DABAN GANAS DE HACERME HASTA SANGRAR...ME COMPRÉ EN LA FARMACIIA UN MONTÓN DE CREMAS Y ME DI TODO LO QUE ACONSEJABAIS AQUÍ DE NATURAL... PERO NADA...¡¡¡POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!!!.
UNA AMIGA ME DIJO QUE "LISTERINE" EL ENJUAGUE BUCAL ERA BUENO PARA LOS HONGOS, Y SIN PENSARLO DOS VECES ME LO DI.
ME ARDIÓ MUCHÍSIMO LA PRIMERA VEZ, PERO LA SEGUNDA VEZ MENOSY AHORA NO TENGO NADA DE NADA...

Perdona pero hay que ser burra burra.
CO

A
an0N_955979599z
10/10/12 a las 17:02
En respuesta a yoanka_7031545

Picores vaginales
HOLA CHICAS:
YO TAMBIÉN TENÍA ESOS HORRIBLES PICORES, ME DABAN GANAS DE HACERME HASTA SANGRAR...ME COMPRÉ EN LA FARMACIIA UN MONTÓN DE CREMAS Y ME DI TODO LO QUE ACONSEJABAIS AQUÍ DE NATURAL... PERO NADA...¡¡¡POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!!!.
UNA AMIGA ME DIJO QUE "LISTERINE" EL ENJUAGUE BUCAL ERA BUENO PARA LOS HONGOS, Y SIN PENSARLO DOS VECES ME LO DI.
ME ARDIÓ MUCHÍSIMO LA PRIMERA VEZ, PERO LA SEGUNDA VEZ MENOSY AHORA NO TENGO NADA DE NADA...

Perdona pero hay que ser burra burra.
Como se te ocurre dar semejante consejo,bueno primero a tu amiga, que el listerine es bueno para los hongos ?????
Pero que encima tu lo publiques de la forma mas natural....
No me quiero imaginar por lo que pasaste solo de pensarlo me pongo mala.
Y terminas diciendo que ahora no tengo nada, no me extraña te quedaría pelado y perdón por la comparación.

Lo siento pero tenia que decirtelo.

D
danut_6994092
18/1/17 a las 5:34

Bueno yo tabien use listerin y me ayudo tabien!!! Yo lo trate y me funciona  eso no te va matar. Peore cosa pasan!! 

C
cosima_6187765
18/1/17 a las 10:29
En respuesta a nacira_5408273

Estoy con la regla, hoy me he levantado con unos picores en el labio inferior de la vagina izquierdo, lo tengo irritado e inchado un poco y con picores, me he lavado con un jabon intimo, nunca he tenido esto, ni hongos, ni he tenido relaciones sexuales, ni enfermedades vaginales...

No me gustaria ir al ginecologo ya que tengo 15años..

Saben si han pasado por algo, y me pueden aconsejar, o darme el nombre de alguna pomada o algo?

Gracias, un beso!
PD: es urgenee!

¡Hola anfe16!
Los picores en la vagina, hongos, infecciones, etc., no tienen por qué salir únicamente por mantener relaciones sexuales. Se pueden pillar en baños, en el gimnasio... Así que, lo ideal, es que vayas a tu médico y lo digas y te manden a hacerte una citología. No duele, es rápida, solo algo incómoda por la postura de "apertura de piernas".
Desconozco si alguna vez has tenidos relaciones sexuales y si, en caso de no haberlas tenido, si se pueden hacer citologías normales o no. La verdad es que no lo sé, aunque supongo que sí. Pero es mejor que te lo diga un profesional de la sanidad.
Y también está la opción de ir a la farmacia y comprar un tratamiento de óvulos, los hay de una sola aplicación o de 6. Si los picores son muy fuertes, yo me quedaría con el de 6 óvulos. Y también compraría la crema con el principio activo clotrimazol.
Los medicamentos los hay de laboratorio o genéricos. Los genéricos son mucho más económicos y, en este caso, te puedo asegurar que es 100% efectivo. En la farmacia te explican claramente cómo se deben aplicar los óvulos y la crema y si no tienes el prospecto explicativo.
Si eres de España, los 6 óvulos y la crema con clotrimazol genérica no te costarán más de 5€. Si la compras de marca, sí se sube más el precio. Esa es tu elección.
Espero que mejores, porque la verdad es que es bastante desagradable, que yo lo sé .
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir