Foro / Salud

Ayudaaaaa!!! vaginosis bacteriana

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 11:37
D
dunya_8668847
11/5/11 a las 7:09

Hola, tengo todos los sintomas de la vaginosis bacteriana, de hecho ya ire con el ginecologo, y se que una de las causas de esta infeccion es por tener varias parejas sexuales (yo no lo hago), mi duda es: MI PAREJA ME PUEDE PROVOCAR ESTA INFECCION SI ES ÉL EL QUE HA TENIDO OTRA PAREJA SEXUAL O HAYA TENIDO SEXO ORAL CON OTRA???
Saludos

Ver también

Z
zdenka_5941517
17/12/13 a las 6:26

Vaginosis bacteriana no es ets
Hola!
Hasta donde sé, la vaginosis no se produce pro tener varias parejas sexuales.. NO hay una causa todavía bien definida de la vaginosis bacteriana.
Lo que sí hay es una tendencia en algunos casos en que la mujeres con varias parejas sexuales tengan vaginosis bacteriana.
En el caso de los hombres, pues hasta donde sé no son portadores de esta enfermedad y menos la contagian. La vaginosis bacteriana es un desbalance de las bacterias y microorganismos en la vagina de la mujer, no un virus específico como el VPH, son varios los microorganismos implicados. Es decir, no es una Enfermedad de transmisión Sexual.
Sí pueden llegar a reinfectarte a ti porque se descontrola nuevamente tu flora vaginal y las bacterias nocivas crecen, etc., etc.

Te dejo una página con mucha información

http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.com/

Suerte!

K
karuna_5421215
17/12/13 a las 11:37

Puede ayudarte el propóleo y los probióticos
Buenas, las infecciones de vagina producidas por una bajada de defensas puede mantenerse a ralla con sólo consumir propoleo con frecuencia para mantener el sistema inmunitario fuerte y probióticos ¿es decir, bacterias buenas? para mantener una flora fuerte y saludable. Si quieres saber más, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook