« 

Horrible presión en la cabeza!!

 

Hola que tal. Primero gracias por leerme.
Desde hace muucho tiempo sufro de presión en la cabeza, no son dolores, es parecido a una presión constante, casi diario, como si toda la sangre se me subiera a la cabeza, sobretodo me presiona por ambos lados de la sien. Se me agudiza cuando me agacho un poco aunque sea un instante, al bajar la cabeza, o cuando subo en coche o en autobús o bajo (vivo en lugar llano, y para ir al centro de la ciudad es todo subida ya que está en el cerro de la montaña y yo en lo bajo).

Cuando me pasa, se me queda el malestar todo el día, constante, me quedo muy mareada, incluso pierdo el equilibrio, se me extiende por toda la cabeza hasta en la cara.
Es una sensación como si estuviera todo el día bocabajo. Me hicieron un doppler porque pensé que podía ser circulatorio ya que suelo tener las manos, piernas y pies moradas enseguida y muy frías, pero todo salió normal, y antes de dar más tumbos por los médicos ya que no me suelen decir nada, me gustaría si merece la pena insistir o si lo habeis padezido o sabeis que puede ser.

Añado que padezco la enfermedad de addison y asma por si podía servir para algo.

Muchas gracias.


Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los trucos del Body Pump
 

Presión en la cabeza

Hola, tal vez puedas tener alguna respuesta si vas a un internista y te descarta "distonía nurovegetativa". Pues ya has visto la parte circulatoria y hasta los momentos no te han dado respuesta. También trata de hacerte un duplex arterial... saludos. Espero que estés muy bien


 

Hola amiga!!!

Mira yo no soy dra. ni mxo menos, pero viendo tus sintomas a mi me pasa algo parecido... aunke menos intenso q tu.... y resulta q tengo hipotiroidismo.... xq no chekas tu tiroides??... ojala q no sea eso.... pero eso de la presion como si te sube la sangre ami me pasa y es x esta enfermedad segun mi mediko... y eso de tus manos y pies morados chekalo tmb ps puede q sea sindrome de Raynaud... y si ya padeces la enfermedad de Addison ps no dejes de visitar a tu mediko y comentale estas molestias,..... suerte y ojala t mejores muy pronto... saludos...


 

Gracias

por: kiwilita

Hola. Pues en cada revisión sí me miran la tiroides,la TSH a veces la tengo alta, he tenido hipotiroidismo subclínico y otras me baja, pero normalmnete sí la tengo la TSH un poco más alta de lo normal, entre 4 y 6. Dentro de poco me toca otra revisión, a ver que sale, pero nunca había oído que el hipotiroidismo pudiera causar dolores de cabeza. Me han dicho que podía también ser sinusitis, porque también es un dolor en forma de presión, y aunque no tengo moqueo excesivo si suelo tener siempre mocos, ahora más con la alergia, no sé. Pero es que donde vivo parace que molestamos cada vez que vamos al médico y es una pesadilla hasta que te mandan hacer alguna prueba, eso y que procuro ir lo menos posible.

Gracias por tu respuesta!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: andreacarmin
0
 
por: solep1322
0
 
por: meryvega
0
 
por: diana98261
0
 
por: meryvega
0
 
por: diana98261
0
 
por: tamarantonio
0
 
por: burgos123
0
  ¡ayuda por favor estoy viviendo un infierno!
por: niagarcia
4
 
por: juliadr13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección