Foro / Salud

Ayudadme por favorrrr!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 15:20
B
bistra_9057128
28/4/11 a las 22:13

Hola a tod@s!
Estoy preocupada... Hace 5 dias Cuando fui al baño, me dolió mucho el ano al defecar y al terminar vi que habia sangre y al limpiarme también... Bien, pues cada vez que voy al baño me pasa... estoy muy preocupada, sabeis que puede ser?
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

M
monte_8767099
30/4/11 a las 12:44

Holaaa!!!
bueno yo no tengo idea de que te puede pasar, pero si que deberias de ir al medico para que ellos te iciesen algun tipo de prueba, espero que tengas mucha suerte y que mejores pronto!!!!! cuando sepas algo me cuentas que tal vale¿? saludos!!

B
bistra_9057128
10/5/11 a las 20:25

Muchas gracias!!
Fui al medico y me recetó unas pastillas y una pomada.

D
dunya_8668847
11/5/11 a las 7:05

Ayudaaaaaa!!!!!!, vaginosis bacteriana
Hola, soy nueva y la verdad es que no se como usar el foro pero necesito ayuda porque tengo una duda.
Al parecer podria tener vaginosis bacteriana, se que se produce por tener varias parejas sexuales (yo no las he tanido), y tengo la duda de que si, MI PAREJA ME PUEDE PROVOCAR ESTA INFECCION, SI ES EL EL QUE HA TENIDO OTRA PAREJA??? (no se si ha tenido relaciones sexuales o sexos oral).
Agradeceria mucho la ayuda
Saludos

B
bistra_9057128
11/5/11 a las 15:20

Hola!
Pues yo no se mucho del tema pero, si tu no has tenido relaciones sexuales con otros... es facil que tu novio te lo haya transmitido al haber tenido relaciones sexuales sin condon :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir