Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 15:04
S
susann_5651763
10/6/11 a las 2:45

Hola, bueno lo que pasa es que tuve relaciones por primera y unica vez hace 47 dias y no el no uso condon, pero yo estaba en mis ultimos dias de menstruacion y aparte el no estuvo mucho tiempo dentro ya que a mi me dolia demasiado. Lo que pasa es que yo soy super regular en mi periodo y al mes siguiente me llego mi menstruacion el dia que me debia llegar (no presente ningun atraso) esta fue muy abundante. Bueno este mes tambien me llego mi menstruacion el dia que debia llegarme, pero lo que pasa es que en este caso es muy escasa y es un flujo de color cafe. Queria saber a que se podria deber esto, ya me hice una prueba de embarazo y me dio negativo. Podria ser algo psicologico?

Ver también

E
etna_5745542
10/6/11 a las 15:04

...
Embarazada no estás, porque has tenido dos menstruaciones después de las relaciones, da igual si son abundantes o escasas, eso no significa nada. La menstruación no tiene que ser igual cada mes, hay muchas cosas que influyen, como el estrés, medicación que hayas tomado...
Sí debo decirte que no deberías volver a tener relaciones sin protección, que esta vez no haya pasado nada no quiere decir que no puedas quedarte embarazada cualquier día. Y estar con la menstruación o en los días siguientes no es un método anticonceptivo, puedes quedarte embarazada en cualquier momento del ciclo. Usad condón siempre!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook