Foro / Salud

Gusanos en las heces !!! ayudaaa

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 3:11
A
an0N_969184699z
23/6/03 a las 20:16

Hola amigas


Estoy muy preocupada porque esta mañana cuando he ido a hacer de vientre, he visto un gusano de color blanco en las heces.

¿Le ha pasado a alguien? ¿A que se debe?

Por favor ayudadme estoy asustada!

Besos

Ver también

A
an0N_642597299z
23/6/03 a las 20:32

Medico
no te preocupes, yo los tuve de chica pero no me acuerdo la razon.pueden haberse contagiado de algun animal cercano q los tenga.
ve al medico y te daran unas pastillas.
tb es bueno tomar ajo, mucho ajo.

A
an0N_969184699z
23/6/03 a las 20:44
En respuesta a an0N_642597299z

Medico
no te preocupes, yo los tuve de chica pero no me acuerdo la razon.pueden haberse contagiado de algun animal cercano q los tenga.
ve al medico y te daran unas pastillas.
tb es bueno tomar ajo, mucho ajo.

Gracias
Gracias por contestar, me quedo mas aliviada..

Besos

A
an0N_642597399z
23/6/03 a las 21:28
En respuesta a an0N_969184699z

Gracias
Gracias por contestar, me quedo mas aliviada..

Besos

Dont worry
conozco gente q ha tenido y te digo lo mismo q kiji....dale al ajo q ayuda muuuuuuuucho (remedios de la abuela) jejejeje

A
area_7969622
24/6/03 a las 8:33

No te preocupes
No te preocupes, son lombrices. Si vas al médico te recetará unas pastillas para tí y también para el resto de la gente que viva contigo porque son muy contagiosas.
Respecto a lo del ajo...que quieres que te diga...

L
liv_8638328
24/6/03 a las 23:35

Hola)
son unas pequeñas lombrices, llamadas ociuros, y que no representa ninguna enfermedad, ni es en absoluto importante, sino es la molestia, por lo extensos picores, que suelen producirse por la noche, yá que la "hembra" deposita una gran cantidad de huevecillos" en el borde del ano.en general, se produce el contagio, cuando se tiene roce con algun animal de compañia, o no, que está infectado....(por lametones de esos propios animales), o tambien por estar en contacto con niños, (que siempre estan jugando en el suelo o con tierra)y, en general el gusanillo "aprovecha" un cierto debilitamiento de la persona (defensas bajas), para instalarse en el.
lo más eficaz, y rapido son pastillas a base de "pamoato de pirantel". puedes comprarlas en farmacia sin receta, y no son caras. sigue bien las instrucciones. un saludo)

A
amapola725
22/1/13 a las 8:16
En respuesta a area_7969622

No te preocupes
No te preocupes, son lombrices. Si vas al médico te recetará unas pastillas para tí y también para el resto de la gente que viva contigo porque son muy contagiosas.
Respecto a lo del ajo...que quieres que te diga...

Informacion
y que pastillas te mandaron para eso. el lomper o el flagil gracias

N
nike_8604363
30/8/15 a las 3:11

Hola
Ok a mi!ya me paso!y me esta pasando son amibas no tomes leche ni comas dulces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram