Foro / Salud

Gracias por resolverme muchas dudas del aumento de pecho

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 5:06
M
manpaspa21
10/6/03 a las 20:51

Hola chicas!Soy nueva aquí pero ya hace mucho tiempo que estoy leyendo todas vuestras charlas acerca del aumento de pecho y quiero , primero que todo daros las gracias xq me habeís ayudado a resolver muchas dudas y sobre todo a convencer a mi madre para que me deje operarme.
Os cuento un poquito mi historia.Tengo 21 años y estoy estudiando(por lo que no me lo puedo pagar),además soy diabética desde los 6 años y, esto hace que mi madre y mi padre tengan más miedo a la operación.Al final,después de tantas veces de quejarme, llorar, intentar que me entendieran,al final lo he conseguido.
Este viernes tengo ya la consulta con el cirujano para empezar con todo,supongo que tendré que ir varias veces,o no sé! A mi me gustaría operarme a mediados de julio,sé que me fastidiará un poco el verano xo es el único momento q tengo para hacerlo.Me gustaría q me dijeraís cuánto tiempo tardan desde q vas a la primera consulta hasta q te operan!
El cirujano lo tengo claro, es un amigo de mi padre de toda la vida , q me conoce desde siempre y ya fuí hace 2 años para q me informara un poco sobre la operación.
Yo mido 1'63 y peso 59kg,soy de espalda ancha por lo q me dijo q me lo haría por debajo del músculo,me enseñó tambien las prótesis y me dijo q las mejores para mí serían las de gel y rugosas.
Ahora tengo una 85 B y me gustaría una 95 C ó D,me dijo q para mi constitución estaba bien.
En cuanto a la incisión me la haría por debajo del pecho y la operación sería de buena mañana ya q al ser diabética no puedo estar tantas horas en ayunas y me quedaría una noche hospitalizada.
En cuanto al precio me dijo q unas 500.000ptas(aunque de eso hace ya 2 años).
Me gustaría q me dieraís vuestra opinión aceca de lo q os he contado y q por favor me volvieraís a explicar lo de los cc y lo de los perfiles,q por mucho q he leido todas vuestras explicaciones todavía no lo tengo muy claro.
El viernes cuando vuelva de la consulta ya os contaré todo lo q me ha dicho el cirujano.
Muchísimas gracias por todo,aunque no os deis cuenta ayudaís muchísimo y a mi sobre todo en convencer a mi madre, ya q si no la hubiera sentado delante del ordenador a leer vuestras experiéncias estoy segura q no me hubiera operado hasta q no hubiera terminado la carrera.
De nuevo, GRACIAS.

Ver también

K
karol_7046755
12/6/03 a las 5:06

Sobre cirujia de pechos
Hola!!!

Mi nombre es Judith tengo 25 años tanto como yo tambien tengo ganas de aunmentarme los pechos , dime ya te hicistes la cirujia???
donde vives, yo vivo a 2 hrs de New York,cuales son desventajas y las ventajas que tienes ...y cuanto cuesta en moneda americana....sabes yo tambien estoy traumada con mis pechos soy talla 34c antes era 34b pero como estoy casada y tengo un niño pues ya es dificil de mantener la ultima talla....escribeme mi email es jjudith88@hotmail.com, para saber como te fue...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram