Foro / Salud

Ayuda, ya no puedo mas, me siento fatal.

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:42
N
nargis_5830425
6/7/11 a las 18:03

Hola, bueno a mi me dan unas cosas que no se lo que son. Algunas veces empiezo a ver borroso y no siento mi cuerpo, como si me sintiera muy ligera, como si me fuese a morir. Me pesaban los parpados, sentia un zumbido en la cabeza, sudaba, temblaba y sentia el corazon raro. Me molesta mucho la luz y el ruido. No salgo de mi casa desde hace 5 meses, y si salgo siento que me asfixio y me mareo mucho. ya que eso me ha dado unas 16 veces. Unos me han dicho que me lo produce el panico, otros que son lipotimias y otros que no o saben, fui al neurologo y no me hicieron NINGUNA prueba, ya que dicen que eso es porque mi cerebro con el miedo reacciona mal y que es ansiedad y agorafobia. Me han hecho electrocardiogramas, radiografias de torax y analiticas y tengo el hierro bajo. Mi tension es de ... a 110-80. No tengo mucha idea de que es la epilepsia, pero que sintomas tiene? puedo tenerlo?
No tengo alucinaciones ni convulsiones como lei.
Soy hipocondriaca. Si no es eso que creen que es?
POR FAVOR, AUNQUE NO SEPAN CONTESTEN!
NECESITO AYUDA!

Ver también

P
phoebe_742576
6/7/11 a las 23:33

Hola!
como has pedido que aunque no supiéramos que era lo que padeces te escribiéramos pues aquí estoy yo aunque como podrás entender si los médicos no saben muy bien lo que es menos la gente que escribimos aquí pero bueno.
Te estás medicando por la ansiedad o las lipotimias? tomas ansiólíticos o algun otro medicamento?
No entiendo como no te han hecho pruebas y te dan un diagnóstico. Insiste para que te vean porque no puedas vivir sin salir de casa.
Mucho ánimo!



A
an0N_856124999z
7/7/11 a las 12:54

Hola
En primer lugar tranquilizate, no tienes epilepsia y físicamente estas sana, creo que lo que tienes es exactamente lo que te han dicho: ansiedad y agorafobia, y todos tus sintomas proceden de lo mismo.
Sin embargo debes acudir a un psicologo para que te oriente sobre lo que tienes que hacer, cuanto más tiempo lo dejes más grande se hará y tu seguirás sufriendo.
Tienes que ponerle solución ya pero con un profesional y olvídate de los comentarios de unos y otros

A
an0N_856124999z
7/7/11 a las 12:59

Hola
En primer lugar debes tranquilizarte, no tienes epilepsia y físicamente estas sana, creo que tienes exactamente lo que te han dicho: ansiedad y agorafobia y todos los demas sintomas vienen de ahí.
Debes acudir a un psicólogo para que te oriente sobre lo que debes hacer, y hazlo cuanto antes porque si dejas pasar el tiempo se hará mas grande y seguiras sufiendo.No te fies de lo que te dicen unos y otros ponte en manos de un profesional.

D
delma_9898370
7/7/11 a las 18:42

Hola
Lo que padeces son ataques de pánico y agorafobia creo que deberías de ir a un psiquiatra para que te mandara un buen tratamiento ya que a mi me pasaba un saludo y ánimo e insiste para que te hagan pruebas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir