Foro / Salud

Manchado marron y sangre

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 5:04
E
else_5312526
22/3/11 a las 15:12

Hola les contare mi problema. resulta tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla postinor que es la pastilla del dia despues y todo resulto buenisimo, luego dos semanas despues volvimos a tener relaciones y me la volvi a tomar la pastilla, mi regla me vino el 9 de marzo ... y tuvimos relaciones fue el 15 de marzo.. y mi proxima regla regular es para la fecha del 9 de abril. y empeze a manchar ayer marron y luego como una mestruacion normal y todavia el dia de hoy sigo sangrando, no se si son efectos de la pastilla de tomarmela tan seguido? o noc? no creo estar embarazada por que lo hicimos en mi dia menos fertil y aparte de que al dia siguiente me tome el postinor, pero no se. alguien me podria ayudar URGENTE!!

Ver también

E
etna_5745542
22/3/11 a las 17:25


¿Todo resulto buenísimo? ¿Qué crees que es la pastilla del día después, un caramelo de menta? Es una pastilla que sólo debe usarse de forma excepcional y NUNCA dos veces en un mismo ciclo. Contiene dosis altas de hormonas y, como cualquier fármaco, puede tener efectos adversos. Desajustes hormonales es lo mínimo que puedes tener después de lo que has estado haciendo.
Y sí, ha opciones de que estés embarazada, la pastilla pierde eficacia si se toma de forma repetida y eso de que no era un día fértil habría que verlo, con los desajustes que llevas cualquier calcula los días...
Empieza a ser un poco responsable si no quieres tener un buen disgusto. Usa algún método anticonceptivo!!!!!!

X
xiyan_8728402
1/4/11 a las 5:04

Cuidado
OYE DEBES CUIDARTE ESA PASTILLA PUEDE SER HASTA PELIGROSA A MI ME DIO UNA HEMORRAGIA FUERTE LA SEGUNDA VEZ QUE LA TOME, ME VI MAL.. NO ES UN MEODO ANTICONCEPTIVO Y DE HECHO NO TIENE EFECTO CUANDO LA TOMAS TAN SEGUIDO DE HECHO MI MEJOR AMIGA QUEDO EMBARAZADA POR IGNIRAR ESA INFORMACION............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir