Foro / Salud

Me bajaron el diazepan y no puedooooooo

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 9:25
Y
yeimy_6443883
28/2/11 a las 23:09

Hola, llevo 10 años con ansiedad y tomo Diazepan 5 2 veces al día y Seroxat 2 veces al día, llevo unos meses en el psicolologo y me dijo que dejara de tomar el diazepan por la noche, lo hice durante 2 días y no puedooooooo, empezé a sentirme mal una noche, me costaba respirar, sudo mucho la cara y el pelo, y volví a tomarmelo por la noche, es esto normal???? El jueves voy al psicologo y se lo cuento, pero me siento que soy debil y no puedo soportarlo, por que los demas pueden y yo no? Gracias...

Ver también

R
randa_5539083
1/3/11 a las 3:13

Hola
T recomiendo q esa pastilla q t dejaron la partas al medio y tomes mitad d día y d noche

S
sebas_8110185
1/3/11 a las 9:25

Levadura de cerveza
Mi orimer consejo, es que no se puede dejar los farmacos de golpe, y menos son del tipo de los adormideros y ansioliticos ( como yo les llamo). La razon es muy sencilla: crean dependencia, y si llevas diez años tomandolo no creo que te extrañe, has quedado dependiente de ese farmaco. Prueba a dejarlo, pero no de golpe, sinor educiendo la dosis

segundo consejo, en vez de eliminarlo el diazpean, sustituyelo por algun prducto natural equivalente, que seguro que lo hay. Como naturoptata te puedo aconsejar cualqueira de las hierbas medicinales que tienen efectos similares para la ansiedad. Uno muy conocido es la levadura de cerveza, que actua fundamentalmente sobre el estomago, y no te extrañe que sea asi, porque es en el estomago muchas veces donde se origina la ansiedad , y no directamente en el cerebro como se peinsa la gente.
Manuel (naturopata)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir