•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de mamas e inflamación!!!

Hola a todas!!! tengo una duda, pues antes de mi periodo siempre me venia dolor de pechos (mastalgia) pero este mes ha sido distinto los dolores empezaron antes de mi periodo pasado como era usual!! pero mi periodo paso y el dolor de mamas no se detuvo es hasta hoy y siguen inflamadas, adoloridas y algo pesadas!!! ya casi cumplo 19 días y me gustaría saber si existe la posibilidad que sea algo maligno pues todos dicen que es embarazo pero estoy más que segura que no lo es!!! si alguien puede ayudarme le agradecería mucho!!!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

Muy simple

Hazte masajes de la siguiente manera: Con la palma de tus manos levanta los senos lo más arriba posible y dejalos caer lentamente hazlo hasta que ceda el dolor esto es unas cinco o seis veces, luego levanta y dejalos caer rápidamente como jugando durante unos veinte minutos a media hora. Los senos se ablandarán. luego con la yema de los dedos mueve la glándula mamaria que está como piedra dentro del seno de un lado para otro por arriba por debajo levantandola, por los lados y verás que se va disolviendo o achicando. Es difícil que se ablande totalmente el primer día pero en unos cinco días estará blandita. Hazlo siempre que se te pongan duras y pesadas.
Por alguna razón las hormonas que se acumulan en los senos no salen al torrente sanguíneo por eso se endurecen las mamas. al moverlas seguramente los conductos se destapan o se abren y drenan.
Confía y hazlo me vas a agradecer no pierdes nada.
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me pueda ayudar ..como combatir la maldita depresion!! madres de todos mis males
por: luna3171
23
  estafa piramidal- herbalife
por: opalo34
3

por: kike1992
0

por: nueva410
0
  Cancer de mama
por: claudia0406
2