•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Operación de vesícula??

Hola a tod@s:
Me gustaría que me ayudarais, hace una semana ingresé en urgencias por un dolor muy fuerte y me diagnosticaron piedras en la vesícula, resultado: me tengo que operar!!
Pero me da miedo la anestesia, la operación en sí, los puntos, el post-operatorio, en definitiva, estoy muy asustada y aunque se que lo que os voy a preguntar es una tontería pero es que me da pánico tener que operarme, ¿existe algún remedio para que no tenga que pasar por el quirófano?, me refiero a que si hay remedios naturales para eliminar las piedras.
Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Gracias anticipadas a tod@s, un saludo

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

operacion hecha y feliz

hola tengo una seman de operada y tenia piedras y visicula mala me fuia consultar pues traia sintomas oribles y tomaba para la gastritis y para dolor pero fui aumentando yo sola la dosis en una semana y ya no me hacia por eso me fui a consultar y cual va siendo mi sorpresa que por aberme aguantado mucho fue una semana y aumentado la dosis de medicamento mi problema se complico con PANCREATITIS que se encuentra atras del estomago se inflamo espera el sustote que me lleve me internaron de inmediato y vajo el riesgo de que si no se desinflamaba en 3 dias yo moria pues el doctor me dijo friamente o la paso a cuidados intensibos o se nos va al panteon imajinate pero gracias a dios fuera de peligro quede en 4 dias si si me vi muy grabe pues hasta sonda me pusieron en la nariz sacandome un liquido verde acuacate que era toda la infeccion que yo traia dentro de mi estomago y hasta paralisado mi intestino por ero eran los vomitos y el ya no aceptar alimentos ni medicamentos ni agua era dolor tan grande sobre toda la espalda y vientre devilifdad escalofrios falta de respiracion y llorar y llorar sali a los 8 dias de internada y regrese a internarme despues de una semana pero solo por un dia para operarme y fue por medio de laparoscopia y si vieras que no me di cuenta de nada te recomiendo que te olvides del miedo solo hasle como yo tengo que regresar a casa y en unas horas ya estaba en casa es mejor asi hoy solo requiero de mis cuidados pero sali muy bien gracias a dios ANIMATE HAZLO TU TAMBIEN antes de que sea demasiado tarde no te dejes pasar el tiempo despues se arrepiente uno te apresia y estima la gordis 787

Operacion de vesicula

Querida amiga, no hay nada solo operarte , soy asi de directa me operaron el dia 5 y tenia mucho miedo como tu pero asido sencillo y no senti nada . La operacion fue por el ombligo el 15 me quitan las grapas,si te digo que cuando toses o estornudas duele pero el dolor es como el de la regla espero que te alla ayudado Besitos y adelante

coincido

por: bdes

para que sirva para gente que busca información, a mi me operaron hace hoy una semana y mañana ya empiezo a trabajar, yo iba con mucho miedo a la operación pero la verdad es que fue una hora, y el post operatorio muy bien apenas duele, tengo 4 cortecitos en la barriga y a los 6 días me quitaron las grapas y estoy perfectamente. Animaos, era mucho peor como estaba con los cólicos que ahora.

Vesicula biliar

por: maika2001

Hola,

yo también me he operado el dia 29 de junio y me quitan los puntos el 13 de Julio, pero ahora me da por pensar, si lo mejor hubiera sido esperar a algún remedio natural. Yo no sé si te has leido el libro de "Limpieza Hepática", yo me lo leí, pero me dio miedo a probarlo, pues cuando se lo decía a los médicos, me decían que podía colarse en el pancreas y eso sería muy grave. ¿Tú antes de operarte sabeis de algún remedio natural?

Mi e-mail es maagmora@terra.es

Me gustaría estar en contacto contigo , para ver como vamos progresando. Yo estoy un poco dudosa de averme operado y eso me quita las energias.

No tengas miedo!!!!!!!!!!!

Hola soy cecilia de Argentina, el lunes 24 de noviembre me opero por via laparoscopica, yo tambien tengo mucho miedo pero trato de sobreponerme a esto pensando que no entro sola al quirofano, entro con el mejor medico del mundo.. con JESUS y toda la tecnologia que el pone a nuestro alcance hoy en dia, ademas mi medico me dijo " no podras estar jamas mas segura que dentro de un quirofano" con al menos 5 medicos para vos y super monitoreada y eso me tranquilizo bastante ademas debes pensar en las complicaciones que puede traerte aparejada seguir asi y esperando asi que te dejor la mayor de las fuerzas y una consigna " toma esto como tu gran desafio" y ve hacia alli. Besos!!!!!!!!!!!!!!

Recomendación!! no os opereis...

Hola Amigas!
A las que teneis problemas de vesícula, por favos NO OPERARSE! Sin antes leer detenidamente las contraindicaciones y las soluciones naturales que hay.
A mi tambien me han dicho que me tengo que extirpar la vesícula y no me gusta la idea de pasar por quirófano, por eso busqué en internet.
Mirad aqui: http://lalimpiezahepatica.blogspot.co m/2008_04_01_archive.html
Es algo muy facil de hacer y con resultados sorprendentes.
Espero que os sirva de ayuda como a mi.
Besos...

Espero que todavia no te hayas operado!!!

amiga no te sientas asi yo tambien estaba enferma de todo paraba en el hospital, pero ahora ya estoy mejor encontre la solucion a mi salud y ahora estoy en tratamiento pesè a que todos se rien, pero yo me estoy recuperando, tu sabes la ciencia avanza y se moderniza
es un solo producto que esta combatiendo mis males.
YO TENIA POLIPOS EN LA VESICULA y esta medicina cura todo que no tienes que ir al cuchillero.
si te interesa solo escribeme charitolaentusiasta en hotmail.
hasta pronto

Quiero saber sobre el tratamiento para la vesicula

por: clau2876

Hola quiero saber sobre tu tratamiento para la vesicula, ya que no me quiero operar. espero tu respuesta.
mi e-mail:
claudiavporras@yahoo.com.ar

Hola tengo piedras en vesicula

por: cocosiom

TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA PERO EL MIEO A OPERARME ES MAS GRANDE QUE YO , POR ESO ESTOY BUSCANDO OTRA ALTERNATIVA OJALA ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO TE LO AGRADESCO, Y PUEDAS CONTESTARME PRONTO OTRA VEZ GRACIAS

Estado de animo!

Hola muy buenas,

acabo de ingresar como socia en su club, mi problema es el siguiente: mi estado de animo es deplorable, siempre estoy como muerta en vida, sin energia, sin deseo de nada, me siento con mucho cansancio especialmente en mis piernas, a la verdad que esto me tiene muy mal, siempre pienso lo peor, que quizas tengo una mala enfermedad, tambien me afecta mucho en mi trabajo ya que siempre me siento muy mal.

Espero recibir respuesta de ustedes muy pronto o ojala me puedan ayudar!

muchas gracias, y saludos para todos

Hola amiga

por: jairflow

antes me sientia igual que vos de lo peor de cualquier cosa estaba de ánimos hasta el suelo fatal pero desde que conocí a DIOS el mas grande doctor psicologo y maximo ser el siempre esta dispuesto a darte paz salud y exitos en tu vidad si tu le pides de corazón el cambiara tu vida y limpiara todo y creara una persona nueva en ti te fe amiga hermana

Vesicula

HOLA... DEBES OPERARTE, TE PLATICO QUE YO TENGO UNA BB DE 2 MESES Y TUVE UN EMBARAZO SUPER FEO PORQ TUVE PROBLEMAS EN LA VESICULA PERO AQUI EN E.U. NO TE OPERAN EMBARAZADA ASI QUE SUFRI POR UNOS 6 MESES LOS DOLORES FUERTES Y SOLO SUBI 5 LIBRAS EN TODO EL EMBARAZO, ME DABAN NARCOTICOS PARA EL DOLOR, PERO AFORTUNADAMENTE MI NINA NACIO BIEN GRACIAS A DIOS, DESPUES DE ALIVIARME A LAS DOS SEMANAS EMPEZE OTRA VES CON LOS DOLORES Y A LAS 5 SEMANAS DE NACIDA DE MI HIJA ME TUVIERON QUE INTERNAR DE EMERGENCIA PORQ YA TENIA UNA FUERTE INFECCION, ME PUSE AMARILLA TODA LA PIEL Y LOS OJOS ERA HORRIBLE Y ME INFECTE POR DENTRO PORQ UNA PIEDRA ME OBSTRUJO EL PASO DEL LA BILIS Y ESTA SE REGRESO Y YA TE IMAGINARAS, ME HICIERON MUCHOS ESTUDIOS Y NO PUDIERON HACERME LA LAPAROSCOPICA SINO QUE ME TUVIERON QUE ABRIR Y COMO MI PROBLEMA SE AGRABO MUCHO POR TANTO TIEMPO ME DEJARON UN DRAIN UN TUBO CON UNA BOLSA DONDE SE SALE LA BILIS YA TENGO UN MES CON ESTO Y TODAVIA ME LO DEJARAN OTRO MES HASTA QUE SE RECUPERE EL HIGADO Y EL PANCHEAS Y NO SE QUE TANTAS COSAS PERO AFORTUNADAMENTE NO ME DIO CANCER EN LA VESICULA QUE SI LA TENIA SUPER INFLAMADA.. Y ESTO DEL DRAIN QUE TRAIGO ES INCOMODISISISIMO PERO NECESARIO...
YO TE RECOMIENDO QUE NO LE PIENSES MAS, MIRA QUE A MI ME HICIERON CESARIA DE MI NINA Y A LAS POCAS SEMANAS ESTO Y YO VIVO SOLO CON MI MARIDO Y MIS DOS NINAS EN E.U. NO TENGO FAMILIA AQUI Y NOSOTROS SOLITOS QUE HA SIDO LA VERDAD DIFICIL PERO GRACIAS A DIOS QUE ME OPERARON A TIEMPO PORQ SI NO ME HUBIERA MUERTO... NO TENGAS MIEDO ES POR TU BIEN Y TRATATE ANTES DE QUE TENGAS MAS COMPLICACIONES COMO YO..

SUERTE
BYE

Operacion de vesicula

Hola, hace poco me an dicho que tengo que operarme de la vesicula. Mi pregunta es la siguiente una vez operada uno puede comer las cosas que prohiben hasta ser operada como, lacteos ,quesos , chocolate, coca cola y algo de alchol. No digo de tomarlos todos los dias , pero se puede volver a comer, solo de pensar que no puedo tomar mas queso en mi vida me da algooo.

Espero me contesteis y saqueis de mis dudas.

ANIMO A TODAS

No pasa nada......

por: kamil71

ANIMO A TODAS ... HOLA YO TENGO28 AÑOS HACE 2 AÑOS ME OPERARON POR LAPAROSCOPIA. Y DE VERDAD ES RAPIDISIMO YO SUFRI MUCHO POR DEJARME HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO DE PONERME MORFINA PARA EL DOLOR DE VERDAD ANIMO SI ES MOLESTO SOLO 2 DIAS PERO DESPUES NADA ANIMO NO LLEGUEN A SUFRIR LO QUE YO SENTIA Y OJO ACABABA DE TENER MI BEBE TENIA 10 DIAS DE PARTO CUANDO ME SURGUIO EL PROBLEMA.

Solo con cuidado

por: belladays15

Hola yo me operé hace dos años de vesicula, por laparoscopia y si puedo comer todas esas cosas pero con moderacion y el dia que me saturo no me da dolor como antes de la operación pero si sientos molestias como si estuviera indigesta, de ahi en fuera no he tenido molestia alguna, come las cosas pero con mucho cuidado, claro que si los comes y notas que te sientes muy mal mejor eliminalos ni modo asi sirve que no subes de peso.
Ojala te haya servido de algo mi comentario

Operacion de vesicula

hola, me identifico contigo totalmente. hace 4 dias me operaron de vesicula, que tenia programada ya que me dijo el cirujano que la tenia totalmente inoperativa y podria ser muy peligroso si no me la extraian. Yo tenia y aun tengo panico al quirofano. ingrese a la 1 de la tarde y me operaban a las 4, me pase esas 3 horas llorando en la habitacion y con un ataque de nervios y ansiedad increible. me dieron una pastilla para relajarme debajo de la lengua, y, si te digo la verdad creo que no me hizo mucho pero bueno, al menos no estaba tan nerviosa. cuando me bajaron al quirofano, al saber lo nerviosa que estaba me inyectaron fuera del quirofano por la via algo que me dejo un poco grogy, no anestesia, y lo demas no lo recuerdo muy bien, recuerdo entrar al quirofano y despues despertarme. Recuerdo que el anestesista me hablaba mucho y me puso una mascarilla en la boca con gases anestesicos, pero desde el momento antes de entrar a quirofano no tuve mas nervios. Desperte sobre las 8 de la tarde ya operada y, con algun dolor debido a la intervencion pero muy relajada. tanto los cirujanos como el anestesista asi como enfermeros fueron super carinosos conmigo y comprensivos lo que facilito la experiencia. te comprendo perfectamente ya que mi miedo, mejor decir, terror era a la anestesia no al dolor o cicatrices, sino el perder el control, el conocimiento. Creeme cuando te digo que operarte es lo mejor que puedes hacer ya que aunque te eliminen las piedras seguro que vuelven a producirse, y el dolor como ya sabras es horrible, y siempre va a mas. Espero haberte ayudado en algo.
un saludo,

A mi me operaron embarazada

Hola!!

Respecto a la operación de vesícula, nada que temer, es un procedimiento sencillo y te quitas de mucho dolor. A mi me operaron cuando tenia 3 meses de embarazo, porque los dolores ya eran insoportables, también me operó el Dr. Balli y la verdad, me fue mejor de lo que esperaba.

Saludos!!

Yo tb

debo operarme
pero debo hacerme una colangioresonancia antes
alguien se la ha hecho?

Operación de vesicula

por: vero32102

yo me la he echo, pero llevo 19 dias operada y no va bien la cosa, estoy aun con dolores e incluso e vuelto a vomitar, espero que cuando me vea el cirujano me dé una solución, ya que me dijero que lo mejor era operarme

Hola ya se te quito el dolor

por: nia118

Hola tengo una hija que tambien se opero y le sigue doliendo. Que te dijo tu medico, se te quito el dolor? como era el dolor?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solee1991
0
  Yogur para infecciones
por: Ethan
30
  Fibroadenoma - me opero??
por: minya