Foro / Salud

Ayuda con mi vida

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 13:55
S
siyana_6003402
8/6/11 a las 6:05

Hola chicas...
Gracias desde ya a la que se dé el tiempo de leerme y ayudarme. Me encuentro en una situación muy extraña y necesito conversarlo con alguien.
Les cuento que tengo 27 años, estoy casada con un muy buen hombre y con todo lo que necesito para estar feliz. No me siento con algún problema psicológico, más bien con un problema físico y eso es lo que estoy tratando de superar.
Llevo una vida sumamente sedentaria, mi trabajo es siempre sentada. Al llegar a mi oficina como pastelitos o panes. Fumo casi 20 cigarrillos diarios y mi alimentación en general es pésima. Mido 165 y peso cas 70kilos. Es triste porque por primera vez en mi vida me siento "achacosa", siempre estoy enferma de algo... a veces me duele la cabeza, otras noches me falta el aire, otros días me duelen las piernas, otras veces me duele el estomago. Todos los días tengo un dolor diferente.
Les cuento que al llegar de mi trabajo a la casa me acuesto casi inmediatamente (19:30 aprox) y me quedo acostada hasta el otro día. Mi esposo, que es un amor conmigo, me trae todas las cosas porque ni para eso tengo energías. Estoy cansada constantemente. Obviamente, mi vida sexual es una burla. Simplemente NUNCA tengo ganas y pueden pasar semanas sin ningún tipo de interacción con mi esposo.
Tengo pena y rabia, quiero cambiar mi vida, quiero sentirme bien, con energías.
Para quienes hayan llegado leyendo hasta acá quiero preguntarles algo que quizás es obvio ¿Creen ustedes que todo esto que me pasa es por mis malos hábitos (fumar, sedentarismo, etc) alguna siente lo mismo que yo??

Muchas gracias a quienes me contesten y me lean.

Ver también

M
myra_9723948
8/6/11 a las 13:55

Hola!
Comparto contigo lo de llevar una vida sedentaria,aunque no fumo si me "desahogo" con la comida y es un circulo vicioso del que parece nunca puedes salir.

Yo tambien siempre me sentía y aún hoy enferma,todos los días tengo algun dolor nuevo por decirlo de alguna manera.

Un día era tal el cansancio y los dolores musculares que sentía que por fín me decidí y fuí al médico.Lo mío es problema de tiroides y desde que empecé con la medicación me duí sintiendo cada vez mejor.Los dolores musculares se fueron,el cansancio horroroso tambien.
Te aconsejo que vayas al médico y pidas que te manden análisis y ver como está tu hormona tiroidea! A mí me diagnosticaron hace 2 años ya, pero mi doc, sospecha que hacían 3 que sufría de tiroides,imaginate todo ese tiempo sin medicar era una locura.
Por eso no te dejes estar,es lo mejor que podé hacer,por tu salud.
Los pasteles y panes los puedes cambiar por pan de salvado,o frutas,o vegetales cortaditos,con zanahorias,pepinos,tomates,etc .los que mas te gusten.O alguna fruta que te sacie,.Tratá de tomar mucha agua,si es sin gas mejor para que no te hinches.Cuando tengas libre sal a caminar.
Espero que te sirva de algo y puedas encontrar la solución cuanto antes.Vas a ver que sí,solo ten fé y no te dejes estar ni un día mas,hacelo por tu salud,por tu bienestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir