Foro / Salud

No me baja la regla

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 13:45
Z
zilda_6195846
12/7/11 a las 21:41

Hola chicas. Llevo siete dias de retraso de la regla. No puedo estar embarazada porque no he tenido relaciones sexuales, nerviosa...bueno quizá un poco por esperar notas de la universidad pero como siempre...Sabeis algun remedio casero que funcione de verdad para que me baje? Esque en 3 dias me voy de vacaciones y no quiero estar con ella en los dias más fuertes. Muchas gracias

Ver también

S
sharay_6870734
13/7/11 a las :30


Puedes tomar te.
De: Orégano, Manzanilla, ruda o Canela.
Tres veces al día, espero y te sirva

E
etna_5745542
13/7/11 a las 12:56

No tomes nada
A mí no me parece recomendable tomar nada. La regla te bajará cuando tenga que hacerlo de forma natural. La mayoría de métodos raros no sirven de nada, y algunos incluso pueden perjudicar tu salud.
Si sabes que no hay un embarazo, que suele ser la mayor preocupación en estos casos, simplemente ten paciencia.

Z
zilda_6195846
13/7/11 a las 13:43
En respuesta a etna_5745542

No tomes nada
A mí no me parece recomendable tomar nada. La regla te bajará cuando tenga que hacerlo de forma natural. La mayoría de métodos raros no sirven de nada, y algunos incluso pueden perjudicar tu salud.
Si sabes que no hay un embarazo, que suele ser la mayor preocupación en estos casos, simplemente ten paciencia.

Gracias!
muchas gracias por tu consejo. hoy me levanté y ya me había venido.

Z
zilda_6195846
13/7/11 a las 13:45
En respuesta a sharay_6870734


Puedes tomar te.
De: Orégano, Manzanilla, ruda o Canela.
Tres veces al día, espero y te sirva

Gracias!
ya estube probando con la manzanilla y no me hizo ningun efecto. esta mñana al levantarme me había venido. gracias igualmente por la información

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram