Foro / Salud

Ansiedad,se cura o vivo con ella siempre???

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las :47
L
lifeng_5699134
26/5/11 a las :05

Muy buenas,mi problema es la ansiedad.Yevo desde agosto tomando diazepan de 5mg,y sumial,pq se me acelera mucho el corazon,estoy exa una porkeria.yo le echo la culpa a que estuve 2 años sin trabajar,y de pronto empeze en un trabajo nuevo,que no habia echo nunca.Y de pronto un dia me da un mareo con palpitaciones y ormigueos y de hay me viene la ansiedad,y yevo 9 meses con el tratamiento,y estoy todo el dia mareada,estoy a la espera de un escarner cerebral,pero no puedo mas,estoy harta de creerme todo el dia que me voy a morir,que me va a dar algo,porque el pecho por el lado izquierdo me molesta que hasta aveces me cuesta respirar,y me asusto muchisimo,tambien el trabajo no me termina de encajar,no estoy contenta,para nada y aguanto porque la cosa esta mal,pero la salud me esta costando,porque esto no me habia pasado en la vida,es muy triste vivir asi y eso no se sabe hasta que se vive,nose si dejar el trabajo y mandarlos donde se merecen o yo que se,ojala y alguien me de una opinion,muchas gracias de antemano,saludos

Ver también

L
lizhen_7457037
30/5/11 a las 11:51

Hola
Yo te recomiendo mira, tenia mucha ansiedad yo lo vivi, visita mi pagina web en www.nbnjalisco.mex.tl
Ahora trabajo con este doctor que esta a nivel internacional en la compañia con productos naturales.
Ve la informacion de Lipograss combate la ansiedad y de Xyn-S
estamos en contacto cualquier cosa

A
ainna_8696533
21/6/11 a las 19:23

Hola amiga
Hola andrea. He pasado por lo mismo que tu hace 4 años y sí, se cura. Todo depende de las ganas y el esfuerzo que te pongas para curarla, y me explico: a mi personalmente, ese pensamiento de "me va a dar la ansiedad, me va a dar" no me ayudaba en absoluto, al contrario... Tienes que forzarte a salir de casa a dar paseos, a tomarte un café con las amigas (o tu sola, por que no?)y poco a poco verás que eres capaz de pasarte horas sin darte cuenta de esa asquerosa sensación... A mi tambien me ayudo mucho hacer ejercicios de respiración y relajación antes de dormir, en la cama. Al principio pensé que eran una completa perdida de tiempo y una chorrada pero...aluciné!Otro consejo:cuando te estes poniendo nerviosa, coje aire por la nariz, retenlo en los pulmones 10 segundos(aunque te cueste) y vete soltandolo poquito a poco por la boca, así 5,6 o las veces que te hagan falta. La ansiedad es un ciclo que tienes que romper, y solo TU puedes romper, te explico:

Inconscientemente, te pones nerviosa por algo;sin darte cuenta, empiezas a respirar mas rapido de lo normal, con lo que el cerebro tiene mas oxígeno del que necesita y sucede la llamada "borrachera de oxígeno" (los buceadores la conocen muy bien), los sintomas de esta borrachera son los mareos y las parestesias (hormigueos) en brazos y piernas (como si un millón de hormiguitas te recorrieran los brazos, son el oxígeno recorriendote los capilares). Como el cuerpo es muy sabio, el cerebro ordena al corazón ir más rápido para así poder "quemar" ese oxígeno que le sobra, con lo cual, al notar que el corazón se te acelera TE PONES MAS NERVIOSA...Y RESPIRAS CADA VEZ MAS RAPIDO....HAY MAS OXIGENO....ETC...te das cuenta?? Sólo con controlar tu respiración ROMPERÁS ESA CADENA!!Y si eso no te funciona, tambien puedes respirar dentro de una bolsa de plástico hasta que te notes mejor, porque respiras CO2 y no oxígeno.

Te lo digo en serio, solo las personas que pasamos por esto sabemos lo mal que se pasa, personalmente durante las crisis pensaba que "había llegado mi hora"...pero aqui me tienes...vivita y coleando, como se suele decir...y sin tomar NINGUNA PASTILLA!!!(desde mi primera crisis los medicos me fueron añadiendo farmacos hasta terminar tomando 2 mg de trankimazin cada 8 horas + esertia 1 pastilla x la mañana + lexatin 1 pastilla por la noche, imaginate como andaba...ZOMBI PERDIDA!!)Hasta que un día me di cuenta de que esto era sólo cosa mia, que las pastillas me podían haber ayudado en un principio pero que en ese punto eran un lastre para mi recuperacion, asi que hable con mi psiquiatra (si, si, los psiquiatras no atienden solo a los "locos", tambien a personas con depresiones y ansiedades..Hay mucha gente inculta sufriendo enfermedades mentales como depresion y ansiedad que no van al psiquiatra por TONTERÍAS COMO ESA...si te rompes una pierna vas al traumatologo no? Pues si tienes ansiedad debes ir al psiquiatra!!) y le pedí que me fuese reduciendo la medicación porque quería dejar todo. Se sorprendio mucho porque llevaba cerca de 1 año con toooooda esa porquería, y según me dijo "normalmente soy yo el que intenta que los pacientes reduzcan su medicacion, y tu eres la primera paciente que me pide reducir en vez de aumentar,te felicito". Me fue reduciendo poco a poco toda la medicación, y te puedo asegurar que a dia de hoy, 21-6-2011, no he vuelto a tener ningun tipo de crisis de ansiedad ni historias de esas. Si tengo algun momento de estrés (todos los tenemos), con relajarme y respirar hondo durante 5 minutos ASUNTO RESUELTO. Te lo juro Andrea, YO NO SOY MÁS QUE NADIE, si yo he podido, TU TAMBIÉN PODRÁS.


Un beso muy muy fuerte y recuerda:

COJES AIRE POR LA NARIZ

LO RETIENES 10 SEGUNDOS (CUENTA!!)

LO EXPULSAS POR LA BOCA DESPACITO.

Espero haberte ayudado, a tí y a todo el que lea esto. No estais perdid@s, con el tiempo todo se supera!!!!

L
lizhen_7457037
21/6/11 a las 19:52

Hola andrea
YO tengo productos excelentes totalmente naturales para la ansiedad a mi en lo personal me han ayudado mucho. si gustas pasame tu telefono y te contacto personalmente con el doctor q esta a nivel internacional en la empresa donde trabajamos. Revisa en mi pagina web los productos xyn-s y lipo grass. www.nbnjalisco.mex.tl
Saludos Laura

A
ainna_8696533
21/6/11 a las 20:45
En respuesta a lizhen_7457037

Hola
Yo te recomiendo mira, tenia mucha ansiedad yo lo vivi, visita mi pagina web en www.nbnjalisco.mex.tl
Ahora trabajo con este doctor que esta a nivel internacional en la compañia con productos naturales.
Ve la informacion de Lipograss combate la ansiedad y de Xyn-S
estamos en contacto cualquier cosa

...
dejad de intentar aprovecharse de la gente que lo esta pasando mal...me parece denigrante como ser humano intentar hacer caja de alguien que intenta por todos los medios superar una enfermedad.

Asi que vete a hacer publicidad a otra parte!!

L
lizhen_7457037
22/6/11 a las :13
En respuesta a ainna_8696533

...
dejad de intentar aprovecharse de la gente que lo esta pasando mal...me parece denigrante como ser humano intentar hacer caja de alguien que intenta por todos los medios superar una enfermedad.

Asi que vete a hacer publicidad a otra parte!!

Hola
No es aprovecharse de ti...si quieres y gustas te puedo compartir mi caso...al igual q tu sufro de Ansiedad fuerte y depresion.. el doctor le renta a mi madre y el me veia me regalo primero los productos yo ahora trabajo con el...gracias a el ya estoy trabajando de nuevo y aparte ya no tengo la misma ansiedad de antes, te comprendo lo q sufres, no es denigrante, solo te digo q gracias a el y terapias q me esta dando como psicologo q tmbien es aparte de doctor general y conoce y tiene la experiencia de mas de 15 años con productos naturales...y gracias a el ya no estoy como antes aun me falta recorrer camino mi caso x un amor mal correspondido y su actual novia...ese ha sido mi gran problema. Veelo como tu gustes, pero a mi me ha ayudado y no tomo nada alopata ya. La alopatia solo te mantiene, pero la medicina natural, plantitas son las q curan. Suerte amiga y no me burlo ni aprovecho de ti ni de nadie

N
nayare_5658521
22/6/11 a las 14:11

Ve a un psicólogo, yo también tuve ansiedad
Yo empecé con ansiedad a principios de este año, pero no era igual que a ti. Tenía episodios de desrealización, lo pasé muy muy mal, y decidí ir a un psicólogo para que me ayudara. Ahora me va muchísimo mejor, tengo medicación, y me va bastante bien, he mejorado mucho. Mi consejo es que vayas a una psicóloga o a un psicólogo, te va a ayudar mucho, de verdad. No es lo mismo que tu médico de cabecera, ni mucho menos, porque tu problema lo tiene que tratar una/un psicóloga/o, pienso yo.

L
laina_6353800
23/6/11 a las 18:52

Andrea
Hola Andrea buenos días

Te mando un saludo y al mismo tiempo quiero compartir contigo la historia de una amiga que aligual que tu vivia en la depresión hasta que un día decidio tomar las riendas de su vida y emprezar a tener fe en algo, no se que forma le des a dios, ni que nombre, pero empieza a creer en algo, te recomiendo aprenderte de memoria el salmo 91 de la biblia es el salmo de protección y decretarlo en cada momento de miedo o ansiedad, recuerda que todo temor es desechado con el amor hacia tu creador, ella despues de ponerse en paz con Dios acudio a una escuela llamada PURNO HAM puedes verificar en internet y hoy toma cursos de sanación y yoga y tiene un excelente estado de animo, claro todo se trata de ser constante, si vas o llamas la administradora se llama Adriana y el director Bernardo, pregunta por sus clases y dile que hablas de parte de MIriam FErnández y que quieres hablar con Bernardo Camarena y cuentale tu historia y preguntale que es lo que necesitas.

En espera de ser de utilidad, te mjando saludos.

Shalom

K
katie_8492098
23/9/11 a las 6:06

Ánimo!!!!
Al leer tu testimonio me he acordado de lo mal que lo pase yo, tenia exactamente los mismos síntomas que tu y me sentía muy sola porque no es algo que puedas explicar ni que la gente entienda. Te prometo que se sale, yo ahora no estoy bien al 100% pero casi, tienes que obligarte a sonreír, aunque no tengas ganas. Sal de casa, cambia la rutina, mira la parte buena de tu trabajo, la primera es que por lo menos tienes trabajo. Los síntomas son muy pesados, ellos quieren hacerte creer que te vas a morir pero es tu cuerpo que te engaña: no se ha muerto nadie de ansiedad. Intenta que en breve te quiten la medicación, yo la deje porque creo que no ayuda nada, te hace sentir enferma cuando no lo estas.

Intentalo y cuenta como te va, te puedo aconsejar en lo que quieras, un saludo y un abrazo!!!!

P
pan_9043707
1/2/12 a las :47

Ansiedad
hola buenas llevo muchos años con ansiedad y es horrible ultimamente me dan ataques mas fuertes y lo paso muy agustioso un dia me levante de la cama con pinchazos en el orazon calambres en la cabeza esalofrios estaba muy nervioso y creia que iba a morrir volverme loco por lso alambres o un atauqe al corazon sali de casa orriendo sin cerrar la puerte y me dirigui a casa de mi hermana qeu me tranqulizo los espisodios se repiten de vez en uando y lo paso muy mal sobre todo hay una osa que me afeta mas la despersonificacion o algo asi apreze qeu no estoy en mi uerpo y vuelto a estar omo si no viera ni oiria ningun sentido mio actuara me emteria dentro e mi cabeza dicen que son lso nervios porqeu nuna ma pasado nadapero se pasa muy mal es muy agonizante esto es a temporadas y llevo bastante tiempo y no se ma ido aun o eso noto estoy tomando mediacion qeu parece que han bajado lso sintomas..pero es horrible avees piendoq eu no voy a despertar tengo que mirarme al espejo para saber qeu estoy vivo me da miedo dormir y a veces no puedo de los nervios no se si habra acondiionado un trabajajo que tengo que igual produe muho estres tienes que estar todo el dia con dinero,luego lavando los cohes qeu no salgan rallas con miedo de lso comeriales si te hehan la bronca etcsoy muy nervioso y me afecta todo muho espero onsejos un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest