Foro / Salud

Operación de vesícula??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 7:05
A
anel_3359253
16/11/18 a las 7:05
En respuesta a an0N_959431199z


Hola a tod@s:
Me gustaría que me ayudarais, hace una semana ingresé en urgencias por un dolor muy fuerte y me diagnosticaron piedras en la vesícula, resultado: me tengo que operar!!
Pero me da miedo la anestesia, la operación en sí, los puntos, el post-operatorio, en definitiva, estoy muy asustada y aunque se que lo que os voy a preguntar es una tontería pero es que me da pánico tener que operarme, ¿existe algún remedio para que no tenga que pasar por el quirófano?, me refiero a que si hay remedios naturales para eliminar las piedras.
Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Gracias anticipadas a tod@s, un saludo

Hola, bueno... quiero contar mi experiencia para que aquellas personas que aun no se operaron y tienen que pasar por el proceso, traten de estar tranquilas.
Yo creo que a todas las personas nos da miedo el tema de la anestesia y blah... porpuesto le tememos a lo desconocido... a algo q nunca probamos.
Yo le tenia panico a la anestesia y al proceso por el que pasa el cuerpo bajo el efecto, pero gracias a Dios el cirujano fue muy compañero y me hablo acerca de todas las dudas que yo tenia, por mas tonta que por ahi parecian, yo le pregunte las cosas igual y el muy amable estubo en cada detalle.
llego el dia, me opere, despues de la operacion me sentia con mucho dolor de espalda y de hombro, no se porque el hombro, pero bueno.
a las 24 hs me dieron el alta, gracias a Dios desde que estoy en mi casa no sufri ningun dolor, de todas maneras me cuido mucho para no tener que soportar ninguna dificultad, trato de tomar mucha sopa o cosas ligeras para ir al baño sin hacer esfuerzo, y voy perfecta. infusiones tomo tambien y todo de 10.
Tiran un poquito los puntos del ombligo pero no es nada, por lo menos 1 mes a dieta y despues vida normal.
Estoy a una semana recien de la operacion y hasta el momento como les dije, no tube que soportar ningun dolor importante, solo la molestia de que los puntos tiran un poquito, pero eso no es nada.
mucha suerte a los que pasen por el proceso, obvio que no es nada grave pero si es la primera vez q se les somete al quirofano, es normal el miedo y las dudas, asi q para eso estan estos foros para que nos podamos contar las experiencias y darnos apoyo.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir