Foro / Salud

Ayuda? lean por favor, no puedo mas :'(

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 13:18
N
nargis_5830425
20/7/11 a las :12

Por favor lean todo - Hola, mi problema es que me dan como presincopes frecuentemente, me han dado 16 en estos ultimos 5 meses. Siento que me alejo de todo y los ruidos muy raros, despues empiezo a sentir como si no pesase nada y los parpados pesados, me pongo a temblar, noto el corazon raro y al medio minuto mas o menos se me quita. Antes de eso noto una sensacion rara en el pecho. La mayoria de las veces me ha dado cuando estaba nerviosa. Me han echo 3 electrocardiogramas, 1 ecocardiograma, una radiografia de torax y 2 analiticas. Fui al neurologo y ni me hizo pruebas, me dijo directamente que es agorafobia. Solo tengo el hierro un poco bajo pero tomo pastillas. Mido 161 y peso 42'5. Mi tension es de ... a 100-70. Siempre he sido muy histerica para todo y siempre me creo que tengo alguna enfermedad. Algunas veces me dan casi presincopes, por ejemplo cuando me asusto o suena un ruido fuerte, o con una emocion fuerte. Dicen que es agorafobia y TAG. Antes no podia levantarme de la cama porque sentia que me caia, ahora puedo salir a unos metros de mi casa, pero mas no. Si me dicen que salga a la calle me pongo a llorar. Me pasa desde que me me desmaye en la calle hace 4 meses, no salgo desde entonces. Estoy segura de que tengo algo del corazon como QT largo o alguna arritimia, o algo neurologico como epilepsia. Ahora mismo estoy temblando del miedo, solo por escribir esto y pensar que tengo algo. No me van a llevar a mas medicos, se niegan. Que creen, es agorafobia y puramente psicologico?
Creen que es QT Largo? Es que me dijeron que los electros estan bien, pero no se si conocen esa enfermedad, por favor ayudaaaaa! diganme lo que piensen, da igual si saben o no, pero respondan. Muchiiiisimas gracias

Ver también

A
an0N_915410999z
20/7/11 a las :53

Hola
Mira yo te puedo contar lo que me pasó a mi hace 2 años, que creo que es lo que te puede suceder a ti, aunq no lo se, pero te cuento.. Estaba en el Instituto haciendo Educ, Física, la verdad que tenía muxo a cumulo en la cabeza de cosas q tenia q hacer etc, etc.. Bueno pues cuando ya llevaba x lo menos uns 20 minuts haciendo circuitos con balones y eso.. pues nos tocó tumbarnos en el suelo boca abajo y de repente fui notando como se me cerraban los ojos hasta q me quede inconsciente... me reanimaron,pero yo no me podía levantar,xk no veia, no distinguia nada, mi cosa era eso.. ya en la ambulancia tampoco veia pero yo ya estaba en si.. bueno me hicieron un montón de pruebas.. estube en observación y tal.. la cosa ya me fui a mi casa pero yo seguia un poco mareada.. me estuvieron viendo el cardiologo, me hicieron todas las pruebas y todo daba bien. bueno al cabo de los dias yo pensaba que me iba a sentir bien, pero no fue así... sino que le cogí miedo a todo, no queria salir a ningún sitio, ni queria estar con mi novio, ni con mis amigas, con nadie, solo me sentia segura en mi casa y con mi madre. Me daba miedo ir a cualquier sitio xk ya me sentia rara, no era mareo en si,sino.. algo q no podía explicar, cuando iba al instituto me agobiaba muxisimo en las clases en todo, cogia y me iba de las clases xk no me sentia bien solo en mi casa me podia sentir segura. le cogí miedo a la oscuridad, a ir en los coches y que cerrasen los pestillos, en esos momentos me agobiaba de una manera, como si me faltase el aire, por su puesto todo ese año me tiré sin hacer Ed. Física ya que le cogí un miedo terrible, deje de prácticar todo tipo de deporte xk temia q me fuera a pasar de nuevo etc.

Pero en un año con fuerzas y sabiendo y diciendome Yo a Mi misma, todos los dias que no tengo nada malo, que esto no es nada, q no me tiene por que pasar más, distrayendome haciendo cosas, saliendo aunq no me sintiese muy bien, y dejando de pensar en ello lo superé, ahora pienso que fue todo psicológico,vuelvo a ser Yo, con ganas de disfrutar y mejor que nunca!!!

Y me siento mejor que nunca, así que no te preocupes que verás que sales ya de esta, es verdad q es lo peor que le puede pasar a nadie. Ten muchisimas fuerzas y no pienses en ello, aunq no tengas ganas o no puedas,
distraete haciendo cosas o saliendo que eso te ayuda mucho, y concienciandote de que no tienes nada, que te pasó pero que ya esta, intenta no pensar en ello.

Te mando muxisimas fuerzas y tranquil!!!Espero que te haya ayudado de alguna forma!!! Se fuerte!!!! Un besazo

N
nargis_5830425
20/7/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_915410999z

Hola
Mira yo te puedo contar lo que me pasó a mi hace 2 años, que creo que es lo que te puede suceder a ti, aunq no lo se, pero te cuento.. Estaba en el Instituto haciendo Educ, Física, la verdad que tenía muxo a cumulo en la cabeza de cosas q tenia q hacer etc, etc.. Bueno pues cuando ya llevaba x lo menos uns 20 minuts haciendo circuitos con balones y eso.. pues nos tocó tumbarnos en el suelo boca abajo y de repente fui notando como se me cerraban los ojos hasta q me quede inconsciente... me reanimaron,pero yo no me podía levantar,xk no veia, no distinguia nada, mi cosa era eso.. ya en la ambulancia tampoco veia pero yo ya estaba en si.. bueno me hicieron un montón de pruebas.. estube en observación y tal.. la cosa ya me fui a mi casa pero yo seguia un poco mareada.. me estuvieron viendo el cardiologo, me hicieron todas las pruebas y todo daba bien. bueno al cabo de los dias yo pensaba que me iba a sentir bien, pero no fue así... sino que le cogí miedo a todo, no queria salir a ningún sitio, ni queria estar con mi novio, ni con mis amigas, con nadie, solo me sentia segura en mi casa y con mi madre. Me daba miedo ir a cualquier sitio xk ya me sentia rara, no era mareo en si,sino.. algo q no podía explicar, cuando iba al instituto me agobiaba muxisimo en las clases en todo, cogia y me iba de las clases xk no me sentia bien solo en mi casa me podia sentir segura. le cogí miedo a la oscuridad, a ir en los coches y que cerrasen los pestillos, en esos momentos me agobiaba de una manera, como si me faltase el aire, por su puesto todo ese año me tiré sin hacer Ed. Física ya que le cogí un miedo terrible, deje de prácticar todo tipo de deporte xk temia q me fuera a pasar de nuevo etc.

Pero en un año con fuerzas y sabiendo y diciendome Yo a Mi misma, todos los dias que no tengo nada malo, que esto no es nada, q no me tiene por que pasar más, distrayendome haciendo cosas, saliendo aunq no me sintiese muy bien, y dejando de pensar en ello lo superé, ahora pienso que fue todo psicológico,vuelvo a ser Yo, con ganas de disfrutar y mejor que nunca!!!

Y me siento mejor que nunca, así que no te preocupes que verás que sales ya de esta, es verdad q es lo peor que le puede pasar a nadie. Ten muchisimas fuerzas y no pienses en ello, aunq no tengas ganas o no puedas,
distraete haciendo cosas o saliendo que eso te ayuda mucho, y concienciandote de que no tienes nada, que te pasó pero que ya esta, intenta no pensar en ello.

Te mando muxisimas fuerzas y tranquil!!!Espero que te haya ayudado de alguna forma!!! Se fuerte!!!! Un besazo


Muchiiiisimas gracias, de verdad, a mi me paso lo mismo, solo que me desmaye pero unos 3 segundos, casi nada y tambien estaba haciendo E.F. , creen que me desmaye porque iba sin desayunar y ademas tenia anemia. Desde entonces tengo un miedo inmenso a la calle, a estar con mucha gente, a los ruidos fuertes... Pero sobre todo al deporte. No es un mareo normal, es muy raro, yo tampoco puedo explicarlo...Y muchisimo agobio. Para mi era como estar en una especie de ataque de panico las 24h , algunos dias no podia dormir nada, otros dias conseguia dormirme a las 5, me despertaba de un salto y con mareo. Horrible. Es que las sensaciones son tan desagradables que algunas veces no puedes creerte que es todo de tu cabeza. Dicen que los presincopes son del miedo, porque hiperventilo. Yo creia que era la unica .
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir