| Mensaje que originó la charla: |
Hiperprolactina
He escuchado que la hiperprolactina puede tener sintomas como:
Acne Caida de cabello Falta de apetito sexual y dificultades para tener orgasmos Esterilidad
Es verdad? cuales de estos sintomas son verdaderos? O si han faltado mas cuales son?
Espero por favor sus respuestas, se los agradecere mucho!.
Hasta pronto!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dudas hiperprolatinemia
Por favor es verdad que la hiperprolactinemia tiene que ver con la silla turca y que puede terminar en tumor? Sufro de los siguientes sintomas: Dolor en la parte de la coronilla de la cabeza Dolor en los senos secreción de leche dolor en el estómago y nauseas dolor en los ovarios mareos podrian colaborarme?
|
| |
Hiperprolactina
quisiera saber toda la informacion posible acerca de la hiperprolactina gracias!!
|
| | |
| |
Mis sintomas
Hola, es mi primera participación. Tengo 23 años y una nena de 3, Mi ginecóloga acaba de mandarme el examen para detectar mi prolactina, los síntomas que tengo son: - Ausencia de Menstruación - Aumento de peso - Acne (exceso de grasa en el cabello) - Falta de Apetito sexual y dificultades para tener orgasmos. Me he hecho otros estudios y no tengo SOP, esperaré haber como me sale el examen de la prolactina, por eso, aunque es incierto aún, leo todas sus participaciones. Chao y les estaré contando.
|
| |
Faltan mas sintomas
hola me llamo eneyda tengo 20 años y tengo hiperprolactina y mis sintomas son mareos,nausias,fatiga,cefale, alucinaciones no mas. te mando un cordial saludo
|
| |
Yo tambien y por lo visto somos muchas
Bueno yo no he tenido nada de eso, gracias a Dios, si he segregado leche por el pecho pero en cuanto he empezado el tratamiento con el dostinex se me ha cortado. No me ha bajado la regla en casi dos meses y es por lo que estoy preocupada. Me ha mandado la resonancia y una analítica completa de hormonas, incluida la prolactina, por supuesto, esto me lo mando el endocrino y me dijo que el tratamiento con dostinex seria de años que me relajara. Pero el ponerme en tratamiento ha sido porque no me quedaba embarazada y ahora estoy un poco deprimida, pero al leer el foro y ver que la peña se ha quedado embarazada igual pues me relaja mucho. Gracias a todas por este foro
|
| |
Hola chicas!
Soy nueva en este foro de salud. A mí me detectaron la hiperprolactinemia hace un año, la tenía en 39.7, no muy alta, pero parece ser que mi caso es idiópático, es decir que es por estrés. Tuve 10 mese de tratamiento hormonal y bajó a 26.4 en julio, recién me hicieron análisis y está en 26.2
Veo que somos muchas las mujeres que padecemos por lo mismo. Les comento que en mi caso, la prolactina alta me ocasionó osteopenia leve (descalsificación de los huesos) por lo que ahora también estoy tomando calcio y minerales para evitar más pérdida osea, pero antes de diagnosticar no tuve ningún síntoma "extraño" a excepción de que tuve dos ciclos muy cortos de 21 días cada uno, cuando mis ciclos siempre han sido de 33 días y por eso me mandaron hacer un análisis de hormonas y fue donde nos dimos cuenta de que tenía un poco alta la prolactina.
Afortunadamente hay tratamientos que ayudan a controlarlo.
Saludos!
Norma
|
| |
Hiperprolactinemia
QUE MEDICAMENTOS APARTE DEL DOPERGIN Y PARLODEL SE PUEDEN TOMAR PARA ESTE MAL PERO QUE SEA MAS EFICAS
|
| |
Hiperprolactinemia
Querida D39, tengo la misma edad que tú y incluso el mismo problema, te cuento que luego de descobrir mi hiperprolactina me han recetado DOSTINEX, que inicié con media pastilla dos vezes por semana (Lunes/Jueves), y la prolactina bajo de 145 para 64,5; ahora como mi organismo tolera mejor el farmaco, por mi cuenta y riesgo decidi aumentar la dosis y estoy tomando 1 pastilla tres vezes por semana (Lunes/Miercoles/Viernes) y siento que ahora me falta poco para llegar a los niveles normales. Te deseo mejor ánimo y mucha suerte...
|
| |
Hiperprolactinemia
la hiperprolactinemia es la cuasante para subir de peso o la hormona dostinex gracias espeor pronta respuesta
|
| |
Hiperprolactinemia
la hiperprolactinmeia es causante de subir de peso o la hormona dostinex espero su respuesta gracias
|
| |
Sintomas de hiperprolactina
Pues creo que todos los sintomas que mencionas pueden aparecer, pero depende de cada mujer. A mi no me segrega leche el pecho ni he perdido la menstruaciön, es mas, la tengo muy regular, pero si que se me cae el pelo y mis niveles estan altos. Parece que es por haber dejado de tomar anticonceptivos y sin medicacion esta bajando sola, pero me preocupa que tarde demasiado y pierda mucho pelo. Ademas no se si luego vuelve a crecer y si alguna habeis tenido problemas con esto. Creo que con el Dostinex para la caida pero a mi no me lo han recetado. Que hago?es que se me cae mucho. Besos
|
| |
A las nuevas...
hola a todas en el foro tengo 24 años y hace como dos años me detectaron hiperprolactina a niveles muy altos (324), me di cuenta por que mis senos segregaban leche como si estubiera lactando, comence un tratamiento con dostinex y baje mis niveles hasta 5, solo que al momento de terminar el tratamientoy dejar de tomar las pastiullas al poco tiempo aumento de muevo el nivel de prolactina, asi que me diagnosticaron el tratamiento de por vida o al menos hasta que seda el problema. He estado leyendo los comentarios y me fijo que muchas mujeres tocan el tema de la sexualidad, yo me acabo de casar hace un año y quiero confirmar que ni el medicamento ni los niveles altos de prolactina, me han quitado el apetito sexual ni mucho menos el poder lograr tener orgasmos, espero que haya mas personas que apoyen mi comentario y que sobre todo no esten con ese pendiente las que acaban de descubrir que tienen hiperprolactina, aun asi consulten a su medico. gracias.
|
| |
Hola kikis24
amiga tengo 23 años, me pronosticaron hiperprolactina en 132 harto menos que a ti, pero en cuanto a la sexualidad te digo que estoy de acuerdo contigo, no me prohibe disfrutar con mi pareja, yo creo que es mas mental por la presion que se siente sobre todo las que se quieren embarazar ahorita.
|
| |
Sintomas hiperprolactinoma
No sé quien te ha dicho los síntomas, pero yo lo tuve (5 mm), y los síntomas que hicieron detectar la "enfermedad" fueron: líquido blanquinoso que me salía al oprimir ligeramente los pezones y falta de menstruación. No tuve acné ni se me cayó el pelo, y mucho menos falta de apetito sexual y orgasmos. ¡Ah¡, y tengo dos niños... No te asustes.
|
| |
Tratamiento
io tngo prolactina d 40 y me stán tratando con MEDROXIPROGESTERONA x 10 días y luego mpezaré a tomar el DIANE 35... eso tbn les recetaron a ustedes? stá bien mi tratamiento? :S
|
| |
Fibroadenomas
Hola, bueno miren yo tengo 17 años y la verdad estoy muy preocupada por que desde hace tiempo siento dolor en ambos senos y hace un año me dijeron que solo era inflamacin por grasas, nada importante pero ahora un año despues en el ultrasonido me dijeron que tenia unos pequeños fibroadenomas pero con medicina y checandolos regularmente no habria mayor problema pero al llevar los resultados a mi ginecologa me reviso y dijo que seguramente esos estudios estaban mal y que tenia un fibroadenoma grande y que lo mas probable era que tendria que extirparlo, yo me siento muy sorprendida por que se me hace imposible que en un año haya pasado esto, lo malo es que si me duelen de repente pero tengo mucho miedo quisiera saber si alguna ha estado en esta situacin, si hay otros tratamientos que puedan ayudarme y si no los hay, ¿duele la cirugia? ¿quedan cicatrices o alguna repercusin estetica? y ?cuanto tiempo tarda la recuperacin de esta operacin y que tan tardada es la cirugia?¿existe algun riesgo? De verdad espero que puedan ayudarme yo estoy muy preocupada y no se que hacer me de mucho miedo porque jamas me han operado de nada, si pudieran responderme a mi mail bangelica88@hotmail.com para mayor facilidad se los agradeceria muchisimo, es que a veces tengo problemas para encontrar los foros, Gracias por su atencion.
|
| |
Te ayudo
hola kikyo88 como has estado ,, umh muy tarde me entere q tenias aquella afeccion ; fibroadenoma , incrementado ,, recien encontre este foro ,, ypues te dire que no necesitabas una operacion alguna ,YA eh tratado casos similares al tuyo ,, y tmb otros casos ; asma, diabetes, HTA, insuficiencia renal,tumores sean benignos o malignos,, y pues todos han mejora y llevan una vida normal ,,, yen tu caso no necesitabas operacion alguna mi intencion es ayudar a losq me necesiten y si alguien ,quiere saber mas escribanme a mi correo me llamo CLARA ; mi correo es : mary_love77k@hotmail.com.. que estare gustosa de ayudarlos a los q me necesiten, ,, chau a todos y cuidense.............
|
| |
Fibroadenomas!
hola, yo tbn tengo fibroadenomas y tengo 21 años..quisiera saber de las personas q ya se han operado q pasa despues, en mi caso tengo 3 pero el doctor me ha dicho q solo me va a quitar uno q es el mas grande..la verdad estoy muy preocupada xq me dijo q aunq es poco probable x mi edad y xq no tengo antecedentes de cancer, siempre hay una posibilidad d q sea maligno..me dijo uno x ciento q me parece mucho..ahora me van a operar el 27 d mayo y no le tengo miedo a la cirugia, lo q me preocupa es el resultado xq el doctor me dijo q luego lo tendrian q analizar x el microscopio y ver q es..ahh otra cosa q me preocupa es q me he estado informando en internet y dice q los fibroadenomas son moviles..pues el mio no se mueve y a veces siento como unas punzadas..eso si no se si sera d tanto revisarlo a cada rato o talvez sugestion..pero creo q el medico en vez d calmarme me asusto mas..no se si alguien sabe q probabilidad es d q sea algo malo..espero me conteste y me cuente su experiencia..contestenme x aca o sino a mi mail: lara_285@hotmail.com gracias
|
| |
Yo tambien lo tengo.
tengo la prolactina en 65 me dijo mi medico que no es para preocuparse estoy en etapade analisis todavia asi que luego de todo les cuento besos me hizo sentir muy acompañada saber wue somos un monton y que todas tenemos los mismos miedos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|