Foro / Salud

Prolactina y anticonceptivos

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 15:22
E
eduina_8180456
11/5/11 a las :01

Holaa a todas.. desde mi primera menstruacion, mis ciclos han sido muy irregulares, cada 3 o 6 meses., hace un año me detectaron la prolactina en 38, razon por los descontroles.. Hice mi tratamiento por 6 semanas con distinex, pero todavia no se si me hizo efecto xq mis descntroles siguen... hace 6 meses comence a tener relaciones con mi pareja, sin embargo no estoy tranquila xq quisiera saber si con mi problema es peligroso tomar anticonceptivos,, Quiesiera saber si alguna ha pasado por una situacion parecida o si me pueden recomendar algunas pastillas q pueda usar o otro metodo.. Gracias!

Ver también

T
tifa_7302929
11/5/11 a las 1:08

Hola!
A mi tambien me detectaron la prolactina alta, pero mucho mas que a ti...en el primer analisis 49 (octubre), en el segundo 85 (noviembre-diciembre) y hace dos meses me hicieron los terceros analisis y me dan los resultados este jueves....
Y me dijeron que no me darian tratamiento a no ser que quisiera tener ya hijos...
En cuanto a la pildora, yo me la dejé de tomar en enero (hacia un año que las tomaba) por si acaso tenia algo que ver con la prolactina

E
etna_5745542
11/5/11 a las 15:22

Habla con tu médico
El médico que te esté tratando o controlando lo de la prolactina, será quien te podrá decir si está indicado en tu caso tomar anticonceptivos hormonales o te recomienda algún otro método. No podemos recomendarte pastillas en un foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram