Foro / Salud

K me pasa con la regla, ayudaaaaaa

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 22:08
S
shaina_6448522
10/6/03 a las 21:35

Hola a tod@s.
Me gustaria k alguien me contara si pasa por el mismo problema k yo.
Cuando me vien la regla, días antes de venir y durante, estoy muy apagada, sin ganas de hacer nada y deprimida. Incluso fisicamente estoy hecha una pasa, no puedo hacer mi vida mas o menos normal, porque ademas de tener colicos, me mareo un poco y me ataca a los nervios.
Me voy de viaje en julio y me toca la dichosa "amiga".
K me puedo tomar o hacer para estar esos dias mas o menos igual k el resto y tener energias?
Gracias a tod@sssssssssss

Ver también

A
an0N_571636399z
10/6/03 a las 22:00

Hola genoe!
Creo que es el llamado "Sindrome premestrual".
Yo por lo general no me entero,por suerte,xq es escasa e irregular,pero se de muchas amigas mias q es bastante jodidillo.
A veces vienen bien unas hiervas;como floritos o simplemente tila o valeriana.
Es logico ke te toke en julio,te toka cada mes a ti y a mi y a todas las mujeres de este foro,jeje!
Si lo dices por la incomodidad,usa tampones,yo kon eso ni me entero!!!!
Besitos!!!

S
shaina_6448522
10/6/03 a las 22:08
En respuesta a an0N_571636399z

Hola genoe!
Creo que es el llamado "Sindrome premestrual".
Yo por lo general no me entero,por suerte,xq es escasa e irregular,pero se de muchas amigas mias q es bastante jodidillo.
A veces vienen bien unas hiervas;como floritos o simplemente tila o valeriana.
Es logico ke te toke en julio,te toka cada mes a ti y a mi y a todas las mujeres de este foro,jeje!
Si lo dices por la incomodidad,usa tampones,yo kon eso ni me entero!!!!
Besitos!!!

Gracias
Gracias Cuerpo 10, jajaja, claro k me toca cada mes, a lo k me referia era a que me toca justo en los 9 dias que me voy de viaje. Uso tampones, por supuesto. Pero no me refiero a eso, me refiero a que me deja exhausta, rota, sin energias, a veces he tenido que cancelar o dejar de salir por la regla y eso me pone de los nervios. Gracias por contestarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir