Foro / Salud

Dolor de pecho

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 17:10
A
an0N_864468099z
15/5/11 a las 19:00

Hola chicas. Os cuento, llevo 2 semanas más o menos con dolor en el pecho. Únicamente bajo el pecho derecho y en un punto concreto. Estoy algo preocupada, al principio pensé que se me pasaría porque estoy con exámenes y pensé que podría ser por los nervios, pero estoy empezando a preocuparme. Agradecería que alguien contestara si le pasa lo mismo, ha ido al médico, sabe qué es...?? Gracias.

Ver también

A
an0N_643084499z
3/6/11 a las 22:13

Hola guapa
A mi me pasó y lo que me vieron fueron quistes de grasa sin ninguna malignidad.No te preocupes preciosa,soy mujer y entiendo tu angustia porque pasé por la misma.MUCHISIMO ANIMO GUAPA.

A
an0N_864468099z
4/6/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_643084499z

Hola guapa
A mi me pasó y lo que me vieron fueron quistes de grasa sin ninguna malignidad.No te preocupes preciosa,soy mujer y entiendo tu angustia porque pasé por la misma.MUCHISIMO ANIMO GUAPA.

Gracias guapi
Uff... ahora me has acojonado xD pues aún sigo con el dolor.. Sabes si la ginecóloga lo mira o tengo que pedir otra con mi doctora?? te hicieron radiografías para saber qué era? y te operaron o qué hicieron para que se te fuera?? GRACIAS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir