Foro / Salud

Retraso menstruacion

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:07
N
nehad_8147491
2/3/11 a las 20:51

Hola chicas, llevo un par de dias de retraso en la mestruacion y estoy cardiaca..ayer me realice la prueba de embarazo i dio Negativa..suelo ser muy regular siempre y me parece extraño q no me haya venido aún.
El mes pasado el dia 17 de enero me tome la pastilla del dia despues por una rotura de condon, me vino como de constumbre a finales por el 26 la regla retrasandose como siemrpe unos 4 dias..y ahora estamos a 2 de Marzo y no me a venido aun y estoy acojonada..pese al No embarazada..puesto q tengo inchazon de pechos y dolor abdominal pero no ai sintomas de la regla..stoy muy nerviosa y con ganas de irme a acer una analiss de sangre para salir de dudas..¿que me aconsejais?

Ver también

I
inge_9111732
2/3/11 a las 21:23

Paciencia
Cariño, ten un poco de paciencia, hay muchos factores que pueden influir en un pequeño retraso de la menstruación. Esos cambios que tú comentas pueden no ser tales y que tú hayas engrandecido pequeños detalles que no tienen por qué significar nada. Si en una semana no te viniese, ve al ginecólogo, tal vez tengas algún otro tipo de problema.
Besos!!!

N
nehad_8147491
2/3/11 a las 21:28
En respuesta a inge_9111732

Paciencia
Cariño, ten un poco de paciencia, hay muchos factores que pueden influir en un pequeño retraso de la menstruación. Esos cambios que tú comentas pueden no ser tales y que tú hayas engrandecido pequeños detalles que no tienen por qué significar nada. Si en una semana no te viniese, ve al ginecólogo, tal vez tengas algún otro tipo de problema.
Besos!!!

Gracias...
mi impaciencia viene pq hace unso kince dias mantube relacciones sexuals sin proteccion aunque eyaculó fuera pues siempre tienes la duda y por eso ayer me realice el test de embarazo q dio NEGATIVO..auna si sigue sin venirme y estoy muy nerviosa...no se q hacer.

L
louisa_9355205
10/3/11 a las 16:39

3 dias de retraso
hola chicas... la verdad que soy nueva en esto, os cuento mi caso, el año pasado me quede embarazada, pero a los 3meses se dieron cuenta de que tenia un embarazo anembrionado, por lo que me tuve que tomar las pastillas y expulsarlo yo solita.
hace tres meses que me paso eso, por lo que a mi ni ami chico se nos quitaron las ganas de volver a intentarlo, desde ese momento lo llevamos intentando, hasta que el dia 7 me tenia que haber venido..........y nada, yo estaba tan ansiosa que me hice la prueba pero el resultado fue negativo, ahora nose que hacer.... que hago???????????????????

A
aniela_6195999
18/3/11 a las 20:07
En respuesta a nehad_8147491

Gracias...
mi impaciencia viene pq hace unso kince dias mantube relacciones sexuals sin proteccion aunque eyaculó fuera pues siempre tienes la duda y por eso ayer me realice el test de embarazo q dio NEGATIVO..auna si sigue sin venirme y estoy muy nerviosa...no se q hacer.

No te rayes...
ola, no te preocupes k eso suele pasar!! si te lias apensar k no te viene tarda + en k te baje la regla (TE LO DIGO X EXPERIENCIA) ASI K TRANKILIZAT Y PIENSA K TODO ESTA BIEN Y K ES 1 SOLO RETRASO ánimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir