Foro / Salud

Virus papiloma humano vph 16 cin 1

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 12:57
A
ariday_6294185
14/3/11 a las 15:59


Hola, soy nueva por aqui, me gustaria saber si a alguien con este tipo de virus (16) y siendo la lesión de gardo1 le han operado para quitar la parte del cuello del utero dañada.

A mi hace un mes y medio me realizaron crionizacion (quemar en frio) y ahora estoy a la espera de saber si ya se me soluciono o no, en el caso de que no el gine me dijo q probablemente me operarian para quitar el trocito dañado,

estoy impaciente por los resultados y algo preocupada, me gustaria escuchar y compartir opiniones con gente en situación similar a la mia.

Gracias!

Ver también

F
fausta_7841832
14/4/11 a las 2:15

Hola
PASAME TU CORREO LA VDD YO ME ENTERE QUE TENGO ESE PROBLEMA VPH TENGO 19AÑOS MI CORREO ES laurafresita_14@hotmail.com NECESITO AMIGAS QUE ME ENTIENDAN Y Q TENGAN LO MISMO Q YO

A
ariday_6294185
15/6/11 a las 22:06
En respuesta a fausta_7841832

Hola
PASAME TU CORREO LA VDD YO ME ENTERE QUE TENGO ESE PROBLEMA VPH TENGO 19AÑOS MI CORREO ES laurafresita_14@hotmail.com NECESITO AMIGAS QUE ME ENTIENDAN Y Q TENGAN LO MISMO Q YO


hola Laura, cuentra cnmigo para hablar si lo necesitas!

H
hamido_8714580
20/10/12 a las 12:57

Solucion para condiloma acuminado
solucion para condiloma acuminado

Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra

el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma

acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a

mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y

después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a

aparecer.

Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook