Foro / Salud

Los fartons y la horchata son buenos para la salud?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 10:02
A
awa_8139570
7/6/11 a las 13:35

Me encanta la horchatita en verano y, sobre todo, mojar los fartons polo en ella, pero me da miedo que no sean buenos para la salud.
Me han comentado que la horchata tiene beneficios y que sin abusar es bueno, igual que los fartons, pero OJO, no todos son iguales porque se ve qeu muchos se venden como fartons artesanos y tienen conservantes y más grasa que los de polo por ejemplo que tienen aceite de girasol.

alguien me puede confirmar esto???? gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
7/6/11 a las 15:20

Es como todo, depende de la cantidad
Si tomas alguno de vez en cuando, no hay ningún problema. Si tomas mucha cantidad muchas veces no sería muy sano.
En general, no hay alimentos buenos y malos, lo sano es comer de forma equilibrada. Hay cosas como esas que no son para tomar cada día, pero si te gusta y de vez en cuando te apetece ¿por qué no? Lo que importa es el conjunto de lo que comes, no una cosa concreta que tomes algún día.

A
an0N_829563399z
9/6/11 a las 10:42

Unicos sanos fartons polo
en mi familia somos mucho de fartons , pero los que venden por hay tienen muchas grasas saturadas, menos fartons que ademas de ser esponjosos!!!!!!!!!!!, son sanos,esta hechos con un proceso natural , te los recomiendo amiga

A
an0N_829563399z
9/6/11 a las 10:45

Fartons polo los mas sanos
yo lo he comprobado entrando a su web su elaboracion de fartons polo es natural, sin grasas por eso puedes comer los que quieras pero solo fartons polo

M
marien_9024407
10/6/11 a las 10:02

Farons polo
Hola Marga!! En la página www.elblogdefartonspolo.com han publicado una comparativa de lo que estás comentando. Son mucho más saludables los de fartons polo, más sanos y mas ligeros.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir