en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce al dr. iván mañero???

Hola!!
Estoy mirando cirujanos para hacerme un aumento de pecho, en un par de semanas tengo cita kon el Dr. Iván Mañero es de Bcn Y trabaja en la clinica Mediterrania, si alguien ha oido hablar de él o sabe de alguien a kien haya operado le agradeceria k me contase komo le fué o si han oido hablar de el, yo le he oido por la radio y en algun programa de televisión.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me opere

HOLA GUAPA !! YO SI ME HE OPERADO CON EL DR MAÑERO Y TRANQUILA ESTAS EN MUY BUENAS MANOS,YO QUEDE MUY CONTENTA Y DE ECHO MI MAMA SE OPERO HACE DOS SEMANAS Y TB TODO FUE MUY BIEN,TE DESEO Q TE VAYA MUY BIEN TODO SUERTE

Buenas.

Hola.
Soy Cristina, he leido tu mensaje de la operacion de aumento de pecho y me gustaria que me informaras un poco eso de la operacion y de como fue con el Dr.Mañero.
Es que quiero operarme y queria informarme.

Gracias

Y la rinoplastia que tal?

hola me gustaria saber si a operado a alguien de rinoplastia?es que todo lo que leo es de pechos pero de rino no leo nada de este doctor,alguien me puede ayudar?estoy buscando el mejor medico para la rinoplastia ya que tengo un caso dificil.por cierto,porque ivan mañero no esta en la secpre?

ayuda

hola, necesito saber si el Doctor Ivan Mañero opera en madrid y donde??me gustaria operarme con el en madrid pero no se como contactar con el.si alguna me podeis ayudar... muchas gracias...!!!

Yo me opero con mañero en agosto!!!

Hola!! que tal estás? te operaste al final con el Doctor Mañero?? Espero que con él u otro te haya ido bien.
Yo soy nueva aqui, y os pido POR FAVOR CONSEJO A LAS OPERADAS!! porque me operó en 1 mes en Madrid, y estoy atacada!!
Me he decidido por este Doctor porque me lo recomendaron y la verdad, me dió mucha confianza. Lo que pasa que tengo varias dudas sobre el dichoso tamaño!!!: Yo mido 1,59 y peso 50 kilos (soy bastante poca cosa), sin embargo he sido nadadora profesional, así que imaginaros que mi espalda no es estrecha precisamente. El Doctor me habla de ponerme 275cc en uno y 310 en el otro, porque tengo una diferencia considerable. ¿NO SERÁ MUCHO????.Yo no quiero que se me vea nada exagerado, pero el dice que me quedará bien, y que las chicas siempre pedimos de menos y que luego siempre hubieramos querido un poquitín más, y con ese tamañao me quedaría muy bien. Me las pondrá submuscular y de perfil moderado.
Otra cosa que me da un miedo horrible es lo del encapsulamiento, o que mi cuerpo por lo que sea las rechace...¿a alguna os ha pasado eso??
Si podéis aconsejarme sobre tamañaos, si hay alguna con mis proporciones más o menos, o compartir vuestra experiencia os agradezco mucho!! Ya que sólo tengo dos amigas operadas: una se lo hizo con él y está encantada, y la otra con Del Pino, que fui a verle y quedé espantada...)
Mil gracias a todas!!!

dc.mañero

Este menaje sera ya un pko tarde pero espero k todo t aya ido muy bien.. yo me opere el mes pasado de aumento de mamas y estoy super contenta el Dc. mañero es increible pero no solo como persona si no como cirujano yo estoy super contenta lo aconsejo a todo el mundo tanto como en la Hospitalidad como en todo arriba el Dc.Mañero y Tambien el doCtor Tribiño que tambien me a operado con el muy buen cirujano y com persona lo mismo genial la verdad no hay palabras.

Hola

Hola.
Soy Cristina, he leido tu mensaje de la operacion de aumento de pecho y me gustaria que me informaras un poco eso de la operacion y de como fue con el Dr.Mañero.
Es que quiero operarme y queria informarme.

Gracias.

Xenna28

hola yo conozco a iván mañero es como hermano mio me aperado cuadro veces mea echo dos lidpoeskutura relleno de abdominales relleno de oblicuo res construcción de labio in plante pectorales para mi es lo mejor el trato es esquicito tanto por mar como el i su mujer la doctora patricia aperado cuadro clienta mia es el mejo saludo para duda llamame 616899361

Xenna28

hola soy alexis de canarias yo estoi operado por ivan es lomejor tedej mi telfono 616899361 aoperado amuchas clienta mia

Es el mejor cirujano

hola amiga ,si lo que estan dudando es en operarte con el o con otro medico no dudes es el mejor cirujano plastico sobre todo en vaginoplastias pero en mamoplastias tambien es la caña yo estoy operada por el y ya te digo no te errepentiras es uno de los dos cirujanos que hacen la tecnica axilar el otro es el planas y el planas es churro el mejor MAÑERO .
lo bueno de acertelo por esa tecnica es que no te queda cicatriz lo malo es que no puedes levantar los brazos bien en unos 15 dias y los drenajes son jodidos bueno yo lo pase mal ,no me pude levantar de la cama en dos dias asta que me los quitaron.
a por cierto no escatimes en gastos la operacion te cuesta unos 6.200 y no inclulle las sesiones de ultrasonido no seas tonta que por 380 mas tienes 10 sessiones de ultrasonido y bueno ya te contaran es para que se capsulen las protesis y te digo que no es una tonteria va bien mas que nada por si acaso sabes mejor prevenir.
a por cierto en el precio te inclulle 1 dia de hospitalizacion en la cima si te quedas un dia mas que sepas que te clavaran 280 mas y no te lo diran cuando te vallas te lo diran los de cclinica mediterranea que sepas que vale la pena por que eso de irte a tu casa con los drenajes,que si vas en coche y todos los vaches joden por que los notas y te duele el pecho y despues vuelve a clinica mediterranea a que te lo quiten.
la cuestion que por 280 estas tranqui en el cima que es la clinica donde te aran la intervencion y que te quiten ay los drenajes vamos que no tengas que salir del hospital si no estas bien del todo, vale la pena aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno se me olvidaba te van a tratar como una reina vas a flipar te tratan super bien ya veras. que sepas que es donde el rey se hace los chequeos anuales aparte.
bueno chica que no dudes que asta vienen mujeres de toda europa a operarse con el y eso sera por algo bueno no se si te abre ayudado pero si te tienes que operar con quien mejor que con mañero.

besos

Informacion

Hola:stuve leyendo lo q ponias.6.500 es lo minimo?xq ceo q cada tamaño será un precio,no?Yo m operaré en madrid q m qeda más cerca.Como me puedo poner en contacto c él??
Tú en total cuanto pagast??gracias x todo )

Dr. mañero es el mejor

hola a todas !!

Seguro que ya te habrás operado a estas alturas, pero sólo quería dejar ocnstancia de que el Dr. Mañero me ha demostrado que es un gran profesional y que realmente merece la pena el precio que pagas por la operación. Tengo un par de amigas operadas del pecho que les ha quedado super bien, muy natural y prácticamente sin dolor. Yo, personalmente, me operé en abril de este año de lipoescultura general con él, y te puedo decir que en lo único que pienso es porqué no lo habré hecho antes. Para que os hagais una idea, antes de operarme llevaba una 44/46 y ahora estoy en una 36/38, osea que no parezco la misma persona. Por fin estoy feliz con mi cuerpo, y aunque se trata de un postoperatorio algo doloroso, merece la pena pasar por ello. Mi marido está encantado con el cambio, y la gente no deja de preguntarme qué me ha pasado para haber cambiado de tal forma en tan pocos meses. estoy encantada !! Tanto que me estoy pensando aumentar los pechos de cara al año que viene, por supuesto con el Dr. Mañero...

Saludos

Resolver unas dudas

hola laurilla''

Leyendo las opiniones sobre el Dr. Mañero gratamente me he encontrado con la tuya , la verdad es que me has ayudado mucho a dedicidirme finalmente a operarame , en septiembre me realizaran la misma operación que te hicieron a ati por lo que cuentas todo fue muy bien a todos los niveles me alegro mucho, no sé si a atí te pasaría pero no puedo estar un poco nerviosa y algo asustada por el tema de la anestesia, y, aqunque el dr. ya me ha explicado las dudas que tenía creo que las mejores referencias y opiniones son las de una persona que ya ha pasado por la intervención
¿qué tal fue el proceso de recuperación, tengo una niña de 6 años, y aunque tendré ayuda en esos días , para mí es importante saber como fue?
Te doy las gracias anticipadas y espero tu respuesta, gracias

Yo lo conozco bastante bien

mi hermana y yo nos hemos hecho algunas cosas con el, como aumento de pecho y tambien yo el año pasado me hize una abdominoplastia porque de mi segundo hijo me quedo mucha barriga y la verdad esque estoy muy contenta nunca he tenido ningun problema ademas las chicas son bastante agradables si quieres pregunta por yolanda o esther y dices que vienes de parte de emma ya veras son muy amables y ivan te da mucha confianza, ademas me gusta porque es muy perfeccionista yo el pecho lo tengo hecho hace 12 años y la verdad esque me ha quedado bastante natural, espero que te valla todo muy bien

Yo conozco al doctor ivan mañero

Hola,
Solo queria decirte que estes tranquila estas en buenas manos , a mi me opero hace un mes y estoy encantada, tambien a opereado a mi hermana, tia, amiga , tengo bastantes referencias , es un medico estupendo , estoy segura de que quedaras muy contenta !.
Mucha suerte y ahora solo a esperar tu nuevo cambio del que te alegraras seguro!!
Tan bien decirte que es doloroso , pero que merece la pena.Para presumir hay que sufrir no?, pero solo un poco .no te preocupes .ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE LO DESEEN !!EL MEJOR EL DOCTOR MAÑERO!!

Yo conozco a ivan mañero

hola,soy una chica de 32 años y soy de ronda,decidi operarme y busque el mejor cirujano plastico de toda españa y ese es ivan mañero,estoy super contenta me opero en barcelona en la clinica cima y lo hizo por la axila,en este momento ya no tengo ni cicatriz.me puso 300 ml en cada pecho y tengo los pechos que no parecen operados.es una maravilla.yo no es que te lo recomiende,esque te diria que no te lo hicieras en otro sitio.confia en el que es el mejor,despues de mi,han ido de ronda 4 amigas mias,con eso te lo digo todo,yo fui despues de ver los resultados en 3 conocidas de mi ciudad.un saludo y animo.estas en buenas manos.

Yo me he operado con el

NO TENGAS NINGUN MIEDO A MI ME LO RECOMENDO UNA AMIGA Y ES ESTUPENDO APARTE DE SER UN PROFESIONAL IMPRESIONANTE ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE TE PUEDES ECHAR A LA CARA, DE VERDAD ES DE LO MEJORCITO!!!!!

A mi me ha operado

Me operé con él el año pasado de aumento de pecho, es fantástico, visité unos 6 y me decidí por él, me ha dejado fenomenal es un cirujano mágnifico y como persona más aún, se lo recomendé a varias personas y están encantadas también, yo me operé en Madrid en la clinica de la paloma, de verdad estoy encantada

Si te soy algo de ayuda

HOLA
YO SI CONOZOCO AL DR.IVAN MAÑERO, DESPUES DE LEER LAS CRITICAS ME QUEDO ASOMBRADA DEL CONCEPTO QUE TIENEN DE EL , SOLO TE PUEDO DECIR QUE A MI ME A OPERADO HACE 2 AÑOS Y ESTOY ENCANTADA ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, CONOZCO MAS INTEVENCIONES DE EL Y TODAS ESTAN ENCANTADAS ES MAS YO LE RECOMINDO A TODO EL QUE ME PREGUNTA, NO ES SOLO POR SU PROFESIONALIDAD, ES EL TRATO QUE TE DA, ATENTO EN TODO MOMENTO CONTIGO EL Y SU EQUIPO.NO COMPARTO POR MI ESPERIENCIA QUE DICEN QUE PARA EL SOMOS OBJETOS QUE OPERA SIN MAS POR DINERO,ES MAS EN CASO DE QUE OPINEN ESO QUE LO DIGA ALGUIEN QUE AYA TRATADO CON EL Y NO PRO MEDIO DE AMIGAS

Yo se de alguien

hola wapa, tengo una amiga q se opero hace 2 años y esta super contentisima.me comento q es un hombre muy guapo y agradable.yo tengo dia para informarme haver q tal. ya me contaras la experiencia y q te a costado el tema.yo quiero ponerme.

◀  Arriba de la página

No se hacer el te de rudaChica! alguien toma vexa cd ????Chicas permiten que se les vean los calzonesMuyy asustada Urgente!!!!operacion escoliosis socorrroooo!!!!! ayuda !! artrosis i hernia discalNecesito opinionMiomaVientre hinchado y sangrado,puede ser por las píldoras anticonceptivas o puedo estar embarazada? HalitosisNo me baja la regla...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam