Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de pecho y brazo izquierdo

Buenas Tardes a todos/as.

Llevo aproximadamente un mes con un dolor en el brazo izquierdo que me tira al hombro, espalda, pecho y fatigas y en algunas ocasiones dolor en brazo derecho también. Obviamente pensé que era del corazón, por lo que fui al cardiólogo sin pensarlo dos veces. Allí me hicieron radiografa, ecografía, electros y analíticas. Todo perfecto. Nada de colesterol ni nada por el estilo.
Sin embargo llevo dos días que el dolor ha empeorado y yo sigo con mis miedos.
¿alguien sabe que otras cosas pueden producir los mismos síntomas.
He de decir que el dolor del brazo radica desde el hombro hasta la mano, y en ocasiones se me ha entumecido la mano.
Gracias de antemano.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Los trucos del Body Pump
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Hernia iatal

Hola,
Yo fui con un cardiologo y neumologo y reumatologo...osea mil doctores... y nada me decian y tenia los mismos sintomas....hasta que fui con un gastroenterologo y me dijo que era una ernia iatal y bingo le atino pues en mis estudios que nadie supo leer ..el me explico que aparecia en mis estudios y ahora me esta dando un medicamento y veremos como me va..si no tendre que operarme...
por cierto los sintomas de la ernia son casi iguales a los cardiacos..por lo que la gente se asusta mucho... asi que si tienes tambien acidez en el estomago, reflujo ...o solamente dolor en el hombro, precion el el pecho, dolor de brazo...puede ser lo que te digo.
saludos.

Cuida tu hígado y colon

A veces sucede que las comidas no te caen bien por mal funcionamiento del hígado especialmente aquellas muy condimentadas y con grasas que producen gases intestinales que se van a la espalda y al tórax. Cuesta bastante sacarlos y se irradian al brazo izquierdo, también les sucede a personas con colon irritable se llenan de gases y se reparten por todo el cuerpo. hazte un tratamiento para colon irritable y ponte a una dieta blanda con verduras cocidas evitando aquellas flatulentas, como las coles.
Hay algunos medicamentos para la flatulencia que pueden ayudarte. A veces golpeando un poco el pecho y la espalda bajan o disminuye el dolor.

Saludos

Dolor de pecho

ola sabes que en enero tenia un grano en la axila y me lo aprete y esa fue mi desgracia desde ese dia siento puntadas en el pecho y una sensacion rara en la axila no se que puede haber pasado y lo extraño es que el grano desaparecio pero igual siguio el dolor. alguien me puede ayudar porfavor ya me hicieron examenes pero salen buenos ya llevo como 3 meses con esta sensacion y es atroz si alguien me dice algo estare eternamente agradecida

Io

ve con un ginecologo mujer para que te aga un chekeo de tu pecho pueda que traigas problemas no te quiero alarmar pero es mejor que visites a un medico cuanto antes para descartar problemas no esperes mas y as lo que te digo espero todo te baya bien y no sea nada alarmante saludos me kuentas como te fue.

Holaaa.

por: murder20

entonces si todo te sale bn no veo el problema por que alarmarte pero si no te sientes segura as lo que te digoo ve con un ginecologo para que te aga una exploracion alo mejor puedes tener un quistesito de grasa puede que se alla formado por el granito que dices que tenias io ase varios meces tambien tenia problemas en un pecho sentia como bolitas tambien dure meces en que se me kitara el malestar pero fui con el ginecologo y me iso un ultrasonido y pues todo bien deberias de aser lo mismo o con un medico de cabezera mujer recuperatee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! voy a morir? les ha pasado esto?
por: celia77hum
3

por: ellokitojavi
0

por: tais96
0

por: sanlucar13