Foro / Salud

Necesito ayuda sobre la menstruacion y lo que no es la menstruacion

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 22:34
D
daylin_6962581
14/4/11 a las 14:46

Haber os comento, tng 19 años y pareja estable desde ace casi 3 años, la regla se me retrasaba todos ls meses 2 dias o asi, alguna vez asta 1 semana pero estaba bien por en cuanto me relajaba y dejaba de pensar me bajaba sola, el caso k fui al ginecologo para lo normal la revision, no tenia nada y todo estaba normal, entonces pedi las pastillas anticonceptivas y este mes no se que me a pasado que manche una semana antes de la regla un poco marron, y pensando que era la regla me empece a tomar las pastillas anticonceptivas( por que el medico me dijo que el primer dia de la menstruacion empezara a tomarmelas) el caso que al dia siguiente de tomarmela empece a manchar menos hasta que no manche nada, ayer mismo esperando manchar continuando con el lunes y el martes que abia manchado no manche nada, y sigo tomando las anticonceptivas ya que el medico me dijo que no lo dejase, hasta acabar la caja
mi pregunta es
-¿puede ser que fuera la regla pro al tomarme la pastilla se me cortase??
-¿sigo tomando las anticonceptivas aunque haya pasado esto??
-¿si sigo tomandola y mantengo relaciones despues d los 7 dias k ay k dejar asta k agan efecto me puedo quedar embarazada??

mañana voy al medico pero me gustaria informarme un poco para ir mas o menos preparada

todo esto empezo el lunes 11-04-2011

Gracias y un BESO

Ver también

E
etna_5745542
14/4/11 a las 15:21

No hay problema
Sigue tomando las pastillas cada día, una vez que se empieza la caja hay que seguir. Lo más probable es que sí fuera la regla, sólo que al empezar con las pastillas se puede reducir mucho el sangrado, hasta desaparecer. Ya estás protegida frente a embarazos, no necesitas usar ningún método adicional.

D
daylin_6962581
14/4/11 a las 15:44

Necesito ayuda sobre la menstruacion y lo que no es la menstruacion
ya pro esque a mi la regla m tocaba venir a partir del dia 20 y manche el 20 por eso me estraña por que se me suele retrasar y no adelantar, aora con lo que a pasado mi pareja no se fia de ello y se a picado sabrias como hacerle ceder?? esque dice que no me va a acompañar al medico y quiero que venga para acerle ver que es algo normal GRACIAS!!

E
etna_5745542
14/4/11 a las 19:22
En respuesta a daylin_6962581

Necesito ayuda sobre la menstruacion y lo que no es la menstruacion
ya pro esque a mi la regla m tocaba venir a partir del dia 20 y manche el 20 por eso me estraña por que se me suele retrasar y no adelantar, aora con lo que a pasado mi pareja no se fia de ello y se a picado sabrias como hacerle ceder?? esque dice que no me va a acompañar al medico y quiero que venga para acerle ver que es algo normal GRACIAS!!

...
Las pastillas se empiezan a tomar desde el primer día que sangras, da igual si te tocaba la regla entonces o se te ha adelantado o retrasado, eso no cambia nada. No entiendo eso de que tu pareja se ha "picado" y se niega a acompañarte al médico...

D
daylin_6962581
14/4/11 a las 23:10

Necesito ayuda sobre la menstruacion y lo que no es la menstruacion
aber no eske se pike si no k le sienta mal ya k e tardado muxo en ir al gine y tal y x unas cosas y otras se me a demorado medio año o asi, y aora k x fin iva a empzar cn las pastillas y pasa esto pss la verdad sienta mal a ls 2 k parece k nos an exado un mal d ojo ultimamente, y al medico no es k se niegue si no k el esta muy liado cn la empresa familiar y no sabe d seguro si podra acompañarme, picado por eso no es si no que le sienta mal, es una forma d ablar x asi decirlo gracias

E
etna_5745542
15/4/11 a las 18:20
En respuesta a daylin_6962581

Necesito ayuda sobre la menstruacion y lo que no es la menstruacion
aber no eske se pike si no k le sienta mal ya k e tardado muxo en ir al gine y tal y x unas cosas y otras se me a demorado medio año o asi, y aora k x fin iva a empzar cn las pastillas y pasa esto pss la verdad sienta mal a ls 2 k parece k nos an exado un mal d ojo ultimamente, y al medico no es k se niegue si no k el esta muy liado cn la empresa familiar y no sabe d seguro si podra acompañarme, picado por eso no es si no que le sienta mal, es una forma d ablar x asi decirlo gracias

Que no os ha pasado nada!!!
A ver si lo aceptas ya, que no te ha pasado nada, que va todo bien!! Qué te bajó la regla unos días antes de lo que te tocaba, ¿y qué? No tiene ninguna importancia, hiciste bien empezando con los anticonceptivos ese día porque es lo que tenías que hacer, es que ya no sé cómo más decirte que no tienes ningún problema... qué mal de ojo ni mal de ojo...

D
daylin_6962581
15/4/11 a las 22:34

Necesito ayuda sobre la menstruacion y lo que no es la menstruacion
jajja joe lo del mal de ojo no lo digo solo por eso, lo digo por mas problemas que tengo y lo unico que me falto era eso, jaja ya e ido al medico, me a dicho que siga tomando las pastillas pero que este mes siga usando otros metodos anticonceptivos para prevenir riesgos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir