Foro / Salud

Tengo ansiedad, dolor pulmon derecho, toy harta

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 14:23
Y
yiling_9353719
1/4/11 a las 10:05

Tengo ansiedad desde hace 3 años de forma generalizada es decir siempre me pasa algo, me duele algo, o lo k narices sea...
ayer me empezo un dolor punzante en el lado derecho del torax, en la zona bronkios, pulmon al mover el brazo me dolia, oy me levante y no me dolia a medida k me voy moviendo otra vz viene ese dolor, ahora no es punzxante es permanente, al respirar, al toser, al moverme, se k me rallo muxo, pero esk ya nose k pensar toy harta de esto, ayer por la noxe mareos, y como oir latir el corazon en mi oido tambien derecho, yo de esto me canso, no puedo seguir asi alguien le ocurre lo mismo?? k piensa cuando se desespera? kreo k soy la unica no es normal k todos los dias me duela algo o este agotada o exa polvo ... segun mi cabeza cada dia tengo un cancer nuevo

Ver también

Y
yiling_9353719
4/4/11 a las 9:45

Gracias
mandame información, de que es? como va?? yo soy de leon

L
lluch_8606134
5/4/11 a las 22:04
En respuesta a yiling_9353719

Gracias
mandame información, de que es? como va?? yo soy de leon

No se como mandarte información, pero...
Escribeme un mail a naturasabirtoranzo@gmail.com y te envio toda la informacion del producto

Y
yiling_9353719
7/4/11 a las 9:22

Grcias
ola muxas gracias por el consejo, si k e ido a medikos, me han exo de todo ya y k va nunca aperce nada por eso me dicen k es ansiedad pork ademas ahora ese dolor ya se me kito, ahora tengo mareos, dolores de espalda siempre me duele algo, siempre, gracias aun asi

V
venera_5844855
6/8/11 a las 13:20

Lo estoy pasando fatal
buenas yevo 7 meses fatal cada dia me duele algo diferente,no tengo ganas de nada,cuando no me duele el corazon,me duele el pulmon me e gastado un dineral en medicos privados,cardkologos,neumologo s,traumatologos....
me an exo varias analiticas y todo esta perfecto,pero yo sigo con muxos dolores,ahora estoy con dolores de espalda que me irradian a el brazo izquierdo me duelenn las costillas o el pulmon nose,el otro dia me encontre un bultito en el seno corriendo fui a la gine pero no le dio importancia me e exo una mamografia de pago claro y el dia 15 me dan el resultado estoy cagada porque estoy obsesionmada con q tengo cancer,uuufff que mal pero me muero de ganas por tener mi vida de antes,un saludo

I
iu_5398046
10/7/13 a las 21:47

Te entiendo...
Te entiendo...en verdad te entiendo....tambien me pasaba casi lo mismo, palpitaciones, sudoracion en las manos y en los pies, pensamientos de muerte vienen y van, dolores aqui dolores haya...pero tengo buenas noticias para ti....
En primer lugar la ansiedad tiene su fundamento en cosas como la insertidumbre por el futuro, la soledad y sobre todo al exceso de estado de alerta que mantienes por diferentes causas o circunsancias, asi que en principio, puedes ayudarte mucho, relajandote un poquito mas, respirando bien, vive un dia a la vez, soluciona tus problemas uno a la vez, vuelve a tomar el control de ti misma entendiendo que todos las sintomas son simulaciones de dolores y enfermedades verdaderas, todo por causa de un desequilibrio emocional lo cual tienes que empezar a corregir, para ello nada mejor que la Autopsicoterapia o introspeccion y adicionalmente existen productos naturales especializados en el tema como por ejemplo, 5HTP, Hierba de San Juan o Hiperico, Complejos como el B y las Bioflavonas. Asi tambien tener un estilo de vida saludable, ya sabes....comer bien y a horas, hacer ejercicio, y una vida espiritual adecuada, en mi caso, soy Cristiano y de la mano de Dios he aprendido a entender que la ansiedad vino cuando deje de tener en control de mis emociones, la ansiedad yo la puedo definir como un estado de sobrealerta al que esta sometido el sistema limbico el cual afecta mi sitema nervioso y otras funciones neuronales.
Ten fe, Dios te puede ayudar, la lectura biblica te concedera la fuerza interior que necesitas para mantener a raya cualquier sintoma de ansiedad, asi tambien te da la formula para salir de ella, siendo la mejor medicina, decidir perdonar, amar y ser amado pero para estar listo para esto es necesario conocer el amor verdadero, es decir, es necesario dejarce amar por el Dios TodoPoderoso, entendiendo lo que el hizo en la Cruz del Calvario por toda la humanidad. En resumen solo Cristo nos puede dar paz verdadera, protección absoluta y salvacion eterna. Prueba con El y ya me darás tu testimonio. "El Señor es mi pastor nada me faltará...Salmo.23

!!!!Vive la vida en forma equilibrada, busca la paz y siguela.¡¡¡¡

Saludos...

L
linos_7298269
29/10/13 a las 17:36

Ansiedad
uenass he visto tu estadoo ynkiero dcirte k ami tambn me pasa lo mismo k atii lo k yo llevo dos meeses cn la ansiedad y estoy artooo ami me an dicho k aunke me vengan dolores k intente pasar no precuparme mas pk sino te pones peorrr bueno k mejoresss y un saludo

U
urs_9599101
26/3/17 a las 19:20
En respuesta a yiling_9353719

Tengo ansiedad desde hace 3 años de forma generalizada es decir siempre me pasa algo, me duele algo, o lo k narices sea...
ayer me empezo un dolor punzante en el lado derecho del torax, en la zona bronkios, pulmon al mover el brazo me dolia, oy me levante y no me dolia a medida k me voy moviendo otra vz viene ese dolor, ahora no es punzxante es permanente, al respirar, al toser, al moverme, se k me rallo muxo, pero esk ya nose k pensar toy harta de esto, ayer por la noxe mareos, y como oir latir el corazon en mi oido tambien derecho, yo de esto me canso, no puedo seguir asi alguien le ocurre lo mismo?? k piensa cuando se desespera? kreo k soy la unica no es normal k todos los dias me duela algo o este agotada o exa polvo ... segun mi cabeza cada dia tengo un cancer nuevo

Hola yo sufro lo mismo y si es horrible morir todos los dias de tu vida  

J
johann_2957411
14/8/18 a las 6:55

Q me dices a mi q llevo 2 años con mareos con diarrea con miedo con irrealidad con pensamientos de q me voy a morir con dolores en el pecho se me duermen las manos los pues la cara aveces sienti q me vot a desmallar pero no lo hago y duro con eso varias horas como q me voy o no siento q me estoy atorando me falta mucho la respiracion me tpca respirar profundo cada rato porq siento q se me va el aire aveces durmiendo me paro asustado temblando y siento q no estoy respirando y cuando vuelve el aire mi corazon esta a mil y estoy sudoroso......esto y demaciadas cosan mas me afectan dia tras diaaaa y cada vez pero bueno trato de sonrreir y disfrutar los momentos buenos claro q aveces lloro muchoooo porq vivir con esto es duro 

S
siam_9908252
23/8/18 a las 14:23
En respuesta a johann_2957411

Q me dices a mi q llevo 2 años con mareos con diarrea con miedo con irrealidad con pensamientos de q me voy a morir con dolores en el pecho se me duermen las manos los pues la cara aveces sienti q me vot a desmallar pero no lo hago y duro con eso varias horas como q me voy o no siento q me estoy atorando me falta mucho la respiracion me tpca respirar profundo cada rato porq siento q se me va el aire aveces durmiendo me paro asustado temblando y siento q no estoy respirando y cuando vuelve el aire mi corazon esta a mil y estoy sudoroso......esto y demaciadas cosan mas me afectan dia tras diaaaa y cada vez pero bueno trato de sonrreir y disfrutar los momentos buenos claro q aveces lloro muchoooo porq vivir con esto es duro 

Hola. Quisiera saber si nadie te ha dado solución? Pues llevo un 2 meses así, he ido a 5 doctores pensando que era algo físico, pero leyendo esto son los mismos síntomas, sensaciones extrañas de mareo, taquicardia.. agradecería mucho un consejo ya que llevas más tiempo que yo, y deseando que te mejores pronto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir