Foro / Salud

No me baja la regla

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las :50
S
sindy_6085607
15/7/11 a las 23:44

HOLA,
hace un año que no planificaba ni nada, porque estoy buscando un bb, pero en abril me tome diane 35 y no las seguí tomando, osea que solo las tome un mes y no me he cuidado..... los próximos meses no me ha venido la regla, sera que estoy embarazada ......ayuda sera que estoy embarazada o es por los anticonceptivos.......

Ver también

E
etna_5745542
16/7/11 a las 15:19

Pueden ser las dos cosas
Si has tenido relaciones sin usar ningún anticonceptivo, está claro que la posibilidad de embarazo existe. Pero al haber tomado las pastillas has podido causarte un desajuste hormonal y que el retraso sea por eso. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo y sales de dudas.

S
sindy_6085607
22/7/11 a las :50
En respuesta a etna_5745542

Pueden ser las dos cosas
Si has tenido relaciones sin usar ningún anticonceptivo, está claro que la posibilidad de embarazo existe. Pero al haber tomado las pastillas has podido causarte un desajuste hormonal y que el retraso sea por eso. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo y sales de dudas.

Nada que llega
niñas lo raro es que el mes de mayo despues de dejar de planifica me llego lo mas de bien, lo raro es que en junio que me tenia que llegar la regla me empezaron a doler mucho los senos y desde entonces tengo los pesones morados y tengo acidez estomacal, agrieras un flujo como clara de huevo y aveces blanco abundante y no tiene mal olor, tambien dolor de cabeza y colicos suaves como si me fuera a venir la ragla pero no llega, por eso tengo dudas lo raro es que el test de orina sale negativo, pero en todo caso la otra semana tengo la prueba de sangre y una ecografia para salir de dudas....

por fa ayuda, que piensan de esto???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest