Foro / Salud

Pechos duros y no estoy embarazada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 18:27
C
cruz_8323411
27/7/11 a las 21:35

Hola chicas quien me puede sacar de esta duda, tengo dos dia que me empese a sentir mis pechos duros como cuando estas amamantando, tengo una semana que se me retiro mi periodo, y estoy algo preocupada....

Ver también

La respuesta más útil

A
achipmunk_cc1f6fz
12/11/16 a las 18:27
En respuesta a jule_9664839

Y si es antes ???
Faltan aproximadamente 5 días para que comience mi.periodo pero desde ayer los pechos se me.pusieron duros esto significa algo ???

Ami igual me duelen los pechos a los lados y los tengo duros hace 3 días tuve relaciones y no creo que esté embarazada porque me cuido con el palito implanon hace 2 años 5 meses y no creo que esté embarazada quiero saber el motivo si es por alguna alteración hormonal o que ayudaaaa!

J
jule_9664839
8/2/15 a las 5:54

Y si es antes ???
Faltan aproximadamente 5 días para que comience mi.periodo pero desde ayer los pechos se me.pusieron duros esto significa algo ???

A
achipmunk_cc1f6fz
12/11/16 a las 18:27
Mejor respuesta
En respuesta a jule_9664839

Y si es antes ???
Faltan aproximadamente 5 días para que comience mi.periodo pero desde ayer los pechos se me.pusieron duros esto significa algo ???

Ami igual me duelen los pechos a los lados y los tengo duros hace 3 días tuve relaciones y no creo que esté embarazada porque me cuido con el palito implanon hace 2 años 5 meses y no creo que esté embarazada quiero saber el motivo si es por alguna alteración hormonal o que ayudaaaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest