Foro / Salud

Necesito ayudaaaa!!! incomodidad en la garganta

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 21:46
K
kebira_6376079
18/3/11 a las 15:35

hace unas dos semanas empece con este problema tengo una molestia en la garganta y se me hace muy dificil controlarla, es como si tuviera flema o algo asi!!! inclusive cuando trago me duele un poco como la espalda como en los pulmones, la aneterior semana me dio gripe pero ya no se que puede ser?? estoy asustada porque nose si se deba a la gripe o tambien pueda ser porque practico sexo oral!! me asusta un poco esa idea porque lei que el sexo oral puede causar cancer!! ayuda nose que hacer o sera que simplemente stoy asustda por lo que lei!! como elimino esa sensacion en mi garganta!!! auxilio!

Ver también

I
irena_5800637
18/3/11 a las 17:35

No te preocupes
Hola

Antes de nada... dudo seriamente que el sexo oral produzca tales efectos, asi que relájate... respira tranquila!! eso me suena más bien a comentarios fruto de la represión, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, no es necesario inventarse cosas para que las personas hagan ciertas cosas.... ni bien ni mal, depende de la persona.
Luego seguro que lo de la garganta pueda ser debido a la gripe que has tenido, puede ser mucosidad... bueno en algunos casos las personas que pasan por estados de estres o ansiedad tambien describen una especie de sensación de ahogo-atrgantarse-como si algo estuviera en su garganta.

Suerte

K
kebira_6376079
18/3/11 a las 21:46
En respuesta a irena_5800637

No te preocupes
Hola

Antes de nada... dudo seriamente que el sexo oral produzca tales efectos, asi que relájate... respira tranquila!! eso me suena más bien a comentarios fruto de la represión, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, no es necesario inventarse cosas para que las personas hagan ciertas cosas.... ni bien ni mal, depende de la persona.
Luego seguro que lo de la garganta pueda ser debido a la gripe que has tenido, puede ser mucosidad... bueno en algunos casos las personas que pasan por estados de estres o ansiedad tambien describen una especie de sensación de ahogo-atrgantarse-como si algo estuviera en su garganta.

Suerte


Gracias me has dejado mucho mas tranquila!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir